|
|
| | Grupos que ganan o pierden en directo | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

| Tema: Re: Grupos que ganan o pierden en directo Lun Sep 12, 2011 11:52 pm | |
| Bueno, yo no he asistido a muchos conciertos, sobre todo porque recién ahora los artistas están poniendo más a mi país en sus mapas, pero aún nada interesante. Así que mi opinión va más por el lado de los dvds o videos que suelo ver de sus actuaciones en vivo. | Shagrath escribió: | | Otro que se me ocurre ahora mismo es André Matos, me decepcionó bastante cuando le vi en directo. |
Diría que esto me sorprende, porque el RituAlive de Shaaman por ejemplo, es de los mejores conciertos que haya visto, y Matos desde 199... con algunos videos en vivo que vi de Angra, siempre dio buenas presentaciones. Pero es difícil con Matos, sobre todo por esa tendencia que tiene a jugar con las notas (o como se diga), antes lo llamaba "el Shakira del metal", suele hacer jueguitos con la voz y las notas que no me terminan de cerrar.
| Karlos escribió: | Por cierto, ya que estamos con WT, creo que las canciones de Mother Earth ganan muchísimo en directo. la voz de Sharon suena mucho mejor que en el disco. Sin embargo las de The Unforgiving creo que pierden :S |
Después de haber visto los videos que colgaron aquí en el foro del concierto en Holanda, quedé un poco descolocada con la voz de Sharon. Creo que no se anima a soltar todo. No como lo hacía en esos conciertos que están incluidos en el pack de The silent force, por ejemplo, cuando cantaba Memories sin miedo a que se le vaya el hilo de la voz. Y justamente este tema, Stairway to the skies (que es uno de mis preferidos del The unforgiving), lo escuché pésimo en los coros. Una pena.
Ahora mismo tengo en mente a Sonata Arctica y a Avril Lavigne (sí, es una mezcla peligrosa ) como dos artistas que suenan muy mal en directo y prefiero escucharlos en el disco. Y entre los que me hicieron amar su música después de escucharlos en vivo pondría a Helloween y a Dimmu Borgir.
|
|  | | Black_Hawk Creador del topic más interesante

| Tema: Re: Grupos que ganan o pierden en directo Mar Sep 13, 2011 1:30 am | |
| pues a mí en lo particular me tienden a gustar las versiones en vivo de los artistas. Le dan más vida y autenticidad a lo que cantan. De mis conciertos favoritos están los de metallica (con la sinfónica de San Francisco y sólo ellos), Dimmu, Maiden, Stratovarius, Aerosmith... en fin, son varios y no necesariamente de metal que yo digo que se escuchó mejor que la version en estudio. No más vean este cover de Eluveitie a Maiden... Quien no quisiera estar en un concierto cantando un cover de Run to the hills junto a la banda que hace el concierto?? |
|  | | Aiako Apprentice

| Tema: Re: Grupos que ganan o pierden en directo Lun Dic 26, 2011 9:06 pm | |
| Este verano pasado fui a ver Motorhead y... ¿qué quereis que os diga? Son una pasada, eso es inegable, y el ambientillo que mueven es de lo mejor. El baterista (Dee) es energia pura -me dejó con la boca abierta en más de una ocasión- y Kilmister es un cachondo perdío, pero... No sé, no me terminaron de gustar del todo. Les faltaba "algo", esa chispilla que convierte un gran concierto en un magnífico concierto. Lo comenté con mis compañeros y, ya en casa, ojeé alguna review del show y todos coincidíamos - les había faltado ese "algo", y ya hacía tiempo que no estaban del todo al 100%. ¿Será la edad? Sea como sea, fue un directo que, aunque espectacular, me sabió a poco. |
|  | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Grupos que ganan o pierden en directo Mar Ene 10, 2012 5:36 pm | |
| | Aiako escribió: | Este verano pasado fui a ver Motorhead y... ¿qué quereis que os diga? Son una pasada, eso es inegable, y el ambientillo que mueven es de lo mejor. El baterista (Dee) es energia pura -me dejó con la boca abierta en más de una ocasión- y Kilmister es un cachondo perdío, pero... No sé, no me terminaron de gustar del todo. Les faltaba "algo", esa chispilla que convierte un gran concierto en un magnífico concierto. Lo comenté con mis compañeros y, ya en casa, ojeé alguna review del show y todos coincidíamos - les había faltado ese "algo", y ya hacía tiempo que no estaban del todo al 100%. ¿Será la edad? Sea como sea, fue un directo que, aunque espectacular, me sabió a poco. |
Dirias entonces que Motorhead pierde en directo? |
|  | | Aiako Apprentice

| Tema: Re: Grupos que ganan o pierden en directo Mar Ene 10, 2012 8:51 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | Aiako escribió: | Este verano pasado fui a ver Motorhead y... ¿qué quereis que os diga? Son una pasada, eso es inegable, y el ambientillo que mueven es de lo mejor. El baterista (Dee) es energia pura -me dejó con la boca abierta en más de una ocasión- y Kilmister es un cachondo perdío, pero... No sé, no me terminaron de gustar del todo. Les faltaba "algo", esa chispilla que convierte un gran concierto en un magnífico concierto. Lo comenté con mis compañeros y, ya en casa, ojeé alguna review del show y todos coincidíamos - les había faltado ese "algo", y ya hacía tiempo que no estaban del todo al 100%. ¿Será la edad? Sea como sea, fue un directo que, aunque espectacular, me sabió a poco. |
Ui, esto me suena a pregunta peligrosa No, no digo que pierdan, porque sólo he visto un concierto de ellos en puro directo y no puedo valorar. Por el momento sólo me atrevo a decir que, en ese momento, en ese concierto en particular... perdieron el directo.
|
|  | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Grupos que ganan o pierden en directo Mar Ene 10, 2012 10:57 pm | |
| | Aiako escribió: | | Sharky Raven escribió: | | Aiako escribió: | Este verano pasado fui a ver Motorhead y... ¿qué quereis que os diga? Son una pasada, eso es inegable, y el ambientillo que mueven es de lo mejor. El baterista (Dee) es energia pura -me dejó con la boca abierta en más de una ocasión- y Kilmister es un cachondo perdío, pero... No sé, no me terminaron de gustar del todo. Les faltaba "algo", esa chispilla que convierte un gran concierto en un magnífico concierto. Lo comenté con mis compañeros y, ya en casa, ojeé alguna review del show y todos coincidíamos - les había faltado ese "algo", y ya hacía tiempo que no estaban del todo al 100%. ¿Será la edad? Sea como sea, fue un directo que, aunque espectacular, me sabió a poco. |
Ui, esto me suena a pregunta peligrosa No, no digo que pierdan, porque sólo he visto un concierto de ellos en puro directo y no puedo valorar. Por el momento sólo me atrevo a decir que, en ese momento, en ese concierto en particular... perdieron el directo.
|
Es que justo de eso se trataba mi pregunta inicial
Un concierto puede ser buenisimo o solo bueno (o malo,por supuesto) pero eso no significa que la banda mejore con el directo o no.Yo mismo puse ejemplos de grupos que en directo perdian y aun asi fueron conciertos geniales.Al ser tan critica con Motorhead pensaba que era eso lo que querias decir,que perdian en directo |
|  | | | | Grupos que ganan o pierden en directo | |
|
| Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|