|
| |
| | Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress
 | Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar Abr 07, 2009 6:39 pm | |
| Aún así, aquí habemos unas cuantas que no nos fijamos en el físico de Tuomas, si no en su talento y punto. Espero que no me vayan a lapidar, pero creo que no es esta la primera vez que digo que Tuomas me parece bastante del montón, no me atrae demasiado, me gusta su estilo en cierto modo, pero no tiene una cara y un cuerpo (sacando los ojos que son muy bonitos) que me llamen demasiado la atención... Pero vamos, que os podeis pasar por el topic de los macizorros del metal, y vereis que no todas ponemos a Tuomas  |
|  | | fowler One of the lost ones

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun Mayo 04, 2009 3:04 pm | |
| Tuomas sin duda, es quién marca el estilo "Nightwish" y hace que el grupo se diferencie de otras bandas. |
|  | | Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun Mayo 04, 2009 9:56 pm | |
| Voto a Marco!!!  |
|  | | HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Vie Nov 13, 2009 7:53 pm | |
| Voté a Tuomas, pero todos son mis favoritos, solo que me identifico mas con Tuomas porque me gusta su instrumento y ademas lo toco  |
|  | | Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar Ene 26, 2010 4:34 pm | |
| uff se me hace imposible votar a alguien....son todos tan geniales! ^^ pero Tuomas es  |
|  | | the ghost One of the lost ones

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Mar Ene 26, 2010 8:43 pm | |
| ufff. que dificil desicion! pero bueno... al primero que escogí fue a TuomaS! es un maestro! es uno de los musico mas talentosos que existen segun yo! mmm... y voto tb x Jukka y Emmpu! nose si marco... es un excelente musico pero nose.... Anette!... mm la amo pero no es mi favorita.  |
|  | | demonic_nightwing One of the lost ones

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Jue Ene 28, 2010 3:51 am | |
| Ehhh yo no se decidir, tal vez los principales son Anette y Emppu, ambos son muy lindos y divertidos pssss aparte la forma de tocar la guitarra de Emppu, es excepcional ....  je je je |

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Jue Ene 28, 2010 1:54 pm | |
| | demonic_nightwing escribió: | Ehhh yo no se decidir, tal vez los principales son Anette y Emppu, ambos son muy lindos y divertidos pssss aparte la forma de tocar la guitarra de Emppu, es excepcional .... je je je |
A mi me encantan ambos pero sin embargo no creo que sean los escepcionales de NW... Emppu es un genial guitarrista, y sin sus carreritas en el escenario NW no seria lo mismo jeje pero música (salvo escepciones en las que han colaborado Emppu y Marco) y letras son integramente de Tuomas, y en su cabeza nacio NW, por tanto creo que, aunque NW no seria lo mismo si se fuera cualquiera de sus integrantes, la salida de Tuomas del grupo podria significar directamente el fin de NW... pero es solo mi opinion xDDD Desde luego, Anette le ha dado otro color a la banda, se nota muy buen rollo entre los miembros desde que ella esta ^^ |

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Jue Ene 28, 2010 1:55 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | demonic_nightwing escribió: | Ehhh yo no se decidir, tal vez los principales son Anette y Emppu, ambos son muy lindos y divertidos pssss aparte la forma de tocar la guitarra de Emppu, es excepcional .... je je je |
A mi me encantan ambos pero sin embargo no creo que sean los principales de NW... Emppu es un genial guitarrista, y sin sus carreritas en el escenario NW no seria lo mismo jeje pero música (salvo escepciones en las que han colaborado Emppu y Marco) y letras son integramente de Tuomas, y en su cabeza nacio NW, por tanto creo que, aunque NW no seria lo mismo si se fuera cualquiera de sus integrantes, la salida de Tuomas del grupo podria significar directamente el fin de NW... pero es solo mi opinion xDDD Desde luego, Anette le ha dado otro color a la banda, se nota muy buen rollo entre los miembros desde que ella esta ^^ |
|
|  | | Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Jue Ene 28, 2010 5:49 pm | |
| Mi preferida obvio es Tarja, pero como no está eentre los candidatos, voté a Tuomas, él es el alma de la banda, el compone los temas, me encanta lo que hace con el teclado, y me encanta él, aunque como persona deje mucho que desear, y marco también la rompe, amo como canta |
|  | | Unia Halford One of the lost ones

