|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Herneith One of the lost ones

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 1:55 pm | |
| No puedo esperar hasta diciembre sabiendo que los fineses lo tendrán antes!! ¿Alguien se apunta a una mini excursión a Finlandia? XDDD ¡Qué ganas de que salga ya! A ver con qué maravillas nos sorprende Tuomas esta vez |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 1:58 pm | |
| | Herneith escribió: | No puedo esperar hasta diciembre sabiendo que los fineses lo tendrán antes!! ¿Alguien se apunta a una mini excursión a Finlandia? XDDD |
cuando digas allá que nos vamos! no es mala idea bueno habrá que esperar un poquito mas que ellos pero seguro que en seguida que salga está por internet |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 2:07 pm | |
| Ya se puede reservar el album en la tienda de NW
http://presales.nwshop.fi/siteshop/list/-/language_code/en/set_language/en _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 2:23 pm | |
| Mucho os fiais vosotros de compraros la camiseta en el concierto, pero en 2008 cuando vinieron a Madrid no quedaba casi de nada. Hubo poca previsión o nose. |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 3:35 pm | |
| | surix escribió: | | Mucho os fiais vosotros de compraros la camiseta en el concierto, pero en 2008 cuando vinieron a Madrid no quedaba casi de nada. Hubo poca previsión o nose. |
Pues yo me compré una camiseta y una sudadera tranquilamente |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 3:46 pm | |
| Esta es la mejor noticia de la mañana  Hasta ahora, me gusta todo lo que vi y leí sobre el disco. Doy por descontado que en este país no se exhibirá en los cines, pero bueno, de verla, voy a verla sí o sí. Por cierto, el artwork me recuerda mucho a la portada del Imaginarium of Dr. Parnassus, pero eso creo que ya lo dijimos, no? |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 4:27 pm | |
| | Sophia Kroon DeVries escribió: | Esta es la mejor noticia de la mañana Hasta ahora, me gusta todo lo que vi y leí sobre el disco. Doy por descontado que en este país no se exhibirá en los cines, pero bueno, de verla, voy a verla sí o sí.
Por cierto, el artwork me recuerda mucho a la portada del Imaginarium of Dr. Parnassus, pero eso creo que ya lo dijimos, no? |
Sí que le tiene cierto aire a la temática de la película!
Aquí en España no estoy yo tampoco muy segura de que llegue, muy mucho deberían de venderla y muy bien para que la exhibieran en algún cine. _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 4:37 pm | |
| me topé de lleno con estas noticias esta mañana en la página oficial <) ya iba siendo hora de que actualizaran algo! me muero de ganas de escuchar el album, pero para comprarlo me voy a esperar a que salga el pack del álbum y la peli ^^ |
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 5:32 pm | |
| | Morgana85 escribió: |
Aquí en España no estoy yo tampoco muy segura de que llegue, muy mucho deberían de venderla y muy bien para que la exhibieran en algún cine. |
De llegar aquí en cine, creo que será algo del tipo un solo pase algún cine del país :S siempre nos quedará el dvd
camisetas siempre hay tiempo para pedirlas si no hay en el concierto xD |
|
 | |

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 5:58 pm | |
| | LadyDeceiver escribió: | | Morgana85 escribió: |
Aquí en España no estoy yo tampoco muy segura de que llegue, muy mucho deberían de venderla y muy bien para que la exhibieran en algún cine. |
De llegar aquí en cine, creo que será algo del tipo un solo pase algún cine del país :S siempre nos quedará el dvd
Las camisetas que suelen sacar para las giras los grupos no es fácil conseguirlas si no es en conciertos.Otra cosa es que haya camisetas que esten chulas y que no sean exclusivas de la gira. |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 6:19 pm | |
| Yo cuando fue de Dark Passion Play reservé en la tienda oficial la versión de digipack con dos cds y camiseta y me salió muy bien de precio, pero de esta vez creo que es más caro, alguien se acuerda cuanto valía el DPP con camiseta? Lo que si debo decir, es que incluso a pesar de no pedir el envío rápido me llegó prontísimo. Es probable que de esta vez vuelva a hacer así.
En cuanto a la peli, yo tampoco creo que la vayan a pasar en nigún cine español, pero sí confío en que salga en DVD en España. Yo estoy registrada en www.aullidos.com que es uno de los portales sobre cine de terror y fantástico mejores de España y creo que no comentaron nada sobre la peli, tal vez en el foro pero allí si que no entro nunca. Me parece raro porque están continuamente poniendo novedades sobre pelis tanto conocidas como menos conocidas y de Imaginaerum no leí nada. _________________  |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 7:26 pm | |
| está genial, que buena tapa. Y la otra tapa de la mano?. Parece que va a estar muy bueno
|
|
 | |
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 7:50 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | LadyDeceiver escribió: | | Morgana85 escribió: |
Las camisetas que suelen sacar para las giras los grupos no es fácil conseguirlas si no es en conciertos.Otra cosa es que haya camisetas que esten chulas y que no sean exclusivas de la gira. |
por ejemplo en el de Sonata las camisetas que tenían las pusieron en tienda después, claro que hay algunas que si que suelen ser complicadas de conseguir :S
yo supongo que ya veré que hago cuando se acerque un poco mas la fecha, si lo pillo por internet o espero a que lo tengan en alguna tienda de por aquí |
|
 | |

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 8:28 pm | |
| | LadyDeceiver escribió: | por ejemplo en el de Sonata las camisetas que tenían las pusieron en tienda después, claro que hay algunas que si que suelen ser complicadas de conseguir :S
yo supongo que ya veré que hago cuando se acerque un poco mas la fecha, si lo pillo por internet o espero a que lo tengan en alguna tienda de por aquí |
No sé cuales dices,pero yo me refiero a las típicas de gira con una imagen por delante y que detrás llevan las fechas y localizaciones de todos los conciertos de la gira correspondiente.Esas luego no siempre pueden conseguirse. |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Sep 09, 2011 9:17 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | surix escribió: | | Mucho os fiais vosotros de compraros la camiseta en el concierto, pero en 2008 cuando vinieron a Madrid no quedaba casi de nada. Hubo poca previsión o nose. |
Pues yo me compré una camiseta y una sudadera tranquilamente |
Yo justo las que pedí no quedaban y al final me compré una de manga larga cuando la quería corta. Tuviste suerte pues. |
|
 | |
|