|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jenni Dreamer

| Tema: Re: Videojuegos Mar Mayo 26, 2009 9:21 pm | |
| oh dios mio videojuegos sii¡¡¡¡ XD
me encantan juego en el pc, en la play, en la wii, en psp, ds... XD
no si si alguien pensara igual que yo pero, ahora muchos juegos en estilo aventuras la estan piciando se olvidan de las historias que son fundamentales y se centran de forma obsesiva en los graficos y tooodo ese rollo,que es importante pero joer, un buen juego tiene que complementar sus partes¡
y bueno, juegos que me encantan puff: los final son buenos, los tomb raides me encantan, el sacred, el diablo2, y los tipo call of diuty todo lo que sea pegar tiros XD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Videojuegos Sáb Mar 13, 2010 2:37 pm | |
| Para los amantes del Final Fantasy ya ha salido un nuevo juego, FFXIII. Y para el año que viene se prepara el XIV creo que sólo ha salido para PS3 pero si alguien ha podido jugar que de su opinión que a mi me encanta la saga. |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Videojuegos Sáb Mar 13, 2010 4:18 pm | |
| Dios! Yo cuando ahorre un poco mas me lo comprare , ya que tengo la play 3! Si me lo compro y me lo paso dare opinion jaja XD |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Videojuegos Sáb Mar 13, 2010 5:20 pm | |
| El XIII lo tiene mi hermano en la XBOX y parece que le está gustando bastante. Yo el último que jugué entero es el X. El X-2 no me gustó y lo dejé al principio, al igual que el XII (aunque casi no lo probé). Mi preferido siempre fué el VIII. |
|
 | |
Nero One of the lost ones

| Tema: Re: Videojuegos Sáb Mar 13, 2010 5:26 pm | |
| | neakameni escribió: | ¿Soy la única aficionada por aquí? Es que como nunca se ha abierto un topic sobre el tema...
Yo soy una viciosa de las aventuras gráficas... ¿ Y vosotros? ¿ A qué jugáis? |
Yo juego Left 4 Dead, en el juego mas de 600 zombies si matas. Es un frenesi, es bestial, es increiblemente adictivo. ^_^ OOHH YEAH y si pones metal mientras juegas es una experiencia o_O sublime xDDD. |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Videojuegos Lun Mar 15, 2010 8:22 pm | |
| Teneis que probar el Assassin's Creed II. Ese Videojuego es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Edito y pongo algo más para quien no lo conozca: En la segunda entrega de esta saga Desmond se mete en la piel de su antepasado Ezio Auditore da Firenze, cuya familia, en pleno Renacimiento es traicionada siendo ejecutados su padre y sus dos hermanos varones. El como unico superviviente, decide vengarse y a su vez descubre que su padre era un Assassin's y que lo de su familia solo era parte de una gran conspiracion. Merece la pena jugar, por los saltitos que vas pegando, porque da gusto luchar con Ezio y porque las reconstrucciones de las ciudades italianas (Florencia y Venecia sobretodo) son dignas de ver. Aqui va mi aporte |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Videojuegos Mar Mar 16, 2010 10:16 am | |
| Jo... qué ganas le tengo al Assassin's... pero mi consola ya está catalogada de prehistórica y no hay pelas para comprarse otra... |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Videojuegos Mar Mar 16, 2010 4:56 pm | |
| para aquellos nostálgicos que crecimos con el NES... os recomiendo esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Recomiendo: Doom 3 Resurrection of evil... buenísimo jugarlo en la noche y con las luces apagadas jajajaaj Quake 4. igual... Wofenstein 2009 |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Videojuegos Jue Mar 18, 2010 8:57 pm | |
| | neakameni escribió: | | Jo... qué ganas le tengo al Assassin's... pero mi consola ya está catalogada de prehistórica y no hay pelas para comprarse otra... |
Puedes probarlo para PC |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Videojuegos Dom Mar 21, 2010 10:25 am | |
| Jugando estoy al Final Fantasy XIII y de momento me parece demasiado lineal, apenas hay subtramas y juegos paralelos, que es lo que más me gustaba a mí de la saga. Bastante previsible en el desarrollo del argumento, en general. Eso sí, la parte gráfica y de diseño de personajes, escenarios y vídeos está muy conseguida... Lo peor de todo son las invocaciones, para lo que cuesta conseguirlas luego en las batallas apenas se usan, pues los enemigos se las cargan enseguida, cosa que ya pasaba en el FF XII. No está mal, pero me sabe a poco tras tantos años de espera. |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Videojuegos Dom Abr 11, 2010 2:48 pm | |
| Me he enamorao... Estoy jugando Machinarium, una aventura gráfica ( tipo Gobliiins, para los que conozcáis el mundillo) sobre un robot ( que es adorable). Lo mejor del juego es su estética ( tiene cierto aire steampunk) y banda sonora. Para ser un juego con poco presupuesto es una pequeña obra de arte. El meritazo de este juego es que está todo dibujado a mano. No tiene diálogos, ni falta que le hacen. Os dejo unas imágenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si os gusta, me lo decís y os paso el enlace  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Videojuegos Dom Abr 11, 2010 3:21 pm | |
| Yo ya me lo pasé!!! es una maravilla de juego bonito bonito, lo veis así y parece facilillo pero tiene cosas chungas y si no tienes la guía de por medio os aseguro que es practicamente imposible, podéis jugar un nivel en la web de amanita que es la empresa creadora pero si quereis el juego entero entonces hay que pagar pero si indagáis por ahí lo encontrais y encima en portable que es sólo darle al icono y el juego funciona, y por cierto si quereis la guía pedidmela por privado y os la paso |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Videojuegos Dom Abr 11, 2010 6:51 pm | |
| se ve genial... y ya lo estoy descargando...
Yo os recomiendo a todos esta página que es de donde bajo tooooooodos los juegos que tengo, que son muchos. Claro la condición es que no les importe el hecho de ser piratas, no?? jejeje. De todas formas os puedo asegurar que todos esos juegos vienen sin virus y completos, son el CD montado en internet, así que... vale la pena.
Gratis Juegos |
|
 | |
|