death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Eluveitie Jue Ene 05, 2012 11:53 am | |
| | Marticus escribió: | Revivo un poco este tema para comunicar que este mes de febrero estos druidas del bosque nos sacan nuevo disco, se va a titular Helvetios y será un album conceptual.
Ya nos han soltado un par de temas como adelanto y suenan geniales, aquí os los pongo:
Meet the enemy, single como a los que nos tienen acostumbrados, muy brutal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La segunda se llama a Rose for Epona, mas lentita y con una voz femenina preciosa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
A Rose For Epona me ha encantado, es muy bonita ^^ |
|
jenni Dreamer

| Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 06, 2012 1:30 pm | |
| Totalmente de acuerdo, A Rose For Epona mola un montón, me encanta! |
|
winter116 Dreamer

| Tema: Re: Eluveitie Vie Ene 06, 2012 2:23 pm | |
| | death_dreams escribió: | | Marticus escribió: | Revivo un poco este tema para comunicar que este mes de febrero estos druidas del bosque nos sacan nuevo disco, se va a titular Helvetios y será un album conceptual.
Ya nos han soltado un par de temas como adelanto y suenan geniales, aquí os los pongo:
Meet the enemy, single como a los que nos tienen acostumbrados, muy brutal: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La segunda se llama a Rose for Epona, mas lentita y con una voz femenina preciosa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
A Rose For Epona me ha encantado, es muy bonita ^^ |
Sí, me encanta *---* |
|
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Eluveitie Mar Ene 10, 2012 10:33 am | |
| Estoy de acuerdo, a Rose for Epona es genial... que discazo se nos viene encima! a ver si se convierte en mi recompensa de final de exámenes  |
|