CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:44 pm

NO.NO SE PUEDE.POR FAVOR BORRAD LOS LINKS INMEDIATAMENTE.

y a los que habeis citado editad las citas por favor.

No soy administrador ni moderador,pero la moderadora esta cansada ya de decirlo.Y como yo no puedo editar los post,por favor hacedlo vosotros.Esto es ILEGAL y nos pueden cerrar el foro.Intercambiad los links por mensaje privado o por otro medio.

PD.Gracias Jose por decirlo,no me acordaba de este hilo y creo que ana no ha debido verlo

Última edición por Sharky Raven el Lun Nov 28, 2011 9:57 pm, editado 1 vez
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:47 pm

Ya edité la cita... se me había olvidado borrar los links, gracias por recórdarmelo Adri
Morgana85
Webmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:48 pm

No, no lo he visto, gracias, Adri!

http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:48 pm

sabia que no se podian poner enlaces directos, desconocia lo de otras webs o redes sociales con los enlaces, ya borre mi quote a thanator con el enlace a google +

disculpas ya que desconocía esa norma
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:49 pm

death_dreams escribió:
Ya edité la cita... se me había olvidado borrar los links, gracias por recórdarmelo Adri

es que me paso exactamente lo mismo a mi hace una semana Razz que avise de que no se podia citando el link.Me lo tuvo que decir Sophia porque ni me di cuenta XD

Anyway,gracias de nuevo por editar y por avisar =D
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:51 pm

LadyDeceiver escribió:
sabia que no se podian poner enlaces directos, desconocia lo de otras webs o redes sociales con los enlaces, ya borre mi quote a thanator con el enlace a google +

disculpas ya que desconocía esa norma

Lo siento si he sonado un poco brusco.Es que no esta muy claro si se pueden poner ese tipo de links (en teoria no) pero es mejor no arriesgarse.Siempre hemos funcionado bien a base de privados con estas cosas y es una tonteria jugarse el foro por algo asi.Lo puse en letra tan grande para asegurarme de que lo vieseis todos,no pretendia parecer borde Wink

PD.Iba a ponerlo en rojo,no en tamaño grande,pero han cambiado lo del color y no sabia ponerlo Embarassed
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:52 pm

Aunque sea más coñazo para el usuario porque reciba 100 mensajes... creo que mejor que un usuario se aburra (aunque ese usuario sea yo) que poner en peligro la continuidad del foro ;-)
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:54 pm

^De todas formas, todos esos links no son ilegales incluso si el disco ha salido ya? Que igual me equivoco, pero aunque el disco esté a la venta, si yo me dedico a propagarlo gratis, es ilegal igualmente, no? Es que a mí me da esa impresión y pienso que es mejor no arriesgarse en ninguna situación, por si acaso.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:56 pm

LFMAC escribió:
^De todas formas, todos esos links no son ilegales incluso si el disco ha salido ya? Que igual me equivoco, pero aunque el disco esté a la venta, si yo me dedico a propagarlo gratis, es ilegal igualmente, no? Es que a mí me da esa impresión y pienso que es mejor no arriesgarse en ninguna situación, por si acaso.

Si.por supuesto que sigue siendo ilegal.

Lo que hablabamos es que no sabemos si es lo mismo poner el link de descarga (a megaupload p.ej) que a un blog en el que este el link de descarga (de megaupload p.ej) Creemos que es ilegal en ambos casos,pero no esta claro.De todas formas no hay que arriesgarse XD
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:57 pm

LFMAC escribió:

cualquier cosa que no esté permitida por el poseedor de los derechos de autor (en este caso Nightwish) es ilegal ponerla en descarga... yo por ejemplo sí podría poner un EP de un grupo en descarga pero porque tengo autorización de la banda para difundirlo (que estoy esperando que me la remitan de nuevo, porque la perdí xD) para volver a subirlo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 9:59 pm

creo que no lo es, pero siempre es mejor prevenir que curar ^^

yo ya dije que lo tengo y como hicieron varios usuarios, con pedirlo lo mando por privado sin problema alguno
white night
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 10:12 pm

se ha desmadrado un poco todo esto, sería una lástima que se vaya el foro al garete si pillan esto lleno de links , aunque sea un engorro no poder hacerlo publico pero es preferible.
surix
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 11:01 pm

A ver, poner un enlace a una descarga no es ilegal (no está penado por ley) si no tienes animo de lucro. En todo caso podría ser ilegal el subir el material, pero poner un enlace no es ilegal. Otra cosa son las normas que tenga el servidor donde se almacena el foro y que, aunque las desconozco, supongo que entre ellas se encuentra la de no proporcionar links de descarga. Más que nada para evitarse luego ellos problemas con discográficas y demás. Porque está claro que si tienen que elegir entre cerrar el foro o aguantar presiones, una posible denuncia o lo que sea pues eliminan la página.

Además, y por encima de todo, está especificado en el punto 6 de las normas del foro.
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 11:04 pm

Ahh! Pues muchas gracias por las aclaraciones, como ya he dicho no tenía mucha idea. Bueno, yo de todas maneras, esperaré a recibir el disco, a ver si con un poco de suerte es mañana.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Lun Nov 28, 2011 11:07 pm

surix escribió:
A ver, poner un enlace a una descarga no es ilegal (no está penado por ley) si no tienes animo de lucro. En todo caso podría ser ilegal el subir el material, pero poner un enlace no es ilegal. Otra cosa son las normas que tenga el servidor donde se almacena el foro y que, aunque las desconozco, supongo que entre ellas se encuentra la de no proporcionar links de descarga. Más que nada para evitarse luego ellos problemas con discográficas y demás. Porque está claro que si tienen que elegir entre cerrar el foro o aguantar presiones, una posible denuncia o lo que sea pues eliminan la página.

Además, y por encima de todo, está especificado en el punto 6 de las normas del foro.

Muchas gracias Surix,ahora ya esta todo claro Very Happy
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar

Femenino

MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Mar Nov 29, 2011 12:17 am

Bue, espero que esta vez hayan leído las normas para postear.
A todo esto, tengo el disco y estoy disfrutándolo como imaginaba Razz

Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: