DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Recopilatorio Dom Abr 11, 2010 9:54 pm | |
| | Citación: | Crownless!!! q buena! me encanta esa cancion me gustaria q alguna vez la tocaran xDD |
Ya ves, a mi es que me encanta, es buenisima  Aunque no me la imagino mucho con la voz de Anette, pero seguro que es como las demás canciones de Tarja cantadas por ella, no te las imaginas hasta que las escuchas xD o eso me pasó a mi xD |
|
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Recopilatorio Lun Abr 12, 2010 4:03 am | |
| | Mysteria escribió: | ¿Ponemos una fecha límite? ¿15 días? ¿1 mes? ¿2 meses? ¿Hasta principios del verano? ¿Hasta finales del verano? ¿Hasta finales de año? Vosotros diréis |
No se si les parezca adecuado un plazo de... seis meses? Acepto cualquier sugerencia... Tambien se me ocurre que cada mes podriamos hacer un recuento de las canciones mas votadas... |
|
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Recopilatorio Lun Abr 12, 2010 7:24 am | |
| | Citación: | | No se si les parezca adecuado un plazo de... seis meses? Acepto cualquier sugerencia... Tambien se me ocurre que cada mes podriamos hacer un recuento de las canciones mas votadas... |
A mi me parece buena idea lo de hacer el recuento de canciones!  |
|
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Recopilatorio Mar Abr 13, 2010 4:06 am | |
| | Karlos escribió: | | No se pueden poner bonus tracks no?? xDD jaja Bueno, creo q esta bastante equilibrado teniendo en cuenta la cantidad de temazos y canciones IMPORTANTES de cada disco. Además creo que en ese orden estarían bien ajja. Sobre todo me gusta el paso de The Islander a Walking in the Air *0* |
A peticion de Karlos, podemos poner... 2 Bonus para un gran total de 22 canciones! Aprovechen... Ahora mismo agrego los mios...
Última edición por Dana Holopainen el Miér Abr 14, 2010 12:41 am, editado 2 veces |
|
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Recopilatorio Mar Abr 13, 2010 8:17 pm | |
| Wow! Como mola la idea jaja ^^ Aqui va el mio XD
1.- The Poet And The Pendulum 2.- Beauty And The Beast 3.- Wishmaster 4.- Ghost Love Score 5.- Gethsemane 6.- Bless The Child 7.- Over The Hills And Far Away 8.- Lagoon 9.- Dark Chest Of Wonders 10.- While Your Lips Are Still Red 11.- The Islander 12.- Lappi 13.- Walking In The Air 14.- The Kinslayer 15.- Nemo 16.- Sacrament Of Wilderness 17.- Escapist 18.- Dead Boy's Poem 19.- Slaying The Dreamer 20.- Ocean Soul
La verdad esque me gustan mas canciones pero como solo se pueden 20 Jajajaja |
|
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Recopilatorio Miér Abr 14, 2010 3:27 am | |
| Que dificil
1.Ever Dream 2.Dark Chest of Wonders 3.Planet Hell 4.Wish I Had an Angel 5.The Kinslayer 6.Slaying the Dreamer 7.Ghost Love Score 8.The Siren 9. Sacrament of Wilderness 10.White Night Fantasy 11.The Phantom of the Opera(en vivo) 12.She is my Sin 13.The Poet and the Pendulum 14.Beauty and the beast 15.Astral Romance 16.Sleeping Sun 17.Passion and the Opera 18.The Wayfarer 19.The Riddler 20.While your lips are Still Red
Muy dificil, estas son las que me mas me gustan en este momento |
|
isabella_thesiren One of the lost ones

| Tema: Re: Recopilatorio Miér Abr 14, 2010 10:07 am | |
| ahi va lo mio!! 1- Dark Chest of Wonders. 2- Wishmaster 3- The Kinslayer 4- Ghost Love Score 5- Come cover me 6- The Poet and the Pendulum 7- Whoever brings the night 8- Moondance 9- Bless the child 10- Ever Dream 11- Forever Yours 12- Slaying the Dreamer 13- Amaranth 14- Bye Bye Beautiful 15- For the heart I once had (no se xk a la gente no le gusta casi esta u.u") 16- The Siren 17- Wish I had an angel 18- Gethsemane 19- FantasMic 20- Planet Hell
Definitivamente, no tiene ningún orden especifico xD |
|