| | Tuomas recibe un regalo muy peculiar... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lilith_25 One of the lost ones

| Tema: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Jue Mayo 13, 2010 3:51 am | |
| |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Jue Mayo 13, 2010 4:28 pm | |
| Oh dios mio XD Que carilla se le queda XD Y por quedar bien le dice gracias XD Madre mia XD |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Jue Mayo 13, 2010 5:01 pm | |
| pobre Tuomas... no me lo imagino leyéndolo!  |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Jue Mayo 13, 2010 5:51 pm | |
| ajaj "I think I'll like it" xDD pobrete... si le gustara lo habria leido... es imposible no saber si te gusta o no ese libro con el bombo q le han dado xDD |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Jue Mayo 13, 2010 6:18 pm | |
| No creo que le guste, es un libro mediocre y sin contar la película que es peor, jajaja |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Jue Mayo 13, 2010 7:41 pm | |
| El libro es un coñazo XD Y la peli mas aun... Yo tengo todos los libros pero deje de leerlos hace ya XD Pero me obligan leerlos o si no no me compran mas libros TT.TT |
|
 | |

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Jue Mayo 13, 2010 9:53 pm | |
| Si, pobre, la verdad, no creo que lo haya leído  , y es que los libros parecían ser una buena idea pero algo definitivamente salió mal  , pero bueno, ya ni modo, se lo regalaron y fue divertido ver su reacción, aparte con lo que está acostumbrado a leer (no puedes leer a Tolkien y luego a Stephenie Meyer por Dios; o bueno, si estás muy viajado, tal vez). |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| |
 | |
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Vie Mayo 14, 2010 1:17 pm | |
| jajajaja! yo en una entrevista a el lei! que dijo que se estaba leyendo la saga!  |
|
 | |
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Vie Mayo 14, 2010 1:42 pm | |
| |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Sáb Mayo 15, 2010 1:13 am | |
| y si, por lo visto lo está leyendo  pero también convengamos que Tuomas tiene gustos medio..no sé como calificar sus gustos, pero a mi personalmente no me cierran mucho a veces, esas historias de Disney por ej, son bonitas, pero hasta ahi...y él se las lee y relee así que si se pone a leer Twilight, bueno por otra parte, yo vi las dos pelis que salieron hasta ahora, la primera estuvo buena -filmográficamente hablando- pero la segunda se pasó de estúpida en historia y actuaciones ¬¬ (no sé para qué miro también  ) |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Sáb Mayo 15, 2010 11:01 am | |
| Hombre, porque un libro no os guste a vosotros no tiene porque no gustale a él o al resto de la humaidad, relajaros XD |
|
 | |

| Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Sáb Mayo 15, 2010 7:57 pm | |
| |
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Tuomas recibe un regalo muy peculiar... Lun Mayo 17, 2010 2:23 pm | |
| | San_Holopainen escribió: | | El libro es un coñazo XD Y la peli mas aun... Yo tengo todos los libros pero deje de leerlos hace ya XD Pero me obligan leerlos o si no no me compran mas libros TT.TT |
y eso?  |
|
 | |
| | Tuomas recibe un regalo muy peculiar... | |
|