|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul

| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér Sep 01, 2010 8:24 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | | a mis oidos las primeras melodias metaleras que llegaron fueron lonely day de System of a down y fiesta pagana de mago de oz xDD |
atchús |
AAJAJAJAJJAAJJAJA jo, que yo por aquel entonces aun era una niñita inocente (que lo sigo siendo, pero antes mas) xDDDDDDDD 0=) oye pos el otro dia la pusieron en un bar y tendrias que vernos a todos los metaleros pegando saltos xDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér Sep 01, 2010 8:27 pm | |
| |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1180
 | Tema: Re: Mi primera canción de... Miér Sep 01, 2010 8:31 pm | |
| claro,estando en esa clase de sitios,si te ponen Fiesta Pagana te emocionas y piensas "menos da una piedra".A no ser q te apetezca hacer el chorra y ya bailas la macarena,el saturday night y toa esa pesca |
|
 | |
ValEx2 Apprentice

| |
 | |

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Mi primera canción de... Jue Sep 02, 2010 11:50 am | |
| añado yo otro par xDD
Kamelot: III ways to Epica Evanescense: Bring me to life Amberian dawn: Incubus Dragonfly: Entre el odio y la pasion Stravaganzza: Hijo de la luna Warcry: Trono de metal Rammstein: Du hast Hammerfall: Hearts on fire |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue Sep 02, 2010 11:51 am | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | añado yo otro par xDD
Stravaganzza: Hijo de la luna
Rammstein: Du hast
|
Coincidimos |
|
 | |

| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue Sep 02, 2010 12:09 pm | |
| | neakameni escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | añado yo otro par xDD
|
Coincidimos |
creo que yo tambien coincido.Añado unos pocos mas mios:
Led Zeppelin: Stairway to heaven Lujuria: Dejad que los niños se acerquen a mi Mago de Oz: la archifamosa Fiesta Pagana Manowar: Warriors of the world Marilyn Manson: posiblemente la version de Personal Jesus Megadeth: Holy Wars...the punishment due Metallica: Seek and destroy Moonspell: Scorpion Flower Motorhead: Ace of Spades Muse: Knights of Cydonia Obus: Va a estallar el obus Ozzy Osbourne: Crazy Train Pantera: Fucking Hostile
Habreis comprobado que tambien me tira bastante el heavy y hard rock clasico |
|
 | |

| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue Sep 02, 2010 12:36 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | neakameni escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | añado yo otro par xDD
|
Coincidimos |
Lujuria: Dejad que los niños se acerquen a mi
|
Eso suena tremendamente mal xDDDDDDDD Yo la primera que oi de Metallica fue One, y de Ozzy Osbourne I don't wanna stop |
|
 | |

| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue Sep 02, 2010 12:54 pm | |
| Bea,esa cancion de Lujuria habla sobre los curas pederastas.Bueno,si desconoces ese dato es posible q el titulo impacte un poco,si |
|
 | |

| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue Sep 02, 2010 1:11 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | Bea,esa cancion de Lujuria habla sobre los curas pederastas.Bueno,si desconoces ese dato es posible q el titulo impacte un poco,si |
desconocia ese dato, apenas he oido nada de lujuria, no me llama. de todas formas, me lo imaginaba, era por hacer la gracia xDDDDD |
|
 | |
DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb Nov 20, 2010 8:41 pm | |
| Los mios:
Nightwish: Sleeping Sun AngelZoom: Fairyland Draconian: Bloodflower My Dying Bride: The Snow in My Hand (si no recuerdo mal) Epica: Another me in Lack'ech Mandragora Scream: Crows Love Within Temptation: Stand my Ground Sonata Arctica: Wolf&Raven Stratovarius: Paradise Lacuna Coil: Closer Emilie Autumn: Misery Loves Company Eluveitie: Inis Mona Elvenking: Seasonspeech HIM: The Sacrament Lacrimas Profundere: Ave End
y de otros muchos grupos no me acuerdo :/ |
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb Nov 20, 2010 9:11 pm | |
| Nightwish: Nemo Tarot: Pyre of Gods Epica: Sensorium Sonata Arctica: Replica Kamelot: The Human Stain Angra: Nova Era Dio: Rainbow in the Dark Warlock: All we are Doro: Fall for me again Scorpions: Still loving you Stratovarius: Hunting High and low (no estoy muy segura de que fuese esta xD) Warcry: Nuevo Mundo The Who: Baba O'Riley-Won't Get fool again-who are you? (fue una de estas tres, ya que mi padre me pasó parte de la discografia del grupo cuando empecé a ver CSI y comenté lo mucho que me gustaba la intro xD)
|
|
 | |
Mabel One of the lost ones

| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom Nov 21, 2010 2:53 am | |
| uhmmm... bueno esto es un buen ejercicio para la memoria...
Nigthwist: Dead boy´s poem Stratovarius: Kiss of judas, Black diamond... y el resto del cd!!! me encanto!!! Edguy: Save me Avantasia: The seven angels, lost in space... Mago de Oz: Hoy te toca ser feliz Rata blanca: Mujer Amante Kamelot: Rule the world Sonata artica: San sebastian Angra: Holy land Dragonfly: solo depende de ti Indica: Ihminen lento Blind guardian : mirror, mirror Rhapsody: Rage of the winter Avalanch: madre tierra Dragonland: Beethoven´s nightmare Kripteria: Somebody save me Hellowen:I want out Dreamtheather: strange dejavu guns and roses: sweet child o mine Amberian down:River of tuoni Aerosmith: Hole in my soul Airbourne: Girls in black sabatton. attero dominatus
|
|
 | |
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Mi primera canción de... Dom Nov 21, 2010 7:39 pm | |
| Nightwish: Wishmaster Sonata Arctica: Paid In Full Scorpions: Send Me An Angel Stratovarius: Black Diamond Epica: Illusive Consensus Avantasia: Lost In Space Apocalyptica: Nothin Else Matters Europe: Dreamer (ya había oído The Final Countdown, pero para mí no cuenta el anuncio de la once) Leverage: Mister Universe Michael Shenker Group: When I'm Gone Kingdom Come: Do You Like It Tarot: Tides The Rolling Stones: Paint It Black
|
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Mi primera canción de... Mar Nov 23, 2010 4:13 pm | |
| las primeras de mis grupos favoritos son:
Nightwish: The Kinslayer Epica: Cry for the Moon Guns and Roses: Paradise City HIM: Your sweet 666 Doro: All we are Within Temptation: Ice Queen Sonata Arctica: Full moon
Estas fueron las primeras, despues ya fui ampliando el repertorio |
|
 | |
asaltpas96 One of the lost ones

| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie Dic 31, 2010 12:36 pm | |
| Nightwish: Ever Dream Within Temptation: Stand my ground Evanescence: Bring me to life Epica: Cry for the moon Depeche Mode: Question of time Sirenia: Meridian Apocalyptica: Master of puppets (del album "Plays Metalica") 23 Skidoo: The gospel comes to New Guinea Delirium: Silence Equinox: Binary star Front Line Assembly: Insolence Faith and the muse: Scare Flown Proud KMFDM: Superhero Lene Lovich: Maria Qntal: Flamma Sparks: Atchoo The Dreamside: Open your eyes Type 0 Negative: I don't wanna be me Tristania: Ashes Wumpscut: Mother Velvet Acid Christ: creo que era "Zix Ziz Zix" ,es decir, 666 en aleman X Marcs and the Pedwalk: Desolation Synastesia: Andromedia tATu: Ya Shosla S Uma Skini Puppy: Pro-Test Swein: You're my disease Legendary Pink Dots: Baklist Leather Strip: Adrenaline Rush escuchar alguna no estan nada mal |
|
 | |
|