|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Eluveitie Lun Mar 22, 2010 5:03 pm | |
| Eluveitie sacó nuevo album: Everything remains (as it never was). Tiene muy buena pinta. Aki os dejo varias canciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quoth The Raven (tremendamente buena!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] The Essence Of Ashes |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Eluveitie Lun Mar 22, 2010 8:35 pm | |
| mmm... suena raro... pero suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien ajjaja que super me gustó me gustóo... ese grupo es muy bueno. |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Eluveitie Mar Mar 23, 2010 11:01 am | |
| los conocía, son muy buenos. |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Eluveitie Jue Mar 25, 2010 9:53 pm | |
| A mi me encantan, pero todavia no he escuchado el nuevo disco, solo el single, que por cierto, está genial  , a ver si escucho las demás. Gracias por los links! ^^ |
|
 | |
nahyhara One of the lost ones

| Tema: Re: Eluveitie Lun Jun 28, 2010 7:43 pm | |
| Me encanta este grupo. Lo llevo escuchando desde hace un tiempo y son muy buenos. Cada disco nuevo que sacan es mejor que el anterior, simplemente geniales. Aquí os dejo otro grupo que me encanta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Eluveitie Miér Ene 12, 2011 8:47 pm | |
| Los chicos de Eluveitie han planificado un concurso en el que los ganadores podrán salir al escenario con ellos en uno de sus shows *__* Lo único que tienes que hacer es subir un video a youtube haciendo una cover de Thousandfold (cantar, cualquier instrumento vale, incluso air guitar xD) y envia un email a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con tus datos personales (nombre, edad, lugar de residencia...) con el link del video. Los ganadores se anunciarán el 29 de enero. Algún valiente se animaría? yo lo pensé,pero desistí por falta de recursos xD |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 14, 2011 12:27 pm | |
| Parece que los grupos del género se animan a hacer concursos entre sus fans. Y si no, que se lo digan a los Amon Amarth - aunque su iniciativa entre sus fans femeninas... ehem ehem -. Y si no me creéis, mirad este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 14, 2011 2:00 pm | |
| Madre mia...y con las fans femeninas no valia el pelo de la cabeza? xDDD |
|
 | |
Neriah One of the lost ones

| Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 14, 2011 3:08 pm | |
|  Alguna se anima a participar? Me parece que cambiaron las reglas, en lugar de vello púbico, las chicas tenían que dejarse crecer el pelo de las piernas o de las axilas, mirad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo del vello púbico era demasiado fuerte xD |
|
 | |

| Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 14, 2011 3:32 pm | |
| yo quizas lo haria,pero a la larga me sentiria incomoda,y fijo que a mi novio no le haria mucha gracia verme pareciendo el yeti xDDDD |
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 14, 2011 4:54 pm | |
| dios, hay demasiados concursos bizarros xDDDD
no conocia mucho a eluveitie hasta que los vi en vivo (solo conocia un par de canciones), molan, y con el conciertazo que dieron acabé buscando mas sobre ellos! |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 14, 2011 7:42 pm | |
| yo no los conocí hasta hace un año o por ahí y me gustaron bastante, que suerte haber los visto en directo! |
|
 | |

| Tema: Re: Eluveitie Lun Feb 07, 2011 9:09 pm | |
| Nuevo concurso de Eluveitie! esta vez el concurso consiste en suscribirte a su newlestter y, entrarás en un sorteo, si sales elegido, ganarás una guitarra firmada por todos los miembros del grupo. Pinta interesante, aunque tengo curiosidad en como quedo el anterior concurso |
|
 | |
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Eluveitie Miér Ene 04, 2012 1:54 pm | |
| Revivo un poco este tema para comunicar que este mes de febrero estos druidas del bosque nos sacan nuevo disco, se va a titular Helvetios y será un album conceptual. Ya nos han soltado un par de temas como adelanto y suenan geniales, aquí os los pongo: Meet the enemy, single como a los que nos tienen acostumbrados, muy brutal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La segunda se llama a Rose for Epona, mas lentita y con una voz femenina preciosa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Eluveitie Jue Ene 05, 2012 11:53 am | |
| | Marticus escribió: | Revivo un poco este tema para comunicar que este mes de febrero estos druidas del bosque nos sacan nuevo disco, se va a titular Helvetios y será un album conceptual.
Ya nos han soltado un par de temas como adelanto y suenan geniales, aquí os los pongo:
Meet the enemy, single como a los que nos tienen acostumbrados, muy brutal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La segunda se llama a Rose for Epona, mas lentita y con una voz femenina preciosa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
A Rose For Epona me ha encantado, es muy bonita ^^ |
|
 | |
|