CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Cuál es tu miembro favorito de Nightwish? (Se pueden marcar varias opciones)
 Anette Olzon
 Tuomas Holopainen
 Marco Hietala
 Emppu Vuorinen
 Jukka Nevalainen
Ver los resultados
AutorMensaje
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miér Mar 12, 2008 11:32 pm

Tuomas!!! Que por algo fue lo primero en lo que me fije de Nightwish xD
surix
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Jue Mar 13, 2008 1:49 am

Todos me caen muy bien, pero voté a Tuomas. Creo que él es la principal causa y razón de lo que es, ha sido y será siempre Nightwish. Me identifico, como supongo la mayoría de los que les gusten sus canciones, en muchos de sus pensamientos.
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

Localización: Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Jue Mar 13, 2008 11:55 pm

Creo que mi respuesta es evidente... Tuomas! Yo soy como Tabitha, cuando hubo que posicionarse, no lo dudé y ahí sigo, en el bando de los chicos. Cuando le vi llorar en el end of an era, se me partió el corazón... no pude evitarlo, tuve hasta la necesidad de hacer igual que cuando un niño pequeño se cae y su madre corre hacia él para abrazarle y decirle que no se preocupe que ella siempre va a estar ahí. No entiendo como a alguien tan bello le pueden amenazar de muerte y culparle de todo cuando el es un cielo.
A parte de Tuomas, soy fiel seguidora de mini o little Emppu, le adoro y luego va Marco, el gran Marco I love you I love you. Y no olvido a Anette por su carisma y su simpatia, por supuesto tampoco olvido, al último pero no menos importante, Jukka. Un Dios detrás de la bateria y un 10 como persona.
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Vie Mar 14, 2008 1:00 am

Aunque ya hace tiempo que respondí a la encuesta, no está de más responder por qué escogí a Jukka como mi miembro favorito del grupo. Hay dos razones principales, y son:

a) Que toca mi instrumento favorito, la batería.
b) Su personalidad dentro y fuera del escenario. Me parece un juerguista y un animador dentro del mismo y fuera de él, esencialmente un buen tío, amante de su familia.
|Silence|
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miér Mar 19, 2008 6:03 pm

A mi el que mejor me cae desde siempre es Emppu porque me parece el más divertido del grupo. Me parto con la cara de felicidad que pone cuando no sabe como contestar a las preguntas en inglés, y esta tan mal que es capaz de hacerse fotos como la de la lavadora...
Pero no olvidemos que es todo un crack con la guitarra, además se sale cuando se pone en la pose molona con las melenas al viento.
inluminata
El mejor nick
El mejor nick

Femenino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miér Mar 26, 2008 11:12 pm

Entre Tuomas y Marco...pero como no podia elegir dos, elegi a Marco que me gusta desde todos los puntos de vista.
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Jue Mar 27, 2008 12:12 am

Yo me quedo con el colega Hietala, y es que esas pintas vikingas siempre me han molao!!

Por cierto, debo admitir que cuando lei el titulo del topic... Malpense por un momento Twisted Evil
Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Jue Mar 27, 2008 2:01 am

Anda q.... Fox! XDDDD Si la pregunta fuese como tu la has interpretado no iria Anette de primera... (aunque igual esconde algo y no lo sabemos) XD

One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Mar Mayo 20, 2008 3:11 pm

Yo es que adoro la voz de Anette, me encanta, ya se que a muchos les gusta más
Tarja, sera cuestión de gustos, para mi Anette ha ayudado a evolucionar un poquito
al grupo.
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Mar Mayo 20, 2008 3:31 pm

uf!!! nose nose .................. lo tengo tan tan tan dificil!!!!!!!!

TUOMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS (teniendo en cuenta que Tarja ya no vale!!!XD!!!!) que pa algo es el segundo por el queme fije enla banda, alpriemra ya lo sabeis!!
Sorgin
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Vie Mayo 23, 2008 9:42 am

Um.... dificil decidirse.... Tuomas esta buenisimo eso q qede claro xDDD pero yo dudo entre Jukka y Marco!! pero creo q me decido por mi Markitos del alma!! xDD Vikingo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Vie Mayo 23, 2008 9:52 pm

Me ha dolido tener que elegir entre uno de ellos, y he acabado con una gran disyuntiva al quedarme con Tuomas por un lado y Marco por otro... Pero al final me he decantado por Marco Hietala, su voz me encanta y la fuerza que imbuye a las canciones es simplemente fascinante.
Por supuesto, admiro enormemente a Tuomas porque es un makinon como compositor, musico, persona y líder, pero la parte de "The Poet and the Pendulum" en la que entra Marco Hietala me atrapó por completo...
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval

Femenino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Mar Mayo 27, 2008 2:57 pm

Evidentemente Tuomas... aunque les he cogido cariño a todos por igual, sin Tuomas no estaria yo escribiendo este mensaje, no me habria hecho el tatuaje, no me refugiaria en las canciones, no se... me entendeis de sobra tongue por Tuomas nacio Nightwish.
Aunque repito que a los otros se les quiere por igual Very Happy
Gralmert
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miér Mayo 28, 2008 8:33 pm

Jukkkaaaaaaaaaa...como dice una tia en un video del concierto en Barcelona que deja sordo al que lo este viendo..
Pobre Emppu sta un poco descolgado ay en la lista Grupo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009

Femenino

Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Miér Mayo 28, 2008 8:36 pm

Trankilos... lo de Emppu será aquí en España porque en el foro anglosajón es el que tiene más páginas que ninguno... muchas muchas más que Tuomas... Aunque estoy segura que sabe lo mucho que lo queremos por acá... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ¿La del video era un rubia con una camiseta con su cara??? La tuve delante todo el concierto y acabó en el suelo... pobreta...
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Miembro/s favorito/s   Sáb Feb 07, 2009 5:19 pm

Joder, iva a votar por todos, pero mis opciones fueron Marco y Tuomas y les dire porque

Tuomas: creeran que soy raro pero este hombre es mi gran admiracion en la vida, no lo conosco en persona pero por sus letras uno lo conoce definitivamente, la emocion que pone en sus letras es como un mar de sentimientos, este hombre es alguien sumamente emotivo y sincero, y mi sueño no es solo conocer a Nightwish, tambien decirle a Tuomas que es mi admiracion a seguir en mi vida

Marco: es muy simpatico y me hace reir con esas fotos locas que se toma! xD

Última edición por gabrielholopainenxD el Sáb Feb 07, 2009 10:06 pm, editado 2 veces

Miembro/s favorito/s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: