Tema: Curiosidad sobre TPATP Lun Abr 26, 2010 6:01 pm
Bueno, pues mirando un video de la versión orquestal de "The Poet and the Pendulum" he llegado a un video bastante curioso, donde se muestra lo que dicen los susurros del principio de la canción. Aquí os dejo el video por si no lo habeis visto:
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Lun Abr 26, 2010 6:35 pm
Morgana85 escribió:
Curioso es, pero yo me pregunto ¿cómo ha averiguado el que ha hecho el video lo que dice si no se oye apenas?
eso mismo he pensado yo ya hay que ser retorcido XDD
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Lun Abr 26, 2010 6:38 pm
A lo mejor es que la gente tiene demasiado tiempo libre y se dedica a darle la vuelta a las canaciones a ver si tienen mensajes subliminales xD
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Lun Abr 26, 2010 8:42 pm
Tambien puede ser que se lo haya inventado y sea un fake.parte de esas frases salen luego durante la cancion,y lo de 'I am the poet of the Body and I am the poet of the Soul' etc no es mas que una frase de Walt Whitman que sale en el cd de DPP.Hay gente con mucho tiempo y pueden invertirlo en darle la vuelta a las canciones,pero tambien en montarse peliculas ellos solos para timar a la gente en fin,es dificil de saber...
surix Ocean Soul
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Lun Abr 26, 2010 11:02 pm
Los susurros del principio si que son palabras del final de la canción invertidas. Lo de Whitman ya si que creo que lo ha puesto el del video porque le ha apetecido.
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Mar Abr 27, 2010 2:50 am
interesante, pues no sabia esto...pero me costó un mundo escucharlo, sobre todo porque los sonidos de las canciones en reverso me dan mucho miedo (es lo único que realmente me da miedo, según creo)
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Mar Abr 27, 2010 7:17 am
Bueno, para comprovarlo no tenemos más que darle nosotros también la vuelta a la canción a ver que se escucha... Y sí, creo que la frase del final la ha puesto por que le ha salido de las narices, a mi al principio me desconcertaba un poco, porque pensaba que salia en la canción al revés, pero ya veo que no xD
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Mar Abr 27, 2010 1:51 pm
noo jaja lo de Walt Whitman lo habra puesto ahi sólo en plan para terminar XDD pero no tiene nada que ver con lo demás
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Mar Abr 27, 2010 10:48 pm
Karlos escribió:
noo jaja lo de Walt Whitman lo habra puesto ahi sólo en plan para terminar XDD pero no tiene nada que ver con lo demás
No si ya... pero no pega nada ahí xD
PD: he comprovado lo de los susurros (sí, efectivamente tengo tanto tiempo libre y aburrimento como el que hizo el video xD) e invertido realmente lo dice, o sea que no es un fake... Lo que me pregunto es como se le ocurrió darle la vuelta para saber lo que decia... o es muy retorcido, o buscaba mensajes subliminales, o la gente tiene realmente poco que hacer >.<
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Miér Abr 28, 2010 8:10 pm
Dios xD Muerta me he quedado XD
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Miér Abr 28, 2010 10:59 pm
Ha sido bastante raro, como muchos de ustedes yo tambien habia intentado descifrar lo que decia el niño al principio de la cancion, pero nunca pude. Tal vez este no sea un fake, pero he visto en que en youtube han subido otros videos donde dicen que hay "mensajes subliminales". No me he atrevido a mirar mas que el de Bye Bye Beautiful y la verdad es que ese si me pareco un fake. A veces creo que la gente solo cree escuchar cosas porque no tiene otras cosas en que ocupar el tiempo...
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: Curiosidad sobre TPATP Miér Abr 28, 2010 11:07 pm
Dana Holopainen escribió:
Ha sido bastante raro, como muchos de ustedes yo tambien habia intentado descifrar lo que decia el niño al principio de la cancion, pero nunca pude. Tal vez este no sea un fake, pero he visto en que en youtube han subido otros videos donde dicen que hay "mensajes subliminales". No me he atrevido a mirar mas que el de Bye Bye Beautiful y la verdad es que ese si me pareco un fake. A veces creo que la gente solo cree escuchar cosas porque no tiene otras cosas en que ocupar el tiempo...
Bueno... no se otras canciones, pero los susurros del principio de TPATP no son un fake que te lo digo yo, que lo he comprovado y dice lo mismo que en la parte que canta el niño...