| | Marco Hietala en Se lo que hicisteis | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

| Tema: continuacion de mi ultimo post Dom Ago 08, 2010 2:54 am | |
| Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Jue Ago 12, 2010 1:00 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD |
jajajaja pues si, pero cuando salio Marco dijeron que era sueco... asi que mu informados tampoco estaban xDD entre eso y decir que Harry Potter solo lo leen crios, el Miki Nadal esta perdiendo friki-puntos xDDD que justo cuando lo dijo tenia el 7º libro en la mano xDDD Intente mandar a Tuomas como "el chulazo del dia", pero me daba error la pagina xDDDD |
|
 | |

Edad: 19 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1118
 | Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Jue Ago 12, 2010 6:01 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | Elena Holopainen escribió: | | Mi conclusion? a alguien de Lasexta le gusta Nightwish!!!! =DDDD |
jajajaja pues si, pero cuando salio Marco dijeron que era sueco... asi que mu informados tampoco estaban xDD entre eso y decir que Harry Potter solo lo leen crios, el Miki Nadal esta perdiendo friki-puntos xDDD que justo cuando lo dijo tenia el 7º libro en la mano xDDD Intente mandar a Tuomas como "el chulazo del dia", pero me daba error la pagina xDDDD |
si,eso ya nos lo contaste.Bueno,ya probare yo a mandar otros chulazos,pero sigo pensando que no te dejo mandar la foto de Tuomas porque no aceptan profesionales xDDD |
|
 | |
juglarfire One of the lost ones

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Sáb Ago 14, 2010 4:17 pm | |
| jejje lo mas probable.. tambien un dia en la primera salio la cancion "dark chest of wonders" y en el trailer de un videojuego "poet and the pendulum" xD |
|
 | |

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Dom Ago 15, 2010 5:22 pm | |
| yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo |
|
 | |

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Lun Ago 16, 2010 1:58 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo |
Imagino que estamos hablando de lo mismo xD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Lun Ago 16, 2010 8:39 pm | |
| | juglarfire escribió: | | Elena Holopainen escribió: | | yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo |
Creo que no.Lo que dicen del videojuego supongo que será un videojuego que salio (creo) las navidades pasadas o a primeros de años y que usaba TPATP como musica del tráiler,nada de musica de fondo,se oia perfectamente.Ahora no encuentro el video (no recuerdo el videojuego),pero estaba en portada de youtube como el anuncio mas visible. Posiblemente,ademas de eso,en algun programa la hayan usado como musica de fondo.
|
|
 | |

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar Ago 17, 2010 5:32 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | juglarfire escribió: | | Elena Holopainen escribió: | | yo vi The Poet and the Pendulum de musica de fondo en un programa de videojuegos,no se si hablamos de lo mismo |
Creo que no.Lo que dicen del videojuego supongo que será un videojuego que salio (creo) las navidades pasadas o a primeros de años y que usaba TPATP como musica del tráiler,nada de musica de fondo,se oia perfectamente.Ahora no encuentro el video (no recuerdo el videojuego),pero estaba en portada de youtube como el anuncio mas visible. Posiblemente,ademas de eso,en algun programa la hayan usado como musica de fondo.
|
Yo me refiero a este video, es un trailer de un videojuego.
|
|
 | |

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Mar Ago 17, 2010 8:13 pm | |
| vale,evidentemente no hablabamos de lo mismo.Lo que pasa es que cuando escuche TPATP en aquel programa no recuerdo de que videojuego hablaban justo en ese momento |
|
 | |

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Miér Ago 18, 2010 7:24 pm | |
| se ve que TPATP es, de las canciones de NW, la mas "solicitada publicamente", porque hace poco estaba yo en un centro comercial al aire libre k hay aqui en mi ciudad en el que habian puesto una pantalla gigante para hacer un espectaculo de no me acuerdo que y usaron la cancion para las pruebas de sonido xDDD me quede  xDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Miér Ago 18, 2010 9:48 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | se ve que TPATP es, de las canciones de NW, la mas "solicitada publicamente", porque hace poco estaba yo en un centro comercial al aire libre k hay aqui en mi ciudad en el que habian puesto una pantalla gigante para hacer un espectaculo de no me acuerdo que y usaron la cancion para las pruebas de sonido xDDD me quede xDD |
TPATP no fue la que usaron la seleccion USA de sincronizada en Pekin??? |
|
 | |

| Tema: Re: Marco Hietala en Se lo que hicisteis Miér Ago 18, 2010 10:29 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | se ve que TPATP es, de las canciones de NW, la mas "solicitada publicamente", porque hace poco estaba yo en un centro comercial al aire libre k hay aqui en mi ciudad en el que habian puesto una pantalla gigante para hacer un espectaculo de no me acuerdo que y usaron la cancion para las pruebas de sonido xDDD me quede xDD |
TPATP no fue la que usaron la seleccion USA de sincronizada en Pekin??? |
es verdad! no llegue a escucharlo, pero me lo dijo mucha gente, creo k era esa... definitivamente, para el mundo muggle que digaaa para los que no escuchan metal, TPATP es la cancion x escelencia de NW xDDDDD |
|
 | |
| | Marco Hietala en Se lo que hicisteis | |
|