CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 12:58 am

Marcelo Cabuli, esposo de Tarja Turunen, demandó a Nightwish por $ 135,000 mil dólares y por supuesta difamación en el libro biográfico que lanzó la banda hace como dos años, el cual como recordamos se titula Once Upon a Nightwish: The Official Biography 1996-2006.

Esta demanda comenzó hace ya tiempo, pero el día de hoy han entrado a la corte. Marcelo Cabuli alega que en la biografía se realizaron falsas acusaciones y algunas insinuaciones que llevaron a los involucrados a tener problemas financieros y al sufrimiento.

La biografía fue publicada en finlandés en el año 2006, pero no sería hasta el 2009 en que se dio a conocer la versión en inglés. En la biografía se muestra como Marcelo Cabuli es el responsable directo de la salida de Tarja Turunen de Nightwish.

En el libro se demuestra que Marcelo Cabuli es deshonesto, que solo le gusta el dinero, que es manipulador, vividor, y que abrió una brecha entre ella y los demás integrantes de la banda.

Además se explica que Marcelo Cabuli se quería meter hasta en las composiciones de la banda. Tarja Turunen fue echada de la banda por culpa de Marcelo Cabuli un año antes de que el libro fuera publicado. Y de paso, dividió a sus seguidores.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me acabo de enterar de esto y me parece... bastante fuerte. Esperemos que al grupo no le pase nada grave, y que ese rencor que tiene Marcelo no lo tenga Tarja también...

Última edición por Willgon el Miér Nov 16, 2011 3:08 am, editado 1 vez
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 1:05 am

espero que se pueda solucionar de otra manera , si es por la plata yo creo que nightwish lo puede pagar pero lo que ahi que ver si le corresponde pagar , segun las acusaciones de marcelo silent
eso que dice lo de deshonesto y que solo le importa la plata y demas aparece en el libro?? o es todo inventado por marcelo?? Shocked
white night
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 1:09 am

uff esto es cosa seria... ni caso hecho despues del post de RollerD en el tema de Sami.
Bueno, yo creo que Marcelo se ha pasao bastante no, lo siguiente; ha exagerado mucho y llevado al extremo la situacion. Y Tarja pues no se.... mientras no se meta de lleno en esto mejor.
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 1:21 am

yo esto que veo es muy vengativo por parte de Marcelo, y me deja bastante claro lo que venía diciendo Tuomas de él... que sólo le importaba el dinero, ¿y qué quiere Marcelo a cambio de haber publicado esta afirmación? dinero!!
En fin, yo solo espero que esto no afecte al futuro del grupo ni a Imaginaerum...
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 10:04 am

Bueno, ya veo que el señor Marcelo tiene que salir en los diarios y no sabe cómo; y ahora va y plantea otra demanda contra el grupo por atentado a su honor, infamias, etc, etc... Me parece bastante lamentable esta actitud por parte de este señor, y más viendo cómo le van las cosas a unos y otros. Ahora que Nightwish está inmerso en la promoción de Imaginaerum y en la post-producción de su película, con un futuro prometedor por delante, sólo puedo concebir esta demanda como un intento de desestabilizar al grupo.
RollerD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 2:57 pm

Si Marcelo tiene razón, no sé a qué viene que Nightwish publique esas cosas. Siempre han estado desesperados por hacer ver que Marcelo es el malo (hasta le dedicaron una canción en el DPP xD cómo se les ocurre...). En realidad Marcelo tiene que estar hasta los mismos de las cosas que dijeron de él hace años.

Lo que sí queda claro es que un ser vengativo sí que se ve que es. Lo malo que al estar al lado de Tarja, esta seguro que chupa energía negativa de aquel.

Culebrón culebrón affraid
Karlos
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 5:37 pm

ahora segun la pagina Mundo Tarjista Marcelo fue el responsable del exito de Nightwish en Latinoamerica... vamos, como si el fuera el unico en Latinoamerica que podia llevar a Nightwish alli y promocionar sus discos... Que cinicos pueden llegar a ser alguno y que mala es la envidiaaa!!!
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 7:40 pm

Marcelo fue el q decidio traer a latinoamerica a Nightwish cuando nadie lo hubiera hecho, ya q el metal noes lo q mas se escucha y fue el q edito los cds de la banda tambien, asi q tuvo parte de q la banda pueda ser mas conocida aca.
Y es verdad q en el libro lo tratan bastante en forma despectiva, y si sintió q lo injuriaron, puede hacer el juicio correspondiente. Y creo q Tarja no se quiere meter en este asunto
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 8:41 pm

Lo que yo no veo lógico es que siempre tenga que hacer este tipo de cosas cuando hay una fecha de salida y promociones de por medio...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 10:35 pm

Que NW sea conocida o no en Latinoamérica por Marcelo... pues es muy posible y seguro que en su momento se lo agradecieron y él ingresaría unos cuantos billetes gracias a eso... Lo de las fechas, pues sí que es casualidad... aunque la demanda lleva un tiempo interpuesta ya...

