| | ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Dom Oct 17, 2010 4:21 pm | |
| Yo le haria un video, sin duda, a End of all hope. Es una de mis canciones favoritas de NW y siempre que la oigo echo de menos un video de ella. Podrian haber echo uno impresionante, asi con fuegos y con cosas xDDDDD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Dom Oct 17, 2010 10:38 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | Yo le haria un video, sin duda, a End of all hope. Es una de mis canciones favoritas de NW y siempre que la oigo echo de menos un video de ella. Podrian haber echo uno impresionante, asi con fuegos y con cosas xDDDDD |
HAY video
PD.es oficial,no???
|
|
 | |

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Dom Oct 17, 2010 10:49 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Beatriz García Núñez escribió: | | Yo le haria un video, sin duda, a End of all hope. Es una de mis canciones favoritas de NW y siempre que la oigo echo de menos un video de ella. Podrian haber echo uno impresionante, asi con fuegos y con cosas xDDDDD |
HAY video
PD.es oficial,no???
|
tiene pinta de no serlo xDD
de todas maneras, me referia a videoclip, en plan nemo y tal... por dios! que hasta the carpenter tiene video, y esta pedazo de cancion no xDDDDD |
|
 | |

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Lun Oct 18, 2010 9:59 pm | |
| Pues yo lo he visto en demasiados sitios como para asumir asi por las buenas que no es oficial |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Mar Oct 19, 2010 10:05 am | |
| Pues a " The Escapist" le haría un vídeo con un pájaro escapando de una jaula y viajando por paisajes de ensueño, e intercalaría estas imágenes con imágenes de la banda tocando ( como en Amaranth).
|
|
 | |

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Mar Oct 19, 2010 1:47 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Pues yo lo he visto en demasiados sitios como para asumir asi por las buenas que no es oficial |
a ver si me explico: puede ser que ellos hayan hecho ese video para esa cancion, no te lo discuto, pero no es la idea de video que yo tengo de la cancion, me refiero a videoclip, como lo que han hecho con nemo, amarath, bye bye beautiful... lo que viene siendo un videoclip de toda la vida vamos xDDD |
|
 | |

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Mar Oct 19, 2010 10:39 pm | |
| | Beatriz García Núñez escribió: | | Sharky Raven escribió: | | Pues yo lo he visto en demasiados sitios como para asumir asi por las buenas que no es oficial |
a ver si me explico: puede ser que ellos hayan hecho ese video para esa cancion, no te lo discuto, pero no es la idea de video que yo tengo de la cancion, me refiero a videoclip, como lo que han hecho con nemo, amarath, bye bye beautiful... lo que viene siendo un videoclip de toda la vida vamos xDDD |
Pues igual que Wish I Had an Angel,y si es videoclip |
|
 | |

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Miér Oct 20, 2010 2:07 pm | |
| bueno, pues matizare
a la pregunta ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? respondo: a end of hope le haria un videoclip como el de Nemo, aunque ya tenga uno |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Vie Oct 22, 2010 7:44 pm | |
| Uhh esto me pasa con casi cada disco de Nightwish ajaj Bueno siempre he pensado en The Poet and the Pendulum, pero evidentemente es demasiado larga... y también me hubiera gustado que hubieran sacado Sahara, no me puedo creer que nadie piense que debería haber tenido video T_T es simplemente genial! y en directo rompe, espero que no al saquen jaja lo pondría en un desierto tocando, denoche,y con fuego, no me gustan los videos en los que sólo sale la banda tocando asiq tendría que tener algo más, pero siempre me imagino eso cuando oigo Sahara jaja |
|
 | |
Oros94 One of the lost ones

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Sáb Oct 23, 2010 5:23 pm | |
| Pues por si a alguien le importa, en Mèxico celebran sus doscientos años de independencia y han sacado promocionales turisticos con zonas arqueologicas, playas,selvas y bosques como parte de una campaña llamada "Estrellas del Bicentenario" en HD los videos son muy buenos y mas de uno sirve para canciones como Lagoon y Sahara  estoy trabajando en Lagoon pronto les paso el link cuando suba el video terminado |
|
 | |
adrian NW Apprentice

Edad: 37 Localización: Buenos Aires, Argentina Mensajes: 65
 | Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Miér Oct 27, 2010 1:15 am | |
| Yo haria un video de "Wishmaster", y seria acerca de una gran batalla epica medieval, al estilo del video de la segunda version de "Sleeping sun". |
|
 | |
Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Miér Oct 27, 2010 1:54 am | |
| uyyy pues a mí una canción que siempre me gustó que tuviera video era Sacrament of wilderness... hago el video a cambio de un autógrafo, foto y entrevista con la banda y con Tarja jajajaja
y en cuando a cómo lo haría... uyy por ahora no sé, pero así a grandes razgos diría que sería en un bosque o en una tundra de esas bien bonitas de Laponia, en otoño, de golpe el personaje sería una pareja aventurera así toda osada y algo antisocial, viviendo sólo en su mundo. Aunque también me inspiraría bastante en los videos y trabajos de Marie Boine.
Pero sería algo más o menos así |
|
 | |
Oros94 One of the lost ones

| Tema: Lo Prometido es deuda Miér Oct 27, 2010 1:13 pm | |
| Como prometi a los foreros, aqui esta mi version de lagoon hecha con esos promos tan buenos |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Miér Oct 27, 2010 3:33 pm | |
| muy lindo video, quedaría bien también con Oceansoul |
|
 | |

| Tema: Re: ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? Miér Oct 27, 2010 8:44 pm | |
| Impresionantes las imagenes,y muy apropiadas para la cancion.Muy buen video |
|
 | |
| | ¿A que canción de Nightwish le hariais un video y cómo sería? | |
|