CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

¿Mejor pieza épica de Nightwish?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Mejor obra maestra
 Lappi (Lapland)
 FantasMic
 Beauty of the Beast
 Ghost Love Score
 The Poet and the Pendulum
 Song of Myself
Ver los resultados
AutorMensaje
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Jue Sep 22, 2011 4:22 pm

Yo creo que la mejor es The Poet and the Pendulum más que nada por su increíble letra. Creo que es la canción con los sentimientos más fuertes que conozco. Además de sus distintas partes, que le dan un toque único a la canción.

Pero, como digo siempre a los amigos, la mejor canción de Nightwish seguro que está por escribir. Espero que en Imaginaerum haya una obra maestra que supere a todas las demás. Y por las reviews y tal tiene todas las posibilidades Smile

PD: Saludos, primer comentario. Ya sé que existe un sitio para presentarse, ya lo haré si me aburro Wink
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Dom Sep 25, 2011 12:53 am

Thanator escribió:
Yo creo que la mejor es The Poet and the Pendulum más que nada por su increíble letra. Creo que es la canción con los sentimientos más fuertes que conozco. Además de sus distintas partes, que le dan un toque único a la canción.

Pero, como digo siempre a los amigos, la mejor canción de Nightwish seguro que está por escribir. Espero que en Imaginaerum haya una obra maestra que supere a todas las demás. Y por las reviews y tal tiene todas las posibilidades Smile

PD: Saludos, primer comentario. Ya sé que existe un sitio para presentarse, ya lo haré si me aburro Wink

Estoy de acuerdo, la proxima pieza epica será Song of Myself (por lo que he leido sera la cancion de 20 minutos de la que se hablaba) a ver que tal es. Por cierto Bienvenido al foro ^^
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Dom Sep 25, 2011 10:26 am

Willgon escribió:

Estoy de acuerdo, la proxima pieza epica será Song of Myself (por lo que he leido sera la cancion de 20 minutos de la que se hablaba) a ver que tal es. Por cierto Bienvenido al foro ^^

Sí, esa parece que tiene muchas posibilidades. Además que es un homenaje al libro de Walt Witman, que tiene una letra e historia preciosas. Si quieres adelantar cosas del disco leételo Smile
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Dom Sep 25, 2011 11:29 pm

Thanator escribió:
Sí, esa parece que tiene muchas posibilidades. Además que es un homenaje al libro de Walt Witman, que tiene una letra e historia preciosas. Si quieres adelantar cosas del disco leételo Smile

de hecho, precisamente hace poco tuve que hacer un trabajo sobre su poema "canto a mí mismo", puede que mire mas textos suyos.
Tengo unas ganas de escuchar el Imaginaerum, me meto todos los dias en la pagina oficial con la esperanza de que suban muestras auditivas, pero nada xD
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Dom Sep 25, 2011 11:36 pm

Willgon escribió:

de hecho, precisamente hace poco tuve que hacer un trabajo sobre su poema "canto a mí mismo", puede que mire mas textos suyos.
Tengo unas ganas de escuchar el Imaginaerum, me meto todos los dias en la pagina oficial con la esperanza de que suban muestras auditivas, pero nada xD

A pues entonces sabes mucho más que yo xD

Sí, parece que hasta el single de Storytime no vamos a tener nada. Bueno, excepto el trozo que usa el equipo de béisbol de Kitee, que es un trozo de la nº11 creo. http://www.nightwish.com/files/audio/KIPA-90.mp3
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Lun Sep 26, 2011 9:54 pm

Thanator escribió:
A pues entonces sabes mucho más que yo xD

Sí, parece que hasta el single de Storytime no vamos a tener nada. Bueno, excepto el trozo que usa el equipo de béisbol de Kitee, que es un trozo de la nº11 creo. http://www.nightwish.com/files/audio/KIPA-90.mp3

sí, el remix de Last Ride of the Day, al parecer por ahora esa es lo más parecido a muestra de audio que tenemos, y es realmente magistral, suena como el momento decisivo de una película épica.
El hecho de que mole tanto hace que la espera nos desespere mucho xD
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Mar Sep 27, 2011 10:46 am

Willgon escribió:

Es que no va a haber nada de nada. Como con el DPP se supieron todas las canciones, con este han decidido que no van a subir nada, ni muestras de 15 segundos ni nada. Por eso están haciendo sesiones de escucha con la prensa en vez de mandarles una copia como hicieron la última vez.

Yo sigo esperando que cambien de idea, pero no lo creo, la verdad...
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Mar Sep 27, 2011 12:05 pm

LFMAC escribió:
Es que no va a haber nada de nada. Como con el DPP se supieron todas las canciones, con este han decidido que no van a subir nada, ni muestras de 15 segundos ni nada. Por eso están haciendo sesiones de escucha con la prensa en vez de mandarles una copia como hicieron la última vez.

Yo sigo esperando que cambien de idea, pero no lo creo, la verdad...

uff, madre, nos va a tocar tirarnos de los pelos todo octubre D:
pero bueno, por otro lado asi sera mas emocionante xD ah cierto, el video que grabaron en londres durante la orquestación es otra pequeña muestra de audio que tenemos del álbum.
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Mar Sep 27, 2011 12:22 pm

Bueno, vamos a mirarlo por el lado bueno: solo falta mes y medio para escuchar el primer single!! que después de 4 años, pues ya no es nada, no??

Por otra parte, yo he elegido Beauty of the Beast. Century Child es mi disco favorito y si bien GLS o TPATP están mejor compuestas, la letra de BOTB es algo con lo que me identifiqué e identifico, me parece una canción impresionante de los pies a la cabeza. Que además contó con la orquesta de Joensuu, así que le tengo aún más cariño, aunque eso ya es otra historia... Smile
majli
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Vie Oct 07, 2011 2:35 am

uy yo me voy por ghost love score, la armonia es perfecta, y la letra muy hermosa! Very Happy
Ghost love score
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Miér Oct 26, 2011 9:43 pm

Es dificil decidirse, todas me gustan. Aunque me decantaro por ghost love score
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Jue Oct 27, 2011 12:53 pm

ya salio la duracion de las canciones http://en.wikipedia.org/wiki/Imaginaerum
y efectivamente Song of Myself será la nueva pieza épica de Nightwish ;D pero hay algo que no entiendo, dijeron que rondaría los 20 minutos y sólo dura 13 y medio... supongo que en un principio la última canción, Imaginaerum, también estaría incluida :/ aunque quién sabe.
Aun así no puedo esperar a escucharla, así como el disco entero!
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Jue Oct 27, 2011 2:07 pm

Willgon escribió:
supongo que en un principio la última canción, Imaginaerum, también estaría incluida :/ aunque quién sabe.

yo pense, eso, que los 20 minutos equivalen a las dos canciones juntas. Quiza esa outro es una prolongacion instrumental de Song of Myself...
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Jue Oct 27, 2011 11:58 pm

a mí se me estaba ocurriendo que podían haber juntado en una sola Song of Myself e Imaginaerum, y como el disco tendría 13 canciones y 75 minutos, sobrarían 5, pues ahí meter su versión de The Heart Asks Pleasure First ;D yo y mis sueños... xDDD
Pero bueno, me conformo sabiendo que esa canción la van a sacar en la primera mitad del 2012 ^0^
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Mejor pieza épica de Nightwish?   Vie Oct 28, 2011 10:10 am

Sí, Imaginaerum y Song of Myself estaban unidas y formaban una de 20 minutos, pero les aconsejaron que las separaran y les gustó más así, por eso ahora solo dura 13.

¿Mejor pieza épica de Nightwish?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: