|
| Autor | Mensaje |
|---|
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 1:28 am | |
| |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 2:19 am | |
| Para mi la noticia seria mas bien: ''familia con 17 millones de euros en el banco''  |
|
 | |
Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 2:34 am | |
| Al menos se ve que pueden mantener (muy bien) a sus hijos... Aun asi me pregunto: Es que esa pareja no tenia television?  |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 10:33 am | |
| arrrggg...que horror y no lo digo por lo de los 17 críos eh que a mi cada uno puede tener los hijos que le apetezca pero esas caras tan falsas de superfamilia que se quieren tanto porque hay una cámara delante y hay que quedar super bien me dan arcadas |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 11:10 am | |
| | Morgana85 escribió: | | arrrggg...que horror y no lo digo por lo de los 17 críos eh que a mi cada uno puede tener los hijos que le apetezca pero esas caras tan falsas de superfamilia que se quieren tanto porque hay una cámara delante y hay que quedar super bien me dan arcadas |
Si, totalmente, pero en fin... así son los medios de comunicación... y con todo además >.< Y de todas formas... pobre madre, soportar 17 partos o.O |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 3:15 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | arrrggg...que horror y no lo digo por lo de los 17 críos eh que a mi cada uno puede tener los hijos que le apetezca pero esas caras tan falsas de superfamilia que se quieren tanto porque hay una cámara delante y hay que quedar super bien me dan arcadas |
Que observadora, no había pensado en eso  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 3:18 pm | |
| pues fijaos en la foto que salen todos sentados en la mesa con las manos unidas, da una grima!! |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Dom Mayo 02, 2010 5:14 pm | |
| Es que es IMPOSIBLE que teniendo 17 hijos los padres puedan atender a todos como es debido.Por ejemplo,con 1 bebé recien nacido,otro de un año (tendra mas o menos eso) y otros 3 hijos menores de 5 años es imposible estar pendiente de los hijos de 5-15 años,que requieren mucha atencion tambien...a mi la verdad es que me dan un poco de pena los hijos... |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Lun Mayo 03, 2010 9:41 pm | |
| Dios!!!! 16 hrmanos... soy y me suicido sin vacilar XDD |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Lun Mayo 03, 2010 9:49 pm | |
| | jenni escribió: | | Dios!!!! 16 hrmanos... soy y me suicido sin vacilar XDD |
Ya ves, si yo no soporto a mi hermana a veces... imaginate soprtar a 16 >.< |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Jue Mayo 13, 2010 2:40 am | |
| uyy noooooo eso es demasiado... pues sí, hacerlo es rico y todo pero... joder.... jajajajaja eso ya es exagerar jajajaja |
|
 | |
Lilith_25 One of the lost ones

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Jue Mayo 13, 2010 3:06 am | |
| | Black_Hawk escribió: | uyy noooooo eso es demasiado... pues sí, hacerlo es rico y todo pero... joder.... jajajajaja eso ya es exagerar jajajaja |
Pobre señora que tuvo que parir a 17 cabrones, la abuela ha de estar hasta la coronilla de su muy cariñosa hija y sus 17 nietos llorones jejejejejeje, yo me mato enserio jejejeje |
|
 | |
Lanaturalana One of the lost ones

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Jue Mayo 13, 2010 11:23 am | |
| Tienen que tener un montón de dinero estos... ¿Habéis visto bien la casa?  Pedazo chabolo... |
|
 | |
Einash One of the lost ones

| Tema: Re: Familia Con 17 Hijos Lun Mayo 17, 2010 10:00 pm | |
| A mi me impacta lo bien que viven.. con mi madre son 12 hermanos y por el forro vivian asi. Y con mi novio son 8 asi que no me sorprende tanto el numero de niños :/ |
|
 | |
|