| | Test del carácter obsesivo-compulsivo | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Jue Mayo 06, 2010 7:06 pm | |
| |
|
 | |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes: 351
 | Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Mayo 07, 2010 12:28 am | |
| |
|
 | |
Mel Cas One of the lost ones

| |
 | |
damaro93 One of the lost ones

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Miér Oct 06, 2010 11:20 pm | |
| Yo casi no me intereso en la higiene y en el orden me saque un 7 |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Jue Oct 07, 2010 4:36 am | |
| me tocó 16, un poquito obsesiva me parece jaja |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Jue Oct 07, 2010 3:53 pm | |
| lo mio no es normal,me ha dado 15 |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Nov 05, 2010 12:25 am | |
| Mmmm interesante topic, no lo habia visto... Estudio psicologia, asi que echare un vistazo detenido a ese test xD que ahora es muy tarde y me tengo que acostar (comento porque si no, conociendome, se me olvida xDDD) Interesante... mañana me pongo a hacerlo a ver como es xDD |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Nov 05, 2010 2:03 pm | |
| Mi puntuacion es 6
Hay items que estan fuera de lugar en ese test (en mi opinion). Muchas cosas no tienen que ver con el TOC y pueden ser conductas seguidas por cualquier persona tenga o no tenga TOC, vamos, que no son un indicativo fiable
Por otro lado, es demasiado predecible. Una persona puede averiguar facilmente su resultado mientras que hace el test, por lo que puede contestar segun lo que quiera mostrar al examinador en vez de segun lo que realmente piensa o siente, y eso es un sesgo muy fuerte que no puede permitirse tener un test...
Por lo demas, hay items que estan muy bien formulados, pero la nomenclatura "verdadero o falso" no es la mas adecuada, es mejor poner una escala del 1-5, del 1-7 o del 1-10, porque hay cosas que no son "si o no" |
|
 | |
Skydancer One of the lost ones

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Mayo 06, 2011 7:22 am | |
| Me salio 5 , soy recontra COOL
Groovie entoncs!
Saludos
Skydancer! |
|
 | |
Skydancer One of the lost ones

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Mayo 06, 2011 7:24 am | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | Mi puntuacion es 6
Hay items que estan fuera de lugar en ese test (en mi opinion). Muchas cosas no tienen que ver con el TOC y pueden ser conductas seguidas por cualquier persona tenga o no tenga TOC, vamos, que no son un indicativo fiable
Por otro lado, es demasiado predecible. Una persona puede averiguar facilmente su resultado mientras que hace el test, por lo que puede contestar segun lo que quiera mostrar al examinador en vez de segun lo que realmente piensa o siente, y eso es un sesgo muy fuerte que no puede permitirse tener un test...
Por lo demas, hay items que estan muy bien formulados, pero la nomenclatura "verdadero o falso" no es la mas adecuada, es mejor poner una escala del 1-5, del 1-7 o del 1-10, porque hay cosas que no son "si o no" |
ah ya,q interesante,menos mal q es un juego.
Abrazo Vikingo
Skydancer |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Jul 01, 2011 5:31 pm | |
| me salió 9 Está usted dentro de la normalidad, no posee una personalidad obsesiva o compulsiva, pues no se preocupa en exceso por el perfeccionismo en sus tareas cotidianas, ni le asaltan constantemente pensamientos indeseables a la mente. pues bueno, es solo un test |
|
 | |
Jill Valentine X Dreamer

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Ene 06, 2012 3:48 am | |
| |
|
 | |
winter116 Dreamer

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Ene 06, 2012 2:12 pm | |
| |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Test del carácter obsesivo-compulsivo Vie Ene 13, 2012 12:21 am | |
| de puro desocupe lo volví a hacer de nuevo... y saqué 17 jajajajaja
me he vuelto paranóico con el tiempo jajaja |
|
 | |
| | Test del carácter obsesivo-compulsivo | |
|