| | ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Vie Jun 04, 2010 2:43 pm | |
| |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Vie Jun 04, 2010 4:44 pm | |
| | San_Holopainen escribió: | | Colibri escribió: | Pues el volcán islandés que erupcionó era el pequeño de los tres que hay (eso creo ^^')... No me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera estallado el grande. No me acuerdo donde lo escuché, pero dicen que entrará en erupción en cuestión de poco tiempo y que eso sí que será una catástrofe... A ver si encuentro donde lo vi y os lo enseño, por mera curiosidad ^^ |
El mas grande que de verdad causará una catástrofe y erupcionara en poco tiempo según dicen es el maldito yellowstone TT.TT |
Yo me preocuparia mas por el Krakatoa.... |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Vie Jun 04, 2010 6:36 pm | |
| pues para ser honesto y ya fuera de chiste de medicamentos que se vencen en el 2013, yo en ese tipo se supersticiones no creo. Ya he sobrevivido como a 3 fines del mundo y la verdad no veo porque el 2012 tenga que ser la excepción. Estoy seguro que ese 21 de diciembre de 2012 será un dia común y corriente y que habrá un nuevo amanecer el 22 de dic. que será un dia raro sí, no será tan común como los otros días pero no creo que se vaya a acabar el mundo ese día ni que llegue un invierno nuclear y nos mate a todos de frio o que llegue un calor infernal y nos queme. Y lo del volcán, pues sí es aterrador saber que hay un cráter de varios kilómetros de diametro con un volcán dormido abajo, pero hasta donde yo sé, no se puede predecir cuando hará erupción, como vi en los Simpsons una vez "podría ser hoy, podría ser a la mitad de la noche, cuando menos lo esperes o cuando se le de la gana" así que no veo razón para preocuparse por algo que ni se sabe si pasará de nuevo.
Para la muestra un botón, cuando el conquistador Gonzalo Jiménez de Quesada fundó mi ciudad, Bogotá, le dio la genial y la brillante idea de fundarla al lado de un volcán. Afortunadamente nunca a hecho erupción, pero igual es un volcán y desde que yo estoy chiquito siempre me han dicho "es un volcán, puede hacer erupción en cualquier momento" Pues hombre... si hace erupción, creo que todos moriremos rápido así que para que preocuparse por eso... no vale la pena la verdad... no para mí. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Vie Jun 04, 2010 6:44 pm | |
| Yo no creo que sea ni un día raro, seguro que nadie se acuerda que ese día es el supuesto fin de la humanidad, la gente estará más estresada comprando los regalos de última hora de navidad XD |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Vie Jun 04, 2010 7:06 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | la gente estará más estresada comprando los regalos de última hora de navidad XD |
oye sí... buen punto jajaja no se me había ocurrido jajaja |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Sáb Jun 05, 2010 8:39 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | Yo no creo que sea ni un día raro, seguro que nadie se acuerda que ese día es el supuesto fin de la humanidad, la gente estará más estresada comprando los regalos de última hora de navidad XD |
o viendo si les toca la loteria de navidad... |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Sáb Jun 05, 2010 11:01 pm | |
| Vamos que la gente no se va a coscar de ese día XD |
|
 | |
Colibri Apprentice

| Tema: Re: ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! Dom Jun 06, 2010 12:50 pm | |
| Qué van a coscarse! Y encima en esa fecha xD La gente pasará un poco el asunto (bueno, lo haremos todos xD) Os imagináis que de verdad pasa algo y nos pilla desprevenidos con las compras y todo eso? xDDD Sería algo esperpéntico jajaja
Aunque hoy en día puede pasar cualquier catástrofe en cualquier momento... Tal y como están las cosas... |
|
 | |
| | ¡¡¡ARREPENTÍOS, EL FIN ESTÁ CERCA!!! | |
|