| | Videoclip de Nightwish favorito | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Morgana85 Webmistress
 | Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Dom Abr 18, 2010 4:13 pm | |
| que pelos lleva Tarja y que estilismo! vinilo power oigan!! xD |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Dom Abr 18, 2010 9:00 pm | |
| A Tuomas no le hacia gracia que le enfocaran XDDDDDDDD El estilismo de Tarja es impresionante XD |
|
 | |
kittykth One of the lost ones

Edad: 22 Localización: In the sparks Of the MooN!!!!! XD!!! Mensajes: 9
 | Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Miér Abr 21, 2010 8:53 pm | |
| |
|
 | |
carlonxo One of the lost ones

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Dom Jul 18, 2010 1:48 am | |
| el video que mas me gusta es "amaranth" porque me gusta toda esa cosa del angel ademas fue la cancion con la que me empeso a gustar nightwish |
|
 | |
damaro93 One of the lost ones

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Lun Jul 19, 2010 6:27 pm | |
| A mi el que mas me gusta es The Islander, tiene un tono como celta (me parece) y a Marco se le escucha muy bien la voz ahí, y el vídeo es muy bueno; la bruma, los barcos, el mar y ellos tocando en medio del fuego es perfecto. |
|
 | |
Lanaturalana One of the lost ones

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Lun Jul 19, 2010 7:29 pm | |
| Mi videoclip favorito es sin ninguna duda Bye Bye Beautiful. Me parece original la idea de poner chicas que toquen con Anette, además que la ropa que luce ella me encanta. |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| |
 | |
adrian NW Apprentice

Edad: 37 Localización: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 65
 | Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Miér Oct 27, 2010 1:12 am | |
| Vote "Over the hills and far away", me gusta mucho el video porque tiene esa esencia Nordica - epica de Nightwish (con Tarja) la cual, es una de las cosas que mas me atrapan de esta gran banda. |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Miér Oct 27, 2010 5:35 pm | |
| creo que me quedo con Amaranth (al verlo me enamore definitivamente de Tuomas) y con Sleeping Sun version 2005,el primer videoclip que se hizo de esa cancion no me gusta lo que viene a ser nada (y sigo sin entender qué pintaba aquella bañera en medio del campo xD) |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Miér Oct 27, 2010 8:38 pm | |
| | adrian NW escribió: | Vote "Over the hills and far away", me gusta mucho el video porque tiene esa esencia Nordica - epica de Nightwish (con Tarja) la cual, es una de las cosas que mas me atrapan de esta gran banda. |
Ya vale de dividir cada dos por tres a NW en tarja y anette,NW sigue siendo NW y la epica la sigue manteniendo,guste o no a los fans de tarja |
|
 | |
adrian NW Apprentice

Edad: 37 Localización: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 65
 | Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Jue Oct 28, 2010 12:07 am | |
| | Sharky Raven escribió: | | adrian NW escribió: | Vote "Over the hills and far away", me gusta mucho el video porque tiene esa esencia Nordica - epica de Nightwish (con Tarja) la cual, es una de las cosas que mas me atrapan de esta gran banda. |
Ya vale de dividir cada dos por tres a NW en tarja y anette,NW sigue siendo NW y la epica la sigue manteniendo,guste o no a los fans de tarja |
De ninguna manera mi idea es dividir a Nightwish (antes y despues de Tarja), ya que para mi es la mejor banda del mundo por mucho desde el primer al ultimo disco, solo al hacer referencia a un video como es Over the hills and far away, nombro a Nightwish con Tarja, ya que en esa formacion estaba la señora Turunen, de la misma manera que si hablara de Amaranth(tema que amo) diria Nightwish con Anette. |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Jue Oct 28, 2010 1:32 pm | |
| está difícil la elección, ¿por qué no marcar varias opciones? |
|
 | |
MitsukiMurray One of the lost ones

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Ayer a las 10:01 pm | |
| Todos me atrapan... pero, The Islander tiene algo especial, a parte de la melodía que es fantástica con ese toque folk que Nightwish adapta tan bien a su estilo, es también la atmosfera del video, buf, es imposible de describir, me encanta, Nemo y Over the hills and far away también son magníficas. (Y la versión mas reciente de Sleeping Sun, genial) |
|
 | |
Lord_D One of the lost ones

| Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Ayer a las 11:15 pm | |
| | MitsukiMurray escribió: | Todos me atrapan... pero, The Islander tiene algo especial, a parte de la melodía que es fantástica con ese toque folk que Nightwish adapta tan bien a su estilo, es también la atmosfera del video, buf, es imposible de describir, me encanta, Nemo y Over the hills and far away también son magníficas. (Y la versión mas reciente de Sleeping Sun, genial) |
Pienso igual que vos!! Ojala la pelicula sea asi,ya que creo que el director de la pelicula filmo el video de The Islander,es genial!! |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Videoclip de Nightwish favorito Hoy a las 12:32 am | |
| | Lord_D escribió: | | MitsukiMurray escribió: | Todos me atrapan... pero, The Islander tiene algo especial, a parte de la melodía que es fantástica con ese toque folk que Nightwish adapta tan bien a su estilo, es también la atmosfera del video, buf, es imposible de describir, me encanta, Nemo y Over the hills and far away también son magníficas. (Y la versión mas reciente de Sleeping Sun, genial) |
Pienso igual que vos!! Ojala la pelicula sea asi,ya que creo que el director de la pelicula filmo el video de The Islander,es genial!! |
Efectivamente es él  |
|
 | |
| | Videoclip de Nightwish favorito | |
|