Edad: 18 Localización: Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado... Mensajes: 26
 | Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb Ene 30, 2010 1:41 pm | |
| Voto por Emppu! Me encanta todo lo que hace, tiene carisma y es mono. (?) |
|  | | Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb Ene 30, 2010 2:28 pm | |
| voté por Emppu! es genial!  (y, al menos para mí, monísimo) |
|  | | nicky26 Apprentice

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Lun Feb 08, 2010 12:23 am | |
| De verdad que se me ha hecho algo díficil votar por uno o dos... Todos son especiales y me he encariñado con todos. Sin embargo, voté por Tuomas principalmente porque es una persona con una personalidad única, es tan sencible, tan dulce, pensativo, introvertivo y a la vez una dinamita, tan reservado y distante, lo que lo hace ser misterioso... Es talentoso hasta los huesos, un grandioso musico y compositor, sus canciones son tan mágicas y tan distinto a todas las canciones que he escuchado antes. Él es simplemente Tuomas. Lo admiro mucho por eso, por ser quién es y por no cambiar por nadie, por mantener su niño interior, y tratar de mantener su inocencia y todo eso También me falto votar por Jukka, pero accidentalmente sin pensarlo le di a votar y ya no había vuelta atras u.u pero es una gran persona como muchos que votarón por él dicen, es tan hombre de familia, tan adorable y tan calido con sus fans, me gusta lo profecional que es, da siempre todo de sí al momento de tocar y hace trizas el set de bateria y vuelve loco a cualquiera, siempre se hace notar el muchachín. Bueno, todos los de Nightwish son tan queridos pero creo que Tuomas y Jukka serían mis consentidos. |
|  | | DarkRaven Sleepwalker

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Jue Mar 25, 2010 11:29 pm | |
| La decisión no es fácil, porque todos son geniales, pero mi favorito es Tuomas (por qué será que tiene tantos votos... xD) no solo por el físico (que también  ) pero es que sin él, Nightwish no sería lo mismo, sin esas letras tan apasionantes y profundas, lo bien que compone, y lo bien que toca el teclado *.*, ya solo le falta cantar bien, aunque ya está demostrado que no lo hace precisamente genial xD... Aunque tammbién votaría a Emppu, por que es super carismático, me hace mucha gracia como va dando saltitos y corriendo por el escenario, y lo chiquitín que es, tan achuchablee!  Bueno, y si siguiera en el grupo a Tarja, quién quisiera tener esa voz *.*... |
|  | | Dana Holopainen Dreamer

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb Abr 10, 2010 6:29 pm | |
| Fue un poco dificil tomar esta desicion pero definitivamente mis favoritos son Tuomas, Emppu y Marco. Tuomas es el alma de Nightwish, sus letras, la musica, su personalidad... son increibles (bueno, como dijo alguien por aqui, tal vez no lo conozcamos personalmente, pero te das cuenta de muchas cosas cuando pones atencion a los detalles en las canciones). La profundidad de sus composiciones nos demuestran cuan sincero es consigo mismo y por eso creo que las cosas siempre le salen muy bien. Fisicamente me parece una persona muuuy atractiva  en especial por esos ojazos que tiene Emppu es el mas divertido de todos y no puedo evitar sentir ternura cada vez que lo veo, es como un niño muy crecido... Bueno, no tan crecido si tomamos en cuenta que mide 1.65  Ese chico siempre me hace reir con todo lo que hace, ademas de que toca la guitarra de una forma unica. Marco tambien tiene una personalidad especial, me encanta su voz y su cabello bien cuidado...  |
|  | | Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Miembro/s favorito/s Sáb Abr 10, 2010 6:39 pm | |
| O.O O.O O.O O.O SANTA MADONNA!!!!! jajajaja, por dios, no me pongas fotos así que me hago agua (y no precisamente por el calorcito que se empieza a notar ), desde luego que si, Tuomas (a mi ver) es mi preferido. Como bien decis es el alma de Nightwish, así que todo anda dicho. A este le sigue Marco (este hombre debe ser el rey de las fiestas y el cachondeo... vamos, que está conmigo en el club XD) y luego, aprecio muchísimo a Anette, por su implicación, su fortaleza a pesar de la situación tan difícil que ha tenido que vivir, y porque, ¡qué demonios, parece ser un encanto de mujer!!  El resto de los componente son también dignos de admirar, pero no los conozco mucho así que....  |
|  | | |
| Página 4 de 6. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |