| | Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Paro-chan One of the lost ones

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Vie Mar 13, 2009 4:48 am | |
| Hola. Aqui les dejo algunas cosas que estoy haciendo, espero que les agraden. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Vie Mar 13, 2009 5:28 am | |
|  ni yo misma me la creo que haya hecho esto, mejor que el anterior una lastima que no me permita subirlo como avatar en el profile. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lonely Soul Apprentice

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Jue Mar 19, 2009 12:34 am | |
| |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Jue Mar 19, 2009 5:37 pm | |
| dios dios dios esos ojos son mios O.O XD XD esta genial dios que ojos XD |
|
 | |

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Vie Mar 20, 2009 3:48 am | |
| No hay duda que tiene una mirada  ... de esas que deja encandilada a cualquier mortal incauta que pase por su lado. |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Sáb Feb 13, 2010 6:12 pm | |
| ñan ñan ñan efectivamente este topics se llena de babas (o al menos por mi parte xDDDDDD) |
|
 | |
Mel Cas One of the lost ones

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Jue Sep 30, 2010 9:33 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | ñan ñan ñan efectivamente este topics se llena de babas (o al menos por mi parte xDDDDDD) |
Haha creo que no eres la unica, es que cuando hablas de tuomas es lo menos que puedes hacer jaja
Esos ojos!! dios mio..me derritooooo... Y su mirada... como que necesito un balde de agua fria hihihihi
Oww esta genia este topic, realmente hacen cosas muy bonitas! |
|
 | |

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Vie Oct 01, 2010 11:48 am | |
| | Mel Cas escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | | ñan ñan ñan efectivamente este topics se llena de babas (o al menos por mi parte xDDDDDD) |
Esos ojos!! dios mio..me derritooooo... Y su mirada... como que necesito un balde de agua fria hihihihi |
yo me derrito con el gift que tienes puesto como avatar, grrrrr *¬* |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Mar Oct 05, 2010 10:39 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos Mar Oct 05, 2010 8:51 pm | |
| |
|
 | |
| | Avatares, firmas, wallpapers y demás gráficos | |
|