En cualquier caso, puedo entender que haya "defensores" de Marcelo por aquí, y tal vez en el libro se podría haber hablado de otra forma de este sujeto, pero después de lo que yo viví en persona cuando Tarja vino a Madrid sólo puedo decir que ese tío es un capullo integral, y que tal vez no toda la culpa, pero yo sinceramente creo que gran parte de culpa de la ruptura de Nightwish, de una u otra forma, es suya.

¿Tan importantes eran los 5 minutos que Tarja iba a perder en hacerse 3 fotos con 5 personas? ¡Qué mujer tan atareada! ¡Llega 10 horas antes del concierto y no puede perder ni 5 minutos! (por si no se ha notado, es una ironía pura y dura)
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 10:41 pm

death_dreams escribió:

¿Tan importantes eran los 5 minutos que Tarja iba a perder en hacerse 3 fotos con 5 personas? ¡Qué mujer tan atareada! ¡Llega 10 horas antes del concierto y no puede perder ni 5 minutos! (por si no se ha notado, es una ironía pura y dura)

Pero es que eso no es ninguna exigencia obligatoria.Un artista puede o no hacerse fotos y hablar con los fans si le da la gana o si su manager o quien sea lo considera oportuno.Si no le da la gana de hacerse las fotos está en su derecho.Se paga por el concierto,no por una foto.
RollerD
Dreamer
Dreamer

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Miér Nov 16, 2011 11:25 pm

Sí claro, pero si un artista tiene la gana de no dedicarle 2 minutos a sus fans que son los que a fin de cuentas le pagan, pues sale perdiendo el artista. Teniendo en cuenta que un fan no suele ver a su artista preferido a excepción de en los conciertos, el artista debería tener el detalle de hacerse una foto con él.

Vale que están cansados y toda la pesca, pero yo he visto a cantantes que se matan por firmarle a todo el mundo y hacerse fotos con todo el mundo. Aunque musicalmente no tiene nada que ver con Nightwish pero sí con lo que estamos hablando, Laura Pausini es una tía que se desvive por charlar con sus fans, firmarles, hacerse fotos... Y ella misma lo dice, que son quienes le dan muy bien de comer y que sin ellos no tendría nada. Yo es que pienso que ese es su trabajo: la música y los fans. Hay que mantener ambas cosas.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Jue Nov 17, 2011 12:39 am

RollerD escribió:
Sí claro, pero si un artista tiene la gana de no dedicarle 2 minutos a sus fans que son los que a fin de cuentas le pagan, pues sale perdiendo el artista. Teniendo en cuenta que un fan no suele ver a su artista preferido a excepción de en los conciertos, el artista debería tener el detalle de hacerse una foto con él.

Vale que están cansados y toda la pesca, pero yo he visto a cantantes que se matan por firmarle a todo el mundo y hacerse fotos con todo el mundo. Aunque musicalmente no tiene nada que ver con Nightwish pero sí con lo que estamos hablando, Laura Pausini es una tía que se desvive por charlar con sus fans, firmarles, hacerse fotos... Y ella misma lo dice, que son quienes le dan muy bien de comer y que sin ellos no tendría nada. Yo es que pienso que ese es su trabajo: la música y los fans. Hay que mantener ambas cosas.

Pero no es en absoluto su obligacion.A mi me la pela que Tarja (o cualquier artista que quieras poner aqui) se haga fotos con los fans y ponga una sonrisa hipocrita o que diga que no quiere mientras haga buena musica y cumpla en los conciertos y en los actos oficiales,que es lo unico que en realidad se le puede exigir a un artista.Si un fan deja de serlo porque no se han hecho una foto con el,es que no era tan fan.El trabajo es la musica,no hacerse fotos.Si quieren hacerlo,bien.Y si no,tambien.
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Jue Nov 17, 2011 3:26 am

muchos cantantes no se saca fotos con los fans, aunque Tarja casi siempre se saca, por ejemplo cuando hizo una entrevista en una radio, se sacó fotos con todos los q estaban (+ de 50). Pero cuando dio sus shows este año no se saco (estaba meia enferma). Y otra, Simone, segun muchos es bastante reacia con sus fans
IviWayPoe
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Jue Nov 17, 2011 6:36 am

Marcelo el maestro d ela codicia ¬¬ claro la banda se viene con el disco mas esperado del año y una pelicula epica y con todo el exito del mundo y Marcelo en vez de hacer esto en privado se va con estas tonterias y le quiere sacar dinero a la banda ¬¬ espero no les pueda sacar ni 1 euro aggg que se pudra en el infierno ¬¬ y lo que me pregunto es ¿porque no lo hizo en su momneto? es decir ese libro lo publicaron como hace 4 o 5 años ¿no? me huele a rata ¬¬ xoxo

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: