| | Anette organizará un concurso para sortear ropa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Anette organizará un concurso para sortear ropa Lun Ene 17, 2011 3:24 pm | |
| Supongo que algunos ya lo habréis visto. Pero por si acaso os lo dejo pr aquí. Anette tiene pensado hacer una competición para sortear algunos de sus modelitos de los directos firmados. De momento no se sabe qué tipo de competición será. Dejó un post para que los seguidores de su blog le dieran idea y parece que ya sabe lo que hará. En unos días nos dirá qué hará. Así que cuando salga podemos ir dejando la información si os parece por aquí para aquellos a los que os interese.  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Lun Ene 17, 2011 7:33 pm | |
| uoooo!!! está genial la idea, estaría muy bien tener un modelito firmado en plan reliquia xD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Lun Ene 17, 2011 8:20 pm | |
| Si,en plan reliquia porque la verdad es que muchos de ellos... |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Lun Ene 17, 2011 8:47 pm | |
| Seria bastante curioso.Aunque desde luego algunos de esos modelitos yo no me los pondria xD supongo que si me lo pudiera permitir los pondria en una vitrina o algo xD |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Mar Ene 18, 2011 1:31 am | |
| eso esta bueno, me gusta! aunque a mi me irian gigantes los modelitos ^^ pero vale tenerlos como reliquias |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Mar Ene 18, 2011 11:59 am | |
| ¡¡¡¡¡Yo quiero el vestido de flores!!!!! De reliquia, claro.... |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Mar Ene 18, 2011 11:01 pm | |
| Anette nos ha desvelado que ya lo tiene todo preparado para el concurso y además nos ha mostrado uno de los vestidos que sorteará, durante esta semana nos irá desvelando de que irá el concurso, uno de los vestidos que sorteará será este[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]además sorteará uno de los 500 posters de NW de edición limitada firmados |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Miér Ene 19, 2011 3:54 pm | |
|  está muy bien el concurso! este vestido esta bien, me gusta |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Miér Ene 19, 2011 3:56 pm | |
| Yo la verdad es que no me veo con ese vestido...me gusta mas cuando lleva modelitos un poco mas discretos |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Miér Ene 19, 2011 4:10 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | Yo la verdad es que no me veo con ese vestido...me gusta mas cuando lleva modelitos un poco mas discretos |
la verdad esq si, está mas mona con algo mas serio, pero si se prueba ese vestido con unas medias negras o transparentes y unos taconazos estaria mejor. |
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Miér Ene 19, 2011 4:46 pm | |
| ese vestido la verdad es que me parece mono, eso si, mejor con unas medias negras como dice white night
la ropa de la gira es bastante variada, la habia preciosa y la habia un poco... horrible xD |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Miér Ene 19, 2011 11:20 pm | |
| | Morgana85 escribió: | el vestido es mono pero yo no me veo con eso, tiene uno con flores larguito que se ponía con botazas y me gustaba bastante, podría sortear ese también! por pedir  |
Si me toca te lo mando, jejeje.
No, en serio, no me veo yo con el vestido de flores, pero es una prenda suya bastante conocida, así que molaría tenerla en plan coleccionista. A mí me gusta el top/corset que saca en el vídeo de BBB ( que es el mismo de esta foto): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí lo lleva con un corset underbust que también queda muy bien: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Miér Ene 19, 2011 11:26 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Anette organizará un concurso para sortear ropa Miér Ene 19, 2011 11:33 pm | |
| | Morgana85 escribió: | ese también está muy bien! o esta chaqueta que también me gusta!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
Siii, esa chaqueta está genial. Y no caerá la breva de que sortee el anillo de esa foto, ¿verdad?. Qué chulo |
|
 | |
| | Anette organizará un concurso para sortear ropa | |
|