|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Imaginaerum Mar Ene 10, 2012 3:52 am | |
| prefiero la demo, la parte del piano een el medio queda mejor |
|
 | |
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Imaginaerum Mar Ene 10, 2012 10:31 am | |
| Que buena la versión demo, como dice Cecig, me encanta como suena el piano, aunque en esta versión no suenan las flautas. Aún así, se parece bastante a la versión del album, ya dijeron que muchas de las partes vocales estaban sacadas de las mismas demos, ya que tenian un sonido muy fresco y natural. |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Mar Ene 10, 2012 11:12 am | |
| Está chula la versión demo de esta canción |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Imaginaerum Mar Ene 10, 2012 4:25 pm | |
| | EndlessNight escribió: | "10th man down" no es que es de las peores, simplemente no me causa lo mismo que antes, es como que la paso cuando llega en mi mp3. Gusto de cada uno XD.
"Slow..." no me molesta porque no sea del estilo general de NW. La escuché varias veces (como todo el album bah!) y me cae bien jeje. No tengo muchas quejas con respecto a Imaginaerum... excepto lo que venimos diciendo acerca de "Storytime" |
Puede ser que te equivocaras de hilo?Porque 10th man down no tiene que ver con Imaginaerum |
|
 | |
EndlessNight Apprentice

| Tema: Re: Imaginaerum Mar Ene 10, 2012 11:26 pm | |
| La verdad no se como terminó lo que escribí acerca de "10th man down" aquí. Es algo que crei haber comentado en el tema de "el peor tema de Nw"...  Se ve que me equivoqué y ni me di cuenta XD jeje sorry. Lo paso para allá. |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Sáb Ene 14, 2012 7:57 pm | |
| Que buena la demo que habeis puesto, es muy parecida a la del álbum pero quitando la parte de "Gar Tuht River, Ger Te Rheged" (que busqué y significa "Ve al río, llegarás a una tierra de hadas"). |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Sáb Ene 14, 2012 8:27 pm | |
| | surix escribió: | | "Gar Tuht River, Ger Te Rheged" (que busqué y significa "Ve al río, llegarás a una tierra de hadas"). |
por curiosidad ¿en qué idioma? |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Sáb Ene 14, 2012 11:16 pm | |
| Es gaélico, verdad? |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Imaginaerum Dom Ene 15, 2012 3:23 am | |
| | Siren escribió: | Es gaélico, verdad? |
es cúmbrico, según he leido yo :p |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Imaginaerum Dom Ene 15, 2012 3:32 am | |
| escuchando los 4 demos, me doy cuenta q en el estudio hacen q la voz de Anette sea mas chillona, porq en los demos suena mejor |
|
 | |
white night Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Dom Ene 15, 2012 12:12 pm | |
| yo también me quedo con la demo, anette destaca más y el trocito de piano en mitad me encanta. Gracias por aclarar lo del idioma  sabiendo el significado ya si encajan esos dos versos en la cancion, los veía como dos intrusos. |
|
 | |
Mony24 Apprentice

| Tema: Re: Imaginaerum Dom Ene 15, 2012 11:35 pm | |
| esta bellisimos los demos no los habia escuchado, me gustan mas que las originales suenan mas reales  |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Lun Ene 16, 2012 4:21 pm | |
| Cuales son las otras 3? |
|
 | |
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Imaginaerum Sáb Feb 25, 2012 1:21 am | |
| Acabo de darme cuenta de que va a salir una nueva edición del disco, Imaginaerum Tour Edition, que además del disco original contiene las versiones orquestrales (orquestrales de verdad, ya que no sale I Want My Tears Back, el único tema sin orquestación en el album) y un documental de hora y media sobre la creación del disco y la película.
Realmente, con tantos extras uno se plantea si volverlo a comprar XD |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Imaginaerum Jue Mar 01, 2012 10:53 pm | |
| | Marticus escribió: | Acabo de darme cuenta de que va a salir una nueva edición del disco, Imaginaerum Tour Edition, que además del disco original contiene las versiones orquestrales (orquestrales de verdad, ya que no sale I Want My Tears Back, el único tema sin orquestación en el album) y un documental de hora y media sobre la creación del disco y la película.
Realmente, con tantos extras uno se plantea si volverlo a comprar XD |
Son unos extras interesantes |
|
 | |
LFMAC Sleepwalker

| Tema: Re: Imaginaerum Vie Mar 02, 2012 10:36 am | |
| Odio cuando empiezan a hacer eso y yo ya tengo una edición... los extras están muy bien, pero va a ser que no me lo puedo permitir. Por no hablar de que luego saldrá la edición con la peli y la banda sonora, que creo que es diferente también... no puedo tener tantas ediciones del mismo disco!! |
|
 | |
|