CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lecabel
Dreamer
Dreamer

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Sáb Abr 17, 2010 11:43 pm

Ahh, vale, vale, ¡qué susto!... pues nada, a saco paco con este tema, que a ver si con ello damos el pistoletazo de salida, y luego tras este, se gana la oficialidad del foro y... ¡buah, que buen comienzo de verano que sería ese!! XD
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Dom Abr 18, 2010 2:46 am

Mysteria escribió:
Gracias a todos los que estáis colaborando Abrazo

Me acabo de enterar de que es posible que nos renueven el dominio de todas formas, aunque no ganemos el concurso, debido a la actividad de nuestro foro. Acabo de enviar la solicitud y solo falta que la aprueben. Aún así, seguimos participando en el concurso por si a caso, pero es posible que nos renueven el dominio igual por otro año W00t

Sea como sea, es gracias a todos vosotros que hacéis que este sea un foro muy activo
Party

qué bueno! Palmas
ojala lo mantengan sin necesidad de nada, este foro se merece por la actividad y la calidad de todos nosotros Smile no?
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Dom Abr 18, 2010 11:38 am

Que guay!!! Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Dom Abr 18, 2010 12:13 pm

Cuando se haga una "macro-quedada nightwishera", ya sabemos unas de las cosas (de muchisisimas otras, fijo) que tenemos que celebrar juntos ^^
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Dom Abr 18, 2010 12:34 pm

Weee ^^ ¡felicidades! Yo ya me he unido, lo que pasa es que mis amigos van a pasar de unirse, son unos vagos hasta por una buena causa xD, y no les va el rollo heavy, pero lo intentaré xD
Aunque que alegría que ya nos lo vayan a dar por actividad Very Happy
Lecabel
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Dom Abr 18, 2010 12:38 pm

DarkRaven escribió:
Weee ^^ ¡felicidades! Yo ya me he unido, lo que pasa es que mis amigos van a pasar de unirse, son unos vagos hasta por una buena causa xD, y no les va el rollo heavy, pero lo intentaré xD
Aunque que alegría que ya nos lo vayan a dar por actividad Very Happy

XD, XD... tu dales caña a tus amigos, que si yo he conseguido convencer a raperos, ya nada es imposible Wink
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Lun Abr 19, 2010 1:33 pm

está hecho! he recomendado la página a mis amigos, tambén
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Sáb Abr 24, 2010 11:37 am

YA ME SUME bounce
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Dom Mayo 16, 2010 9:42 pm

pal año que viene a ver si te coscas tu sola Mysti jajajaja es broma obviamente que no me cuesta na ^^

joe hacia mil q no venia por estos lares. Yo lo del facebook lo vi tarde, bueno lo vi pero me confundi con las bases del consurso, de todos modos es igua...
Rominita
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Dom Oct 03, 2010 3:04 am

ya soy fan!!!!!! Very Happy
inluminata
El mejor nick
El mejor nick

Femenino

MensajeTema: Re: Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración   Jue Oct 21, 2010 8:26 pm

hecho!

Usuarios de Facebook, necesitamos vuestra colaboración

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: