|
|
| | Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 5:19 pm | |
| | winter116 escribió: | | Sharky Raven escribió: | | white night escribió: | | Tarja es muy guapa |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tarja no es guapa.Es una mujer normal que sabe arreglarse y tiene mucho estilo,fama,y sobre todo,presencia.Pero no es guapa.Ni tampoco lo era de joven.Es y ha sido siempre (fisicamente) una mujer NORMAL.La mitad de las mujeres de este foro son más guapas que ella. Tiene un pelazo,eso si (en fotos).
|
Bueno, esto de la belleza es relativo... Yo y mucha otra gente la ve guapa, otra ni fu ni fa como tú, y otra no la ve nada guapa. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que es más guapa que Marcelo xDD |
Pero de verdad crees que Tarja destaca entre el resto de mujeres por su belleza?Me cruzo a diario con 20 o 30 mujeres más guapas que Tarja.que no digo que sea fea,en absoluto.Es una mujer normal,como cualquier otra.Que cuando se arregla esta preciosa,igual que otras.
Para una opinion verdaderamente objetiva,habria que preguntar a gente que no sepa quien es Tarja.Todos nosotros tenemos una opinion subjetiva basada en que nos gusta NW |
|  | | winter116 Dreamer

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 5:28 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | winter116 escribió: | | Sharky Raven escribió: | | white night escribió: | | Tarja es muy guapa |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tarja no es guapa.Es una mujer normal que sabe arreglarse y tiene mucho estilo,fama,y sobre todo,presencia.Pero no es guapa.Ni tampoco lo era de joven.Es y ha sido siempre (fisicamente) una mujer NORMAL.La mitad de las mujeres de este foro son más guapas que ella. Tiene un pelazo,eso si (en fotos).
|
Bueno, esto de la belleza es relativo... Yo y mucha otra gente la ve guapa, otra ni fu ni fa como tú, y otra no la ve nada guapa. Pero creo que todos estamos de acuerdo en que es más guapa que Marcelo xDD |
Pero de verdad crees que Tarja destaca entre el resto de mujeres por su belleza?Me cruzo a diario con 20 o 30 mujeres más guapas que Tarja.que no digo que sea fea,en absoluto.Es una mujer normal,como cualquier otra.Que cuando se arregla esta preciosa,igual que otras.
Para una opinion verdaderamente objetiva,habria que preguntar a gente que no sepa quien es Tarja.Todos nosotros tenemos una opinion subjetiva basada en que nos gusta NW |
En ningún momento he dicho que Tarja destaca por su belleza, ni mucho menos. Está donde está por su voz, y si a parte de cantar muy bien es guapa, pues bien por ella. |
|  | | white night Ocean Soul

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 5:33 pm | |
| con respecto a tu comentario Sharky, para mi es guapa, no estoy diciendo que sea la mas hermosa del mundo mundial, yo he dado mi opinión y como opinión que es subjetiva, (no impongo a nadie a que piense lo mismo). Cada uno tiene su canon de belleza, por supuesto hay mujeres mas guapas, pero una cosa no quita la otra.
Con todo esto no quiero meterme en discursiones ni polemicas.
|
|  | | Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 6:56 pm | |
| para mi se enamoró cuando la "salvó" del fan mexicano q la atacó, fue el unico q la ayudó y el resto de la banda no hizo nada, Jukka estaba muy lejos, Sami y Emmpu tenia su guitarra y bajo, pero Tuomas podría haber soltado el tecladito para ayudarla. Si hubiera hecho eso creo q se quedaba con él jejejeje, un hombre con coraje |
|  | | RollerD Dreamer

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 7:35 pm | |
| Jajaja oye que yo secundo totalmente lo que dice Cecig. Fue llegar Marcelo a Nightwish y en los primeros días ya le salvó la vida a Tarja, y encima lo hizo mientras el resto del grupo miraba de manera despreocupada. Eso fueron -500 puntos para Tuomas/Nightwish y +1000 para Marcelo. Desde luego es que después Tarja tenía razón, que en el grupo no la comprendían ni se daban cuenta de que llevaban una mujer con ellos. Menudos cazurros estos vikingos de Nightwish.
Sobre lo de enamorarse... Vamos, no lo diréis en serio? Hay muchos argentinos, españoles, finlandeses, etc., pero si Tarja se enamora de uno, qué más le da a ella si esa persona es fea o guapa. Cuando te enamoras es por algo más que el físico. |
|  | | Aiako Apprentice

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 8:02 pm | |
| En defensa del grupo, debo decir que, según la gran mayoría de políticas de seguridad, actuaron muy bien. Imaginaos que el susodicho atacante va armado o, que sin irlo, algun otro miembro sale herido. O, imaginaros que saltasen todos en contra del atacante, paralizando el concierto - el caos entre el público se desataría.
Es por eso que las normas suelen ser claras - pase lo que pase (a no ser que sea gordo, obviamente), el show debe continuar. Y si el show se para, debe de hacerse de forma relajada, con las luces abiertas y el sonido desconectado, y avisando de forma clara y precisa qué ocurra y qué debe hacer el público, siempre con ademán tranquilo para no poner a nadie nervioso y que pueda pasar lo que en Alemania.
Sobre Marcelo... No sé exactamente qué posición tenia en el grupo ni cómo fue el ataque (los videos no son claros) así que no lo diré muy alto, pero... quizás hubiese sido mejor que lo dejase todo en manos de seguridad. ¡Pero bueno, con eso tampoco quiero decir que dejasen a la pobra Tarja abandonada a su suerte con el raper hasta que llegase...! Si no había rastro de ella y la chica estaba en verdaderos problemas, opino que Marcelo ya hizo bien.
|
|  | | winter116 Dreamer

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 8:43 pm | |
| | Aiako escribió: | En defensa del grupo, debo decir que, según la gran mayoría de políticas de seguridad, actuaron muy bien. Imaginaos que el susodicho atacante va armado o, que sin irlo, algun otro miembro sale herido. O, imaginaros que saltasen todos en contra del atacante, paralizando el concierto - el caos entre el público se desataría.
Es por eso que las normas suelen ser claras - pase lo que pase (a no ser que sea gordo, obviamente), el show debe continuar. Y si el show se para, debe de hacerse de forma relajada, con las luces abiertas y el sonido desconectado, y avisando de forma clara y precisa qué ocurra y qué debe hacer el público, siempre con ademán tranquilo para no poner a nadie nervioso y que pueda pasar lo que en Alemania.
Sobre Marcelo... No sé exactamente qué posición tenia en el grupo ni cómo fue el ataque (los videos no son claros) así que no lo diré muy alto, pero... quizás hubiese sido mejor que lo dejase todo en manos de seguridad. ¡Pero bueno, con eso tampoco quiero decir que dejasen a la pobra Tarja abandonada a su suerte con el raper hasta que llegase...! Si no había rastro de ella y la chica estaba en verdaderos problemas, opino que Marcelo ya hizo bien.
|
No estoy de acuerdo contigo, si Marcelo no hubiera estado por ahí cerca, ¿qué habría pasado? Podría haber violado a Tarja ahí mismo... y ellos tan tranquilos. Creo que Tuomas fue el que más podía haber hecho. Pero lo peor fue que luego dejaron a Tarja sola y le dijeron a Marcelo que se quedara con ella, que estaba llorando en el camerino (lo leí en el Once Upon a Nightwish). |
|  | | Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 9:19 pm | |
| dejo link de una entrevista de este mes, en donde dice q la banda siempre la dejaba sola y por eso Marcelo la acompañaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|  | | Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Jue Dic 22, 2011 10:01 pm | |
| Claro que decimos lo de argentinos lindos y demás cosas por superficialidad, obvio que Tarja se habrá enamorado de él cuando fue su Spiderman. Y los feos también tienen derecho, es más, es obligación cruzarse con los lindos para mejorar la raza, he dicho (esto es en son de chiste nomás, eh  ) |
|  | | Aiako Apprentice

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Vie Dic 23, 2011 12:12 pm | |
| | winter116 escribió: | No estoy de acuerdo contigo, si Marcelo no hubiera estado por ahí cerca, ¿qué habría pasado? Podría haber violado a Tarja ahí mismo... y ellos tan tranquilos. Creo que Tuomas fue el que más podía haber hecho. Pero lo peor fue que luego dejaron a Tarja sola y le dijeron a Marcelo que se quedara con ella, que estaba llorando en el camerino (lo leí en el Once Upon a Nightwish). |
Mmm... Hablando desde la ignorancia de no haber presenciado el momento, debo decir que... 1. Teniendo en cuenta que el atacante era "sólo" un fan histérico sin intención de mucho más... 1.1. Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y los del grupo, bien. 1.2. Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien, y el grupo también.
2. Teniendo en cuenta que el atacante era un raper en toda regla con muy malas intenciones (pero muy, muy malas)... 1.2 Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y la banda, bien. 1.2 Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien y la banda, mal.
Así es como lo veo. Repito, lo digo des de la ignorancia de no haber estado allí ni de conocer las políticas de seguridad de un gran evento, pero tengo la suerte de haber trabajado en un teatro y cuando venía alguien medianamente famoso (salvando siempre las distancias, claro xD), lo que nos decían era esto: pase lo que pase, se-gu-ri-dad!
Para muestra, un botón: El gran Halford recibe el caluroso abrazo de un fan y no sólo la banda sigue tocando, si no que él ni se immuta. [0:22] Slash recibe un placaje en toda la espalda y él -intenta- seguir tocando, mientras la batería no para ni un moment etc...
PS: Por favor, me gustaria que no se me malinterpretase... No tengo nada en contra tuya, ni en contra de Marcelo, ni de Tarja, ni soy fan acérrima de la banda - sólo quiero dar mi punto de vista razonada de qué pasó y de qué -opino- que hubiese estado mejor. |
|  | | winter116 Dreamer

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Vie Dic 23, 2011 2:29 pm | |
| | Aiako escribió: | | winter116 escribió: | No estoy de acuerdo contigo, si Marcelo no hubiera estado por ahí cerca, ¿qué habría pasado? Podría haber violado a Tarja ahí mismo... y ellos tan tranquilos. Creo que Tuomas fue el que más podía haber hecho. Pero lo peor fue que luego dejaron a Tarja sola y le dijeron a Marcelo que se quedara con ella, que estaba llorando en el camerino (lo leí en el Once Upon a Nightwish). |
Mmm... Hablando desde la ignorancia de no haber presenciado el momento, debo decir que... 1. Teniendo en cuenta que el atacante era "sólo" un fan histérico sin intención de mucho más... 1.1. Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y los del grupo, bien. 1.2. Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien, y el grupo también.
2. Teniendo en cuenta que el atacante era un raper en toda regla con muy malas intenciones (pero muy, muy malas)... 1.2 Si seguridad estaba cerca, Marcelo actuó mal y la banda, bien. 1.2 Si seguridad estaba lejos, Marcelo actuó bien y la banda, mal.
Así es como lo veo. Repito, lo digo des de la ignorancia de no haber estado allí ni de conocer las políticas de seguridad de un gran evento, pero tengo la suerte de haber trabajado en un teatro y cuando venía alguien medianamente famoso (salvando siempre las distancias, claro xD), lo que nos decían era esto: pase lo que pase, se-gu-ri-dad!
Para muestra, un botón: El gran Halford recibe el caluroso abrazo de un fan y no sólo la banda sigue tocando, si no que él ni se immuta. [0:22] Slash recibe un placaje en toda la espalda y él -intenta- seguir tocando, mientras la batería no para ni un moment etc...
PS: Por favor, me gustaria que no se me malinterpretase... No tengo nada en contra tuya, ni en contra de Marcelo, ni de Tarja, ni soy fan acérrima de la banda - sólo quiero dar mi punto de vista razonada de qué pasó y de qué -opino- que hubiese estado mejor. |
Seguridad ni se enteró ya que estaban tomando fotos del evento ==' (también leído en Once Upon a Nightwish). Y tranquila, ni te malinterpreto, ni pienso que estás en contra de mí, ni nada... esto es un foro, es para dar distintas opiniones y debatir |
|  | | Aiako Apprentice

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Vie Dic 23, 2011 2:33 pm | |
| Ok, entiendo... Pues así cambia mucho las cosas xD (ya te digo, no viví el evento ni he visto el Once upon a Nightwish). Lo he dicho por precaución, que me he encontrado con más de una persona que, siendo cizañoso o, simplement, no entendiendo bien el tono, se ha picado en proporciones monumentales... ¡Y lo último que quería eran malos rollos nada más llegar...! xD |
|  | | winter116 Dreamer

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Vie Dic 23, 2011 2:51 pm | |
| | Aiako escribió: | Ok, entiendo... Pues así cambia mucho las cosas xD (ya te digo, no viví el evento ni he visto el Once upon a Nightwish). Lo he dicho por precaución, que me he encontrado con más de una persona que, siendo cizañoso o, simplement, no entendiendo bien el tono, se ha picado en proporciones monumentales... ¡Y lo último que quería eran malos rollos nada más llegar...! xD |
Aquí no existen los malos rollos a menos que te metas con alguien. =) |
|  | | Raven_Lenay One of the lost ones

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Vie Dic 23, 2011 6:45 pm | |
| Si ej que sois unos tomaterosss xDDD Que lo próximo va a ser llamar pa que vaya Tarja vaya al Sálvame Deluxe xDDD
Pegar o no pegar... he aquí la cuestión.... Sinceramente, yo tengo una pareja de amigos que él es punketa de los wenos made in vallekas y ella es una pija andaluza de rumbas y sevillanas.... así que después de eso ya no hay nada más que pegue menos xDDDD
Por otro lao... Tarja a mí tampoco me parece guapa. Es maquillaje, look, saber vestir, elegancia y que tiene una voz que flipas... Xo a mí me parece más bien feota y con la cara muy cuadrada. Dentro de este mundo me parecen guapas Simons o Scabbia, por ejemplo, pero Tarja no.
Pero efectivamente no creo que sea por físico por lo que estén juntos, la verdad. |
|  | | winter116 Dreamer

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Vie Dic 23, 2011 9:12 pm | |
| Pues no me digais que si Tarja va al Sálvame Deluxe no lo veriais xDDDDD |
|  | | Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish Vie Dic 23, 2011 10:03 pm | |
| En cuanto al incidente con aquel fanático y Tarja, mi opinión es que era una responsabilidad de los encargados de seguridad, y no de la banda. La banda está en el concierto para tocar, los de seguridad para evitar que ocurran estas cosas y actuar en caso de que ocurran. Así que en tal caso, de haber pasado algo más grave, sería culpa de los seguratas, que no estaban desempeñando sus funciones como debían. No creo que Marcelo hiciese absolutamente nada malo en actuar como actuó, pero tampoco creo que el resto de miembros de la banda hiciesen mal en no meterse, pues como digo, no es ese su trabajo, para eso se les paga a otras personas... |
|  | | | | Marcelo Cabuli comienza juicio contra Nightwish | |
|
| Página 7 de 8. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|