|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lyra Dreamer

| Tema: Re: Vídeos Jue Abr 16, 2009 8:19 pm | |
| |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Vídeos Jue Mayo 21, 2009 4:26 pm | |
| |
|
 | |
Saeki Dreamer

Edad: 27 Localización: Somewhere only we know... Mensajes: 100
 | Tema: Re: Vídeos Dom Mayo 24, 2009 5:28 pm | |
| El show completo en el Exit Festival 2008: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Vídeos Dom Mayo 24, 2009 6:15 pm | |
| Muchas gracias por el concierto!!! jo me encanta cómo le queda a Anette The Siren |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Vídeos Dom Mayo 24, 2009 8:37 pm | |
| waaaaa genial!!! muchas gracias!!!  |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Vídeos Dom Mayo 24, 2009 11:53 pm | |
| soleeee de los videos que has puesto el primero lo vi ayer y se me caía la lagrimilla... porque encima va con una cancion de la bso de el señor de los anillos de fondo T-T |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Vídeos Lun Mayo 25, 2009 12:05 am | |
| Saeki, gracias por los videos!  tambien me encanta como lo canto Annette en The Siren  ese tema es lo mas n___n |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Vídeos Sáb Mayo 30, 2009 10:48 pm | |
| Pues al lado hay un link a la version acelerada.parece una cancion de estas de discoteca cutre de fin de semana |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Vídeos Dom Abr 11, 2010 9:40 pm | |
| Hola familia!!! ^^ que tal? cómo se presentan estas tinieblas de último día de la semana? Bueno, mañana ya es lunes, y con él la rutina comienza (uaggg), en fin, que escribo aquí para que me echeis una mano (o dos) y es que viendo videos en directo, me he topado con el de Ever Dream del concierto de "The End of an Era"... y bueno, aunque no tiene nada de inusual en apariencia, si que es significativo el gesto que tiene al principio Tuomas; no sé, no es "normal"... me extrañó, ¿sabéis por qué es? EDITO: Abajo hay un comentario de uno que dice que la razón está en otro enlace en donde Tarja es entrevistada, pero vamos, me he quedado igual :S. Yo sé que mis amigos del foro me van a dar una mejor respuesta  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Vídeos Lun Abr 12, 2010 11:30 am | |
| ¿Te refieres a lo de echarse las manos a la cara? pues no sé, supongo que sería porque justo al terminar ese concierto iban a echar a Tarja a la puñetera calle, así que digo yo que estaría preocupado por las reacciones posteriores |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: Vídeos Lun Abr 12, 2010 2:38 pm | |
| Pues a parte de porque (supongo) que será un momento como de "trance" que hay entre que deja de tocar y empeiza de nuevo (que Tuomas ya sabemos que es bastante expresivo cuando toca xD) también estoy con Morgana. Supongo que en esta canción se mezclaría todo: el saber que la iban a echar, el hecho de ser Ever Dream, que ya también sabemos lo especial que es esa canción y la relación que tiene con Tarja.. así que... un remix de emociones unido a sus expresividad de las mismas xDD |
|
 | |
Lecabel Dreamer

| Tema: Re: Vídeos Lun Abr 12, 2010 4:37 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | ¿Te refieres a lo de echarse las manos a la cara? pues no sé, supongo que sería porque justo al terminar ese concierto iban a echar a Tarja a la puñetera calle, así que digo yo que estaría preocupado por las reacciones posteriores |
| Karlos escribió: | | Pues a parte de porque (supongo) que será un momento como de "trance" que hay entre que deja de tocar y empeiza de nuevo (que Tuomas ya sabemos que es bastante expresivo cuando toca xD) también estoy con Morgana. Supongo que en esta canción se mezclaría todo: el saber que la iban a echar, el hecho de ser Ever Dream, que ya también sabemos lo especial que es esa canción y la relación que tiene con Tarja.. así que... un remix de emociones unido a sus expresividad de las mismas xDD |
Aaammmmm, pues muchas gracias caballero y madam... si, según me han contado, la relación de Tuomas y Tarja ha sido un poco de culebrón de TVE a las cuatro de la tarde y que, bueno en relación a Ever Dream, es una (de tantas) canciones que le dedicó (veis? yo entro en la movida tarde pero no tardo mucho en ponerme al día... creo ) de todos modos, debió ser una etapa muy jodida para los dos... supongo que más para Tuomas, no sé, ¡hay tantas suposciones respecto a este tema que sabe Dios cual será la verdadera! Sin embargo, me es curioso como Tarja está ahí, ella a su bola, sin sospechar nada .. No sé, yo hubiera olido a gato muerto, más como andaban las cosas por aquel entonces. |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Vídeos Jue Jun 10, 2010 3:00 am | |
| |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Vídeos Miér Ago 18, 2010 7:24 pm | |
| Hola a todos, subí este video a YouTube, es la primera actuación de Nightwish en Tv en Finlandia año 1999, presentan Sacrament Of Wilderness y Gethsemane. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Vídeos Miér Ago 18, 2010 9:38 pm | |
| Hostia Tarja! que look, que ricitos, que horror XD |
|
 | |
|