| | Cancion Favorita de Imaginaerum | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
The Fallen Angel Apprentice

Edad: 17 Localización: Lanus , Buenos aires Argentina Mensajes: 78
 | |
 | |
RollerD Dreamer

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Miér Nov 30, 2011 11:33 pm | |
| Agh qué difícil elegir una y solo UNA, pero esto es lo mismo de siempre, así que lo que es por ahora yo elijo Ghost River: pegadiza, virtuosa, calidad, rápida, coros, Marco, Anette, sonido Nightwish... Lo tiene todo. |
|
 | |
Willgon Sleepwalker

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 12:11 am | |
| me encantaron muchas, pero creo que voto Storytime  |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 12:14 am | |
| Imaginaerum,con diferencia |
|
 | |
Mony24 Apprentice

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 4:01 am | |
| Yo escogí Ghost River...
es que me encanta como suena la guitarra al comienzo de la cancion, me recuerda a canciones viejitas de Nightwish
|
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 10:41 am | |
| Pues para mí, en estas primeras escuchas, es Last ride of the day la ganadora. Me da un buen rollo y una energía increíbles. Me pongo en modo off-topic para comentar.. soy el único al que se le traba un poco la lengua en el estribillo de Ghost River? >_< |
|
 | |
RollerD Dreamer

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 11:29 am | |
| Jajaja no no eres el único xD Yo directamente digo drown deeper drown drown deeper down que no sé si estará bien del todo, pero es que creo que es un poco trabalenguas el estribillo. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 1:34 pm | |
| A mi es que me gustan todas, no le encuentro ninguna pega a ninguna, pero bueno Last Ride of the day como ha dicho Shagrath me alegra el día _________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Karlos Ocean Soul

Edad: 23 Localización: Zafra / Cáceres/Galway Mensajes: 433
 | Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 1:41 pm | |
| Es muy difícil votar una sóla, con tanto cambio en cada canción xD Me encantan Ghost River, Last Ride of the Day, Turn Loose the Mermaids, Storytime, Rest Calm, Scaretale... en fin cabaría diciendo todas xD porque todas tienen algo. Pero me decanto por Song of Myself |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 7:27 pm | |
| Me atrevería a decir que mi favorita es "I Want My Tears Back", porque me encanta la voz de Anette ( especialmente en las estrofas) y el aire celta que tiene, pero también está "Last Ride of the Day" que es pura energía. Necesito algunas escuchas más para decidirme... |
|
 | |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 7:33 pm | |
| Yo me quedo con Scaretale,sin duda. Esos toques Timburtonianos en el circo de terror me pueden |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Jue Dic 01, 2011 8:13 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | | Yo me quedo con Scaretale,sin duda. Esos toques Timburtonianos en el circo de terror me pueden |
Es cierto, se me vienen a la cabeza todo ese imaginario (nunca mejor dicho xD) del mundo de Burton._________________ http://www.anasantiagoclemente.blogspot.com |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1256
 | Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Vie Dic 02, 2011 12:51 am | |
| Todavía no me decido por una! Este finde daré más escuchas y voto por un tema  |
|
 | |
LFMAC Sleepwalker

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Vie Dic 02, 2011 10:29 am | |
| | Shagrath escribió: | Me pongo en modo off-topic para comentar.. soy el único al que se le traba un poco la lengua en el estribillo de Ghost River? >_< |
A mí me pasa, tan pronto digo down como drown como la primera cosa sin sentido que se ocurre. Luego lo leo y no me parece tan difícil, pero la vuelvo a poner y trabo igual!
Yo he votado por Song of Myself. Me gusta muchísimo, la verdad |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Vie Dic 02, 2011 11:34 pm | |
| Dificil encuesta pues hay muchas entre las candidatas, es un disco de alta calidad. Casi que depende del día. De momento me quedé pensando entre I Want My Tears Back y Last Ride Of The Day, votando finalmente esta última. Aunque igual mañana cambio de idea y me gusta más otra distinta. Muy dificil.  |
|
 | |
| | Cancion Favorita de Imaginaerum | |
|