| | Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Vie Ago 20, 2010 1:05 pm | |
| yo es que mi padre es un fan entusiasta de los Beatles,y cuando era pequeña les oia infinidad de veces,sobre todo en el coche.Los Beatles,Los Rolling Stones,Queen y Creedence clearwater Revival fueron los grupos que me iniciaron en el rock y componen parte de la banda sonora de mi infancia |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Lun Ago 23, 2010 8:20 am | |
| En mi casa se escuchaban tantas cosas de pequeña que mira lo agradezco, ahora soy abierta de mente y soy tolerante con casi todo, tanto puedo escuchar Maldita Nerea como Linktin park XD
igualmente creo que este tema se está desviando |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Miér Sep 01, 2010 6:34 pm | |
| no habia visto este post >.< que despiste tengo... menos mal que me entere de lo del bebe por tuenti, si no se casa el niño y no me he enterao de que ha nacido xDDD se sabe algo nuevo? =) hay fotillo o algo? que monada ^.^ por cierto, como se llama la criaturita? |
|
 | |

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1180
 | Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Miér Sep 01, 2010 6:52 pm | |
| creo que del nombre no hay datos u.u y sabia que el niño mayor de Nettie se llama Seth pq me lo dijo una amiga |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Miér Sep 01, 2010 7:07 pm | |
| pues saber no se sabe mucho, que el nene tiene un mes y que su mami le ha sacado una orejita en una foto xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Miér Sep 01, 2010 7:29 pm | |
| ains,pues solo el bracito y la orejita se ven monisimos *_* |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Miér Sep 01, 2010 7:38 pm | |
| | Morgana85 escribió: | pues saber no se sabe mucho, que el nene tiene un mes y que su mami le ha sacado una orejita en una foto xD
jo,yo quiero uno de esos.alguien sabe donde puedo comprarlo??
(PD.esperando ironias de Khul...) |
|
 | |

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Miér Sep 01, 2010 8:21 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Morgana85 escribió: | pues saber no se sabe mucho, que el nene tiene un mes y que su mami le ha sacado una orejita en una foto xD
oooohh que monada *.* y que crecidito esta n.n
emm adrian, pense que ya lo sabrias pero... los bebes no se compran...para conseguir uno... en fin, no se como explicartelo pero... te dare una pista: las cigüeñas no los traen xDDDDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Miér Sep 01, 2010 8:26 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | Sharky Raven escribió: | | Morgana85 escribió: | pues saber no se sabe mucho, que el nene tiene un mes y que su mami le ha sacado una orejita en una foto xD
emm adrian, pense que ya lo sabrias pero... los bebes no se compran...para conseguir uno... en fin, no se como explicartelo pero... te dare una pista: las cigüeñas no los traen xDDDDD |
No me quites la ilusion Bea!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Jue Sep 02, 2010 11:51 am | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | | Sharky Raven escribió: | | Morgana85 escribió: | pues saber no se sabe mucho, que el nene tiene un mes y que su mami le ha sacado una orejita en una foto xD
No me quites la ilusion Bea!!! |
AJAJAJAJJAJA vale vale En Mercadona por cada pac de 300 yogures te regalan uno xDDDDDDDDDDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Jue Sep 02, 2010 12:12 pm | |
| Mira que llegais a ser frivolos... |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Vie Sep 03, 2010 4:31 pm | |
| Que gracia ^^ La pena es que no se le vea la cara |
|
 | |
victoria Apprentice

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Mar Oct 19, 2010 4:28 pm | |
| La verdad es que no sé si esto debe ir aquí pero como está relacionado con su hijo pequeño y abrir un topic para esto pues como que no os lo pongo aquí, Anette ya nos ha desvelado el nombre del bebé, el niño se llama Nemo, y sí se llama así por la peli de Pixar y porque a Johan le gusta 20000 leguas de viaje submarino, original es, no me diréis que no xD.
Podéis leer el artículo completo en el blog de Anette
Anette Olzon Blog: Tuesday |
|
 | |

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Mar Oct 19, 2010 6:23 pm | |
| si,desde luego original es un rato,aunque si tuviera un hijo no le pondria ese nombre xD seguro que los chicos de Nightwish tambien se sienten orgullosos de la eleccion del nombre |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! Mar Oct 19, 2010 9:25 pm | |
| Pues según ha dicho Anette cuando se lo dijo a Tuomas se ve que le encantó |
|
 | |
| | Anette ha dado a luz a su segundo hijo!! | |
|