Morgana85 Webmistress
 | Tema: Re: Remix del tema 11 de Imaginarium Dom Jul 17, 2011 9:44 pm | |
| pues mira puese descargar porque ellos pusieron lo de donwload pero lo he estado intentando y no se puede T_T |
|
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Remix del tema 11 de Imaginarium Dom Jul 17, 2011 11:09 pm | |
| Si que se puede, le das y se te baja. Igual lo habeis pillado en un momento de saturación o algo así.
Lo subo aquí por si alguien tiene problemas. |
|
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Remix del tema 11 de Imaginarium Dom Jul 17, 2011 11:51 pm | |
| | surix escribió: | Si que se puede, le das y se te baja. Igual lo habeis pillado en un momento de saturación o algo así.
graciaas aunque ya visto como es, solo hay que dar click izquierdo y guardar como o algo por el estilo |
|
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Remix del tema 11 de Imaginarium Lun Jul 18, 2011 9:14 pm | |
| | LadyDeceiver escribió: | | surix escribió: | Si que se puede, le das y se te baja. Igual lo habeis pillado en un momento de saturación o algo así.
graciaas aunque ya visto como es, solo hay que dar click izquierdo y guardar como o algo por el estilo |
Sí, es bastante simple, cuando te haya abierto la Web vas al menú "Archivo" y seleccionas "Guardar Como", ya te abrirá el cuadro para que lo guardes y en el formato de archivo te pondrá que es un .mp3 |
|
mrs. vampy Dreamer

| Tema: Re: Remix del tema 11 de Imaginarium Jue Jul 21, 2011 2:55 pm | |
| ahh que buena rola, no lo quiero descargar, mejor esperaré a que salga el album |
|
Felipe Gta One of the lost ones

| Tema: Re: Remix del tema 11 de Imaginarium Dom Ago 28, 2011 10:06 pm | |
| Hola a tod@s, no se si lo habéis visto, pero de todas formas aquí os dejo un anticipo del "imaginarium" se parece a su estilo, me imagino que será real, no lo se...ya me diréis. saludos! |
|