CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Las Casas De Los Miembros De Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Jue Ene 05, 2012 1:36 am

Las casas de Tuomas y Jukka son preciosas,pero yo no creo que pudiese vivir en una,primero por el precio y segundo porque sería mucho espacio para mi sola. Mientras estuviese sola,o con mi pareja sin nenes me conformaría con un loft como el de Anette. Cuando llegase el momento de aumentar la familia me buscaría algo más espacioso,pero quizá no tanto como los palacetes de Tuomas o Jukka ^^
QueenoftheForest
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Jue Ene 05, 2012 2:10 am

la casa de tuomas es ideal para criar niños...
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Jue Ene 05, 2012 11:48 am

Pues a mí me mola la de Emppu XD
white night
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Jue Ene 05, 2012 4:11 pm

a mi me encantan las casas de Tuomas y Jukka, les falta poco para ser castillos. Eso sí, difíciles con ganas de mantenerlas limpias si no tienes alguien que te eche una mano
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Sáb Ene 07, 2012 2:27 am

affraid Pero q es esto?? La madre del beautiful love XDD!! Menuda casa se me ha agenciado Tuomas, me quito el sombrero ante su buen gusto, eso sí pero no se xq, siempre me habia imaginado su casa mucho más pequeña y sencilla aunque es probable que el Maan Mainot, en el que vivia en la casa de sus padres, me influyera scratch Hombre, la verdad es que es ideal para tener un par de niños, y 30 niños y un haren de esposas tambien Risas Es genial, es mi favorita aunque estoy de acuerdo con Elena Holopainen, igual es demasiado espacio y demasiado... todo para vivir.

Ante la duda, me quedo con la de Anette, me parece muy "cuca" y el edificio asi en plan decimononico me encanta (y Suecia tambien, claro Corazoncitos ) La de Jukka, lo siento pero no me dice nada. Reconozco que es muy bonita y muy grande pero tiene algo q no me convence, igual es demasiado yanqui Embarassed Y las de Marco y Emppu, q decir tiene que son los putos amos lol! Ahi, los colegas con mansiones y pisitos superguays y ellos viviendo en una casita de ladrillos (con mucha personalidad, eso si afro ) La de Marco es la caña, me parece tan fea que es casi bonita XDD Me recuerda a esos colegios de primaria publicos de ladrillos y tejado de uralita, asi, con forma rectangular. Jesus, menuda parrafada No
Aiako
Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Dom Ene 08, 2012 8:38 pm

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Y las de Marco y Emppu, q decir tiene que son los putos amos lol! Ahi, los colegas con mansiones y pisitos superguays y ellos viviendo en una casita de ladrillos (con mucha personalidad, eso si afro ) La de Marco es la caña, me parece tan fea que es casi bonita XDD Me recuerda a esos colegios de primaria publicos de ladrillos y tejado de uralita, asi, con forma rectangular. Jesus, menuda parrafada No

Lo siento, pero me he descojonado a más no poder xDDDD Dios, ¡qué risa! xDDD
De la casa de Marco, me wonderaba... ¿los triciclos serán de los nenes? Embarassed
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Mar Ene 10, 2012 10:09 pm

Shocked pues ahora q lo dices, ni idea pero supongo q suyos no seran XDD (o si, y nos esconde esta faceta oscura Cool ) Jajaja, me alegra mucho haberte hecho reir con mi comentario (mientras t rias d mi humor y no de mis payasadas Razz q me suele pasar)
Jill Valentine X
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Vie Ene 13, 2012 4:04 pm

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Shocked pues ahora q lo dices, ni idea pero supongo q suyos no seran XDD (o si, y nos esconde esta faceta oscura Cool ) Jajaja, me alegra mucho haberte hecho reir con mi comentario (mientras t rias d mi humor y no de mis payasadas Razz q me suele pasar)

jajajajajajaj Dios me imaginé a Marco en triciclo! XDDD la imaginación

me gustan todas las casas excepto la de Emppu... no sé me trae malos recuerdos... la casa de Tuomas me gusta pero la achicaría un poco y me quedaría con el fondo de atras *-* esos arbolitos es lo mas lindo que hay, amo los bosques... con animalitos y todas esas cosas XDDDD albino Dragoncito
Lord_D
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Jue Ene 19, 2012 4:29 am

Terrible casa la de Tuomas affraid ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!!
Jill Valentine X
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Jue Ene 19, 2012 4:46 am

Lord_D escribió:
Terrible casa la de Tuomas affraid ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!!

yo creo que Tuomas exageró un poco digo, por último Jukka tiene 3 niños en casa pero Tuomy que yo sepa vive sólo debe ser deprimente estar en una casa tan grande jejeje
Lord_D
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Jue Ene 19, 2012 6:35 pm

Jill Valentine X escribió:
Lord_D escribió:

yo creo que Tuomas exageró un poco digo, por último Jukka tiene 3 niños en casa pero Tuomy que yo sepa vive sólo debe ser deprimente estar en una casa tan grande jejeje

Vive solo?? Capas vive con algun familiar o algo xD porque debe ser medio aburrido vivir solo en una casa super gigante como esa..... XD

Las Casas De Los Miembros De Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: