| | Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Jue Ene 06, 2011 10:20 am | |
| Anette ha anunciado en su blog que ha grabado una canción junto a Niclas Olsson, de Alyson Avenue, en memoria de una amiga común de la misma edad de Anette que murió tal día como hoy el año pasado. La canción se titula Angel. Podéis escucharla y leer la letra aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Jue Ene 06, 2011 12:28 pm | |
| la estoy escuchando ahora mismo, es muy emotiva |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Jue Ene 06, 2011 4:47 pm | |
| a mí me ha gustado mucho , pero es super triste |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Jue Ene 06, 2011 5:06 pm | |
| | Morgana85 escribió: | | la estoy escuchando ahora mismo, es muy emotiva |
|
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Jue Ene 06, 2011 9:36 pm | |
| es muy bonita  que pena que salga una canción así de un sentimiento o un hecho tan triste |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Jue Ene 06, 2011 10:31 pm | |
| Muy bonita y emotiva.Me gusta mucho la voz de Anette,muy dulce |
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Vie Ene 07, 2011 10:15 pm | |
| me encanta como se escucha anette, bonita cancion |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Dom Ene 09, 2011 1:22 am | |
| linda interpretación y lindo gesto el hacerle la canción a la amiga |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Dom Ene 09, 2011 2:38 am | |
| muy linda canción, me gusta la lluvia de fondo. Este es el estilo de musica q le queda mejor a Anette |
|
 | |
nightmanuel One of the lost ones

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Dom Ene 09, 2011 3:17 am | |
| lindo tema, un excelente homenaje, aunque pienso que esas cosas deben hacerse en vida, me gusto mucho la cancion, excelente la voz de anette. saludos |
|
 | |
zombiegirl One of the lost ones

| Tema: Re: Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! Lun Ene 10, 2011 1:51 am | |
| Me encanto la cancion y la voz de anette se escucha muy bien !!..
|
|
 | |
TUSUMI One of the lost ones

| Tema: HOLA Dom Feb 13, 2011 1:53 am | |
| esta musica si que le queda bien como dice cecig algo mas suave a y le queda mas de rubia jajajajaj bonita cancion |
|
 | |
| | Nueva canción de Anette junto a Niclas Olsson! | |
|