| | Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Miér Mayo 25, 2011 2:02 pm | |
| yo veo interesante el tracklist, pero es lo que decis, si fuesen grabadas por Nettie me lo compraba... no siendo así me lo grabo yo directamente XD |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Miér Mayo 25, 2011 8:36 pm | |
| | death_dreams escribió: | | yo veo interesante el tracklist, pero es lo que decis, si fuesen grabadas por Nettie me lo compraba... no siendo así me lo grabo yo directamente XD |
Es que sale mucho más barato grabárselo uno mismo |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Miér Mayo 25, 2011 8:41 pm | |
| yo quisiera saber... la version de Sleepwalker que viene en esta recopilacion, es la normal o la heavy?, debe ser la heavy ya que dura 3:08 mins mientras que la normal dura 2:59, pero ahi pone Sleepwalker a secas... en fin. Otra cosa de este recopilatorio que me mosquea un poco, es que solo pusieron canciones con Tarja, ya podian haber incluido Eva y Meadows of Heaven ¬¬ |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Miér Mayo 25, 2011 9:02 pm | |
| | Willgon escribió: | yo quisiera saber... la version de Sleepwalker que viene en esta recopilacion, es la normal o la heavy?, debe ser la heavy ya que dura 3:08 mins mientras que la normal dura 2:59, pero ahi pone Sleepwalker a secas... en fin. Otra cosa de este recopilatorio que me mosquea un poco, es que solo pusieron canciones con Tarja, ya podian haber incluido Eva y Meadows of Heaven ¬¬ |
Si el asunto va de baladas imagino que seria el Sleepwalker original,pero no tengo ni idea vaya.En cuanto a que solo las haya de Tarja,a mi me parece logico (que no correcto) que lo hayan hecho asi,por un lado no les interesa en absoluto mezclar ambas voces en un mismo disco (a la discografica) y segundo,seguro que hay por ahi algun asunto de derechos de propiedad de las canciones y todo eso.No me extrañaria que la discografica no tuviera derechos de la nueva etapa o la voz de Anette o algo de eso (lo ignoro,es solo una suposicion) y que por eso sigan intentando explotar los temas antiguos. |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Sáb Mayo 28, 2011 1:01 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | Si el asunto va de baladas imagino que seria el Sleepwalker original,pero no tengo ni idea vaya.En cuanto a que solo las haya de Tarja,a mi me parece logico (que no correcto) que lo hayan hecho asi,por un lado no les interesa en absoluto mezclar ambas voces en un mismo disco (a la discografica) y segundo,seguro que hay por ahi algun asunto de derechos de propiedad de las canciones y todo eso.No me extrañaria que la discografica no tuviera derechos de la nueva etapa o la voz de Anette o algo de eso (lo ignoro,es solo una suposicion) y que por eso sigan intentando explotar los temas antiguos. |
Teniendo en cuenta que a las discograficas les gusta meter siempre leña en el fuego y que probablemente un cd dónde pudieras comparar a Tarja y Anette vendería bastante o es lo que tu has dicho o que Tuomas no ha dado permiso. Porqué aunque tengan los derechos, también tienen que hablarlo con la banda.
Por cierto si, la iniciativa es de la discografica seguro pero Nightwish también tiene que dar su permiso. |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Mar Mayo 31, 2011 10:45 am | |
| Drakkar Records sólo tiene derechos de Nightwish desde Angels Fall First hasta Century Child, por eso no hay canciones de Dark Passion Play. Pero si os fijáis, tampoco hay de Once. Y claro, lo de Tarja también lo usan como reclamo para los fans |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Mar Mayo 31, 2011 2:50 pm | |
| | Karlos escribió: | | Drakkar Records sólo tiene derechos de Nightwish desde Angels Fall First hasta Century Child, por eso no hay canciones de Dark Passion Play. Pero si os fijáis, tampoco hay de Once. Y claro, lo de Tarja también lo usan como reclamo para los fans |
En cualquier caso me parece un tanto ridículo ya querer ganar pasta de esa forma a costa de una banda de la que no posees los derechos desde 2002 / 2003... Habrá gente que lo compre, fijo... Pero dudo que el nivel de ventas de este "recopilatorio" sea elevado... |
|
 | |

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Mar Mayo 31, 2011 7:25 pm | |
| | Karlos escribió: | | Drakkar Records sólo tiene derechos de Nightwish desde Angels Fall First hasta Century Child, por eso no hay canciones de Dark Passion Play. Pero si os fijáis, tampoco hay de Once. Y claro, lo de Tarja también lo usan como reclamo para los fans |
Tu siempre con toda la información a la última Creo que con esto ya queda todo aclarado |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Vie Jun 10, 2011 6:53 pm | |
| cuantas discograficas tiene Nightwish Nuclear Blast, Spinefarm y ésta?, si fueran re grabadas por anette ni lo compro, pero no da sacar canciones con Tarja. Lo bueno es que trae un vinilo y distintas fotos, además la tapa está muy buena que se podría analizar su significado. Igual acá en argentina seguro que no llega, asi q no me hago problema, por lo menos Tarja recibirá su parte de las ganancias |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Vie Jun 10, 2011 6:59 pm | |
| Claro que Tarja recibirá ganancias, estará recibiendo dinero de Nightwish durante toda su vida... xD A argenitina quizé no llegue, igual que quizá no llegue a algunos países de Europa. Esta discográfica es muy poco conocida y para conseguir ese disco lo más sencillo sería pedirlo por internet. |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Vie Jun 10, 2011 7:01 pm | |
| dejo una foto del contenido  estaría bueno por el vinilo y el booklet exclusivo. Algun dia cuando tenga tarjeta de crédito lo compraré jeje, pero si está en euros + el envio me va a salir una fortuna |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records Vie Jun 10, 2011 8:55 pm | |
| Es lo que dice Karlos, solo están los temas de la época de Drakkar Records, en los siguientes discos ya no estaban con esa discográfica si no con Nuclear Blast. _________________  |
|
 | |
| | Nuevo disco recopilatorio de baladas por Drakkar Records | |
|