Tema: Re: Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España Miér Jul 14, 2010 8:15 am
Ya podemos ver el nuevo video de “End Of Me” de Apocalyptica, el cual se encuentra en su nuevo álbum en estudio titulado 7th Symphony, que será lanzado el 23 de Agosto de este año 2010. Miren el video
Tema: Re: Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España Miér Oct 13, 2010 9:13 am
End of me me gustó bastante. Broken Pieces.... es una cancion que todavia no llega a convencerme, es de lo que menos me gusta del ultimo dico.
mrs. vampy Dreamer
Tema: Re: Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España Miér Oct 13, 2010 1:40 pm
buuuh yo quería ir a la firma de autografos en México, y no fui porque las copias del disco eran limitadas
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España Sáb Ene 29, 2011 5:08 pm
Nuevo video Not Strong Enough
death_dreams Ocean Soul
Tema: Re: Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España Dom Ene 30, 2011 2:38 pm
¿Alguien estuvo en el directo de Madrid (aparte de mí XD)?
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España Dom Mar 13, 2011 10:33 pm
Apocalyptica - Broken Pieces ft. Lacey
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
Tema: Re: Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España Mar Mar 15, 2011 2:20 am
Cecig escribió:
Apocalyptica - Broken Pieces ft. Lacey
a mi ese video me gustó mucho en lo visual, pero la canción no tanto
en cambio ese último instrumental que subieron al Youtube es maravilloso. src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
Apocalyptica: carátula del nuevo disco, fecha de salida, nuevo single y fechas en España