Shagrath El mejor crítico

| Tema: Re: A esperar un poco mas Sáb Mar 05, 2011 8:43 am | |
| Pues en Rafabasa.com publican que el disco saldrá a principios del 2012, seguido poco después de la película del mismo nombre, Imaginarium. Así las cosas, parece que la cosa se retrasa aún más. |
|
white night Ocean Soul

| Tema: Re: A esperar un poco mas Sáb Mar 05, 2011 11:41 am | |
| | Shagrath escribió: | | Pues en Rafabasa.com publican que el disco saldrá a principios del 2012, seguido poco después de la película del mismo nombre, Imaginarium. Así las cosas, parece que la cosa se retrasa aún más. |
pues nada a esperar se a dicho! habrá sido por el accidente de Anette. Lo bueno se hace esperar, ojalá sea así |
|
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: A esperar un poco mas Sáb Mar 05, 2011 12:22 pm | |
| creo qeu ya hacia algun tiempo que se barajaban esas fechas... por lo que leí, antes del fin de 2011 habrá el single y trailer de la pelicula (creo que lo leí en rafabasa, pero ahora mismo no estoy muy segura >__<) |
|
Ankoku One of the lost ones

| Tema: Re: A esperar un poco mas Dom Mar 20, 2011 12:05 am | |
| Yo también tengo entendido que el disco saldrá en 2012. En mi opinión han tardado muchísimo tiempo en grabarlo porque ya llevan bastantes meses haciendo cosas y todavía tienen más de medio año para seguir haciéndolas. Espero que por lo menos cumpla las expectativas. |
|