| | Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Sáb Abr 17, 2010 11:43 pm | |
| Ahh, vale, vale, ¡qué susto!... pues nada, a saco paco con este tema, que a ver si con ello damos el pistoletazo de salida, y luego tras este, se gana la oficialidad del foro y... ¡buah, que buen comienzo de verano que sería ese!! XD |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1254
 | Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Dom Abr 18, 2010 2:46 am | |
| |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Dom Abr 18, 2010 11:38 am | |
| _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Dom Abr 18, 2010 12:13 pm | |
| Cuando se haga una "macro-quedada nightwishera", ya sabemos unas de las cosas (de muchisisimas otras, fijo) que tenemos que celebrar juntos ^^ |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Dom Abr 18, 2010 12:34 pm | |
| Weee  ¡felicidades! Yo ya me he unido, lo que pasa es que mis amigos van a pasar de unirse, son unos vagos hasta por una buena causa xD, y no les va el rollo heavy, pero lo intentaré xD Aunque que alegría que ya nos lo vayan a dar por actividad  |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| |
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Lun Abr 19, 2010 1:33 pm | |
| está hecho! he recomendado la página a mis amigos, tambén |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Sáb Abr 24, 2010 11:37 am | |
| YA ME SUME  |
|
 | |
[KryoNa] Dreamer

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Dom Mayo 16, 2010 9:42 pm | |
| pal año que viene a ver si te coscas tu sola Mysti jajajaja es broma obviamente que no me cuesta na ^^
joe hacia mil q no venia por estos lares. Yo lo del facebook lo vi tarde, bueno lo vi pero me confundi con las bases del consurso, de todos modos es igua... |
|
 | |
Rominita One of the lost ones

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Dom Oct 03, 2010 3:04 am | |
| ya soy fan!!!!!! |
|
 | |
inluminata El mejor nick

| Tema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración Jue Oct 21, 2010 8:26 pm | |
| |
|
 | |
| | Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración | |
|