CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Marco Hietala en Se lo que hicisteis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 4:38 pm

Ahora mismito acaba de salir Marco Hietala en Se lo que hicisteis. En la seccion de Miki Nadal han puesto un video de "Kuorosata", el programa en el que participa Marco y en el que salia dirigiendo un coro que cantaba "bad romance" de Lady Gaga (si, yo tambien me he quedado fatal xDDD)
Pues eso, supongo que en unos dias habra videos colgados xDD
Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 5:28 pm

Siiii!! lo he visto!! Very Happy Very Happy Aunque decia que eran suecos no¿ Rolling Eyes
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 5:33 pm

Aro escribió:
Siiii!! lo he visto!! Very Happy Very Happy Aunque decia que eran suecos no¿ Rolling Eyes

no me he enterado muy bien de lo k ha dicho antes xk staba en otro mundo, pero justo cuando ha empezado el video he mirado y me he visto la cara de Marco en primera plana y ha sido en plan WTF? xDDDDDDDDDDDD
Aro
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 6:05 pm

Beatriz García Núñez escribió:
Aro escribió:

no me he enterado muy bien de lo k ha dicho antes xk staba en otro mundo, pero justo cuando ha empezado el video he mirado y me he visto la cara de Marco en primera plana y ha sido en plan WTF? xDDDDDDDDDDDD

A mi me ha pasado igual xDDD Estaba empanao perdido, veo a marco y he chillado como una quinceañera Razz
Bueno, no se que habria dicho antes, pero luego han puesto otro video de otra "version" de lady gargajo y miky ha dicho "bueno, estos no son suecos, son japoneses..." Rolling Eyes Y yo: esos tampoco son suecos, majete... (por cierto, miky es del pueblo donde hice la ESO Razz)
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 6:52 pm

sueco?? bueno lo importante es que... Marco saliendo en la tele, en España!!!! síii! Yuhuuu
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 7:40 pm

JAJAJAJ yo no escuche eso de sueco pero ya me lo han dicho varias personas k lo dijo xDDDDDDD yo tb me puesto a chillar, como sera k mis padres han salido corriendo para el salon y cuando han llegado se han kedado asi ¬¬U xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
siii Marco en mi tele y no era de un DVD, k ilusion *_*
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 10:01 pm

Ya es la segunda vez que sale algo relacionado con Nightwish en el programa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 10:32 pm

Morgana85 escribió:
Ya es la segunda vez que sale algo relacionado con Nightwish en el programa!

ah si??? Ö cuando fue eso?? que dijeron?? hay video??? ÖÖÖ
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 10:37 pm

Pues he estado buscando el video y no lo encuentro pero era un donde Patricia y Ángel caminaban por un tunel en plan épico y sonaba de fondo un fragmento de Ghost love score

Beatriz García Núñez
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 10:42 pm

Morgana85 escribió:
Pues he estado buscando el video y no lo encuentro pero era un donde Patricia y Ángel caminaban por un tunel en plan épico y sonaba de fondo un fragmento de Ghost love score

DIOS Ö x la cara jajajajaja ostrass como mola *.* ya me has alegrao lo que queda de dia mas si cabe xDDDDD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 11:22 pm

Maaaaaaaaaaaaaarcooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

colonizando territorios más allá de los Pirineos,si señor!!! Razz
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 11:54 pm

bueno y alguien me va explicar en qué consiste ese programa? What a Face hasta que no haya videos quedo sin entender de qué trata Razz
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Mar Mar 23, 2010 11:58 pm

pues un programa de humor donde se ríen de programas del corazón

Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis   Dom Ago 08, 2010 2:50 am

No es la primera vez que en SLQH aparece un fragmento de una cancion de Nightwish.Alguien vio cuando en el programa imitaban la peli Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton? pues en uno de los anuncios la musica de fondo era el cover de High Hopes,os dejo el link para que lo comprobeis.
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: continuacion de mi ultimo post   Dom Ago 08, 2010 2:54 am

Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD

Marco Hietala en Se lo que hicisteis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Marco Hietala-
Cambiar a: