CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Mysteria
Webmistress

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Vie Dic 23, 2011 10:03 pm

En cuanto al incidente con aquel fanático y Tarja, mi opinión es que era una responsabilidad de los encargados de seguridad, y no de la banda. La banda está en el concierto para tocar, los de seguridad para evitar que ocurran estas cosas y actuar en caso de que ocurran. Así que en tal caso, de haber pasado algo más grave, sería culpa de los seguratas, que no estaban desempeñando sus funciones como debían. No creo que Marcelo hiciese absolutamente nada malo en actuar como actuó, pero tampoco creo que el resto de miembros de la banda hiciesen mal en no meterse, pues como digo, no es ese su trabajo, para eso se les paga a otras personas...
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Sáb Dic 24, 2011 7:30 pm

a mi, si estuvieran lastimango a un amigo, ser querido, etc. no me importaria quien sea el responsable y si no es mi trabajo, iría a ayudarlo. Pero no todos somos iguales, ademas no se q hubiera hecho ese fan si lo dejaban sin hacer nada, le arrancó las extensiones,la golpeo y manoseo
Mysteria
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Dom Dic 25, 2011 12:01 am

De hecho no dije que Cabuli actuase mal como actuó, pero de igual forma creo que la banda tampoco hizo mal en no meterse.

Apprentice
Apprentice

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Dom Ene 01, 2012 3:31 am

De seguro hay muchas cosas de las que no nos vamos a enterar. A mi Marcelo nunca me fue ni me vino. Ambas partes deben tener razón. Por un lado es verdad que Tarja y los chicos andaban separados durante las giras y demás, y Marcelo pues aprovechó más para acapararsela, ya que Tarja con él se sentiría acompañada en todo momento. Y no hay duda de que Mercelo aprovechó también para meter mano hasta el fondo de seguro. No creo que Master Passion Greed haya salido así porque sí Rolling Eyes
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Lun Ene 02, 2012 2:41 pm

EndlessNight escribió:
De seguro hay muchas cosas de las que no nos vamos a enterar. A mi Marcelo nunca me fue ni me vino. Ambas partes deben tener razón. Por un lado es verdad que Tarja y los chicos andaban separados durante las giras y demás, y Marcelo pues aprovechó más para acapararsela, ya que Tarja con él se sentiría acompañada en todo momento. Y no hay duda de que Mercelo aprovechó también para meter mano hasta el fondo de seguro. No creo que Master Passion Greed haya salido así porque sí Rolling Eyes

Totalmente de acuerdo, sobre todo con lo de "Master Passion Greed", una canción así no puede salir sin algún motivo subyacente
Jill Valentine X
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Lun Ene 02, 2012 3:56 pm

Bueno la Verdad es que a mí Marcelo jamás me cayó bien.... es decir... al principio sólo lo miraba y pensaba... bueno Tarja se buscó a alguien bastante pobre físicamente xD viendo las fotos me dio malas sensaciones pero eso no es algo a lo que le haya prestado atención.... y con esto de la demanda y los comentarios me he hecho mis propias conclusiones y se ve que Marcelito no es una buena persona :/ ojala Tarja se hubiese dado cuenta de eso.... y con respecto a la canción Master Passion Greed... pues es bastante... indirecta-directa, se entiende inmediatamente el motivo y para quién va dirigido
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish   Jue Ene 05, 2012 11:47 am

Jill Valentine X escribió:
Bueno la Verdad es que a mí Marcelo jamás me cayó bien.... es decir... al principio sólo lo miraba y pensaba... bueno Tarja se buscó a alguien bastante pobre físicamente xD viendo las fotos me dio malas sensaciones pero eso no es algo a lo que le haya prestado atención.... y con esto de la demanda y los comentarios me he hecho mis propias conclusiones y se ve que Marcelito no es una buena persona :/ ojala Tarja se hubiese dado cuenta de eso.... y con respecto a la canción Master Passion Greed... pues es bastante... indirecta-directa, se entiende inmediatamente el motivo y para quién va dirigido

Bueno, eso es como todo, lo mismo luego con Tarja es un pedazo de tío y por eso Tarja está con él, quien sabe... Pero al menos mis sensaciones (tras tratar con él aunque fuese brevemente) no son nada buenas... sea como fuere, es mi opinión personal

Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: