Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

| Tema: Re: Soy nueva :) Dom Ene 09, 2011 1:20 am | |
| hola Neriah! muy bienvenida al foro  |
|
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Soy nueva :) Dom Ene 09, 2011 10:13 pm | |
| Bienvenida  |
|
Aro Dreamer

| Tema: Re: Soy nueva :) Dom Ene 09, 2011 10:36 pm | |
| Willkommen |
|
Nienor Ocean Soul

Edad: 17 Localización: Island without name. Mensajes: 543
 | Tema: Re: Soy nueva :) Mar Ene 11, 2011 5:44 pm | |
| Bienvenida!  |
|
Neriah One of the lost ones

| Tema: Re: Soy nueva :) Mar Ene 11, 2011 5:56 pm | |
| |
|
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Soy nueva :) Mar Ene 11, 2011 8:03 pm | |
| Por cierto creo que se me pasó decir que tu avatar mola mucho ^^ |
|
nicky26 Apprentice

| Tema: Re: Soy nueva :) Sáb Ene 15, 2011 2:31 am | |
| | Neriah escribió: | Hola!! Soy nueva, y un desastre para las presentaciones, pero bueno, aquí va mi intento:
Me llamo Estefanía, tengo 18 años y vivo en Albacete. Estoy estudiando primero de Traduccion e Interpretacion, aunque también me hubiera gustado estudiar filologia clasica, ya que me gusta mucho latín y griego, y el mundo cásico en general.
Soy bastante tímida y me cuesta un poco hacer amigos. De hecho, creo que soy una persona bastante solitaria xD Supongo que en parte fue por eso por lo que me llamaron la atención las letras de Tuomas, en especial algunas canciones. En fin xD me gusta leer, ir al cine, escuchar música,tocar el piano... Mis grupos favoritos son Nightwish, Tristania, Within Temptation, Evanescence, Eluveitie y Marea. Odio el flamenco y el reggaeton.
Ya poco más me queda por decir, espero ser bienvenida y pasar un buen rato con vosotros Saludos a todos!
|
Mucho gusto Estefanía, ¡¡¡RE-BIENVENIDA AL FORO!!! me alegra que te unieras a este grandíoso foro. Yo me llamo Nicole y soy de Venezuela. Compartimos muchas cosas en común como la música, tu odio por el regetón y tímides. Espero que la pases fenómenal acá y comentes mucho. |
|