| | La Iglesia Mas Cara Del Mundo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 5:21 am | |
| |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 9:48 am | |
| llamativa es.........pero digo yo ¿para rezar hace falta tanto? |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 10:37 am | |
| La estatua de Moisés y la que "camina" sobre el agua molan. Aunque desde el punto de vista ético, estos lujos no me parecen legítimos para quien predica el voto de pobreza...  |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 2:52 pm | |
| qué pedazo de órgano!  |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 3:22 pm | |
| | neakameni escribió: | estos lujos no me parecen legítimos para quien predica el voto de pobreza...  |
mmmno es que no sean legítimos... no es correcto. pero sí, tienes toda la razón. eso es exagerado. en fin... cada quien verá como se contradice jejeje |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 4:18 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | llamativa es.........pero digo yo ¿para rezar hace falta tanto? |
ES VERDAD  |
|
 | |

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 8:17 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | llamativa es.........pero digo yo ¿para rezar hace falta tanto? |
pues según parece, sí jajajajajaja Por cierto, creo que esa iglesia salió una vez en un capítulo de los Simpsons jajajaja |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 8:39 pm | |
| una parecida al menos, Homer va en bolas colgando del globo que ha robado con Marge y se estrella contra el cristal xD |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 8:42 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | una parecida al menos, Homer va en bolas colgando del globo que ha robado con Marge y se estrella contra el cristal xD |
jajaja, sí, lo ví! |
|
 | |

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 8:51 pm | |
| | Nienor escribió: | | Morgana85 escribió: | | una parecida al menos, Homer va en bolas colgando del globo que ha robado con Marge y se estrella contra el cristal xD |
jajaja, sí, lo ví! |
jajaja sí, muy bueno jajaja y sí... quien sabe si sea la misma... pero joder que sí se parecen y mucho jajajaja |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 9:27 pm | |
| | Black_Hawk escribió: | | Nienor escribió: | | Morgana85 escribió: | | una parecida al menos, Homer va en bolas colgando del globo que ha robado con Marge y se estrella contra el cristal xD |
jajaja, sí, lo ví! |
jajaja sí, muy bueno jajaja y sí... quien sabe si sea la misma... pero joder que sí se parecen y mucho jajajaja |
Dios sii como mola XD
En opinión a la iglesia tengo que decir que... Así va el mundo... No es fea , pero tampoco es bonita , pero no creo que Dios quisiera exactamente esto... -.- |
|
 | |

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Miér Abr 28, 2010 11:53 pm | |
| | San_Holopainen escribió: | | Black_Hawk escribió: | | Nienor escribió: | | Morgana85 escribió: | | una parecida al menos, Homer va en bolas colgando del globo que ha robado con Marge y se estrella contra el cristal xD |
jajaja, sí, lo ví! |
Dios sii como mola XD
En opinión a la iglesia tengo que decir que... Así va el mundo... No es fea , pero tampoco es bonita , pero no creo que Dios quisiera exactamente esto... -.- |
A ver si alguien encuentra la contradicción que existe aquí. La página es de una congregación religiosa aquí en mi ciudad (Bogotá, Colombia). Misión Carismática Internacional de Colombia |
|
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Jue Abr 29, 2010 3:42 am | |
| Mmmmm.. pareciera que si es la iglesia del capitulo de los Simpson... Admito que mola muchisimo, pero tambien me parece contradictorio que estas iglesias se permitan este tipo de lujos en lugar de ayudar a los necesitados, como ellos mismos lo predican... |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Jue Abr 29, 2010 4:17 pm | |
| | Dana Holopainen escribió: | | Mmmmm.. pareciera que si es la iglesia del capitulo de los Simpson... Admito que mola muchisimo, pero tambien me parece contradictorio que estas iglesias se permitan este tipo de lujos en lugar de ayudar a los necesitados, como ellos mismos lo predican... |
Eso es lo que pienso yo! |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

| Tema: Re: La Iglesia Mas Cara Del Mundo Jue Abr 29, 2010 5:03 pm | |
| | Dana Holopainen escribió: | | Admito que mola muchisimo, pero tambien me parece contradictorio que estas iglesias se permitan este tipo de lujos en lugar de ayudar a los necesitados, como ellos mismos lo predican... |
pienso lo mismo |
|
 | |
| | La Iglesia Mas Cara Del Mundo | |
|