| | Peor canción de Nightwish | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 3:26 am | |
| Espero que no me odien por crear este topic...  Aqui voy... Es obvio que todos en este foro amamos casi "incondicionalmente" a Nightwish, pero debe haber una o dos canciones (o covers) por ahi que no nos gusten tanto. Aclaro que con lo de peor no necesariamente quise decir que sean temas malos, sino simplemente que no los consideramos tan buenos como otros que se han hecho.... Despues de pensarlo detenidamente, he descubierto que la unica cancion que no me mola es Erämaan Viimeinen (la version cantada de Last of the Wilds). Digo, la música es grandiosa y la letra es bella, pero la voz de Jonsu... No se, no me agrada mucho, hubiera preferido que Anette tomara clases de fines y fuera ella quien la interpretara... |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 10:16 am | |
| Si, yo también estoy de acuerdo, no me gusta nada la versión cantada, instrumental me parece preciosa pero... uff... no sé, no me convence :S y yo creo que ninguna más, las demás me encantan  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 12:48 pm | |
| Es que la voz de Jonsu es como un taladro, que horror _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 1:25 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | Es que la voz de Jonsu es como un taladro, que horror |
Ya ves, a mi no me gusta nada, seguramente con la voz de Anette hubiera quedado bien... |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 1:43 pm | |
| Para mí, la voz de Jonsu no queda nada bien con esta música que es tan enérgica. Una voz mucho más potente seguro que quedaría estupenda, asi que, me uno a vuestras opiniones XD |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 22 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 431
 | Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 1:54 pm | |
| ajajaj a mi tampoco me hace mucha gracia esa versión pero yo la únicca que no soporto de Nightwish es Moondance, y no sé por qué  ajja |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 2:45 pm | |
| pues yo no soporto la de "Ever dream"... que coñazo!!!!!!
.... mucho estáis tardando en saltar en la trampa XD XD XD |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 4:00 pm | |
| A mi no me entra Tutankhamen y no se porque XD |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 4:30 pm | |
| | San_Holopainen escribió: | | A mi no me entra Tutankhamen y no se porque XD |
A mi de Tutankhamen me encanta la intro, pero lo demás la verdad es que tampoco me va mucho. La que no me gusta nada es "Devil and the Deep Dark Ocean". |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 22 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 431
 | Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 4:32 pm | |
| de acuerdo con lo de Tutankhamen ajaja Pero Devil and the deep dark ocean es de mis favoritas del Oceanbor ajaj Bueno es que ese disco me encanta entero menos Moondance xD Bueno y Swanheart, que en el disco no me gusta mucho pero luego en directo Tarja se salía, era una pasada |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 7:05 pm | |
| | Karlos escribió: | | Swanheart, que en el disco no me gusta mucho pero luego en directo Tarja se salía, era una pasada |
+1
la del disco es infumable pero la del From wishes....  |
|
 | |
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 9:04 pm | |
| A mi no me gusta! The Carpenter XD Y Ever Dream me encanta!!!  |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Peor canción de Nightwish Sáb Abr 17, 2010 9:12 pm | |
| | Karlos escribió: | de acuerdo con lo de Tutankhamen ajaja Pero Devil and the deep dark ocean es de mis favoritas del Oceanbor ajaj Bueno es que ese disco me encanta entero menos Moondance xD Bueno y Swanheart, que en el disco no me gusta mucho pero luego en directo Tarja se salía, era una pasada |
A mi Tutankhamen es de las que más me gusta de ese disco xD y Devil & Deep Dark Ocean también, pero me gusta mas la de The Pharao Sails To Orion ^^ Y También de acuerdo con lo de Swanheart, me parece muy ñoña, no me gusta >.< |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1203
 | Tema: Re: Peor canción de Nightwish Dom Abr 18, 2010 3:03 am | |
| entre las que menos me gustan están "Tutankhamen" y "Nymphomaniac fantasy" (esta canción en realidad nunca le encontré pies ni cabeza) |
|
 | |
| | Peor canción de Nightwish | |
|