| | Cancion Favorita de Imaginaerum | |
|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Aiako Apprentice

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Vie Dic 23, 2011 8:29 pm | |
| Buff, despues de mucho pensar... Aún dudo entre "Slow, love, slow", "Ghost River", "I want my tears back" y "Scaretale"...
La primera me encanta, pero no parece de Nightwish, así que me da palo calificarla como mi canción favorita si no tiene "nada que ver" con su estilo. "Ghost River" es una pasada (especialmente por la calidad onomatopeyística de los versos de Marco), pero le quitaria una estrofa final y está claro que, estructuralmente, tiene un estilo muy simple... Lo mismo que le pasa a "I want my tears back" - brutal y con algo más de "dificultad" si tenemos en cuenta el duelo "gaita"/guitarra, pero igualmente de composición ""simple"". [Atención! Por simple me refiero a la estructura A-B-A-B-C-B, con pequeñas variantes.) "Scaretale" es un gran trabajo compositivo y ambiental peero... no es la que más me gusta para, simplemente, escuchar, aunque técnicament sí que se trata de mi favorita...
Seguiré dudando un rato más, me parece xDD |
|
 | |
EndlessNight Apprentice

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Miér Ene 04, 2012 1:02 am | |
| "Scaretale"!! Seguida por "I want my tears back", "Last Ride of the Day"... Muy buen album. Si no me hubiese gustado tanto Scaretale se me habría hecho más difícil decidir el primer lugar. |
|
 | |
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Miér Ene 04, 2012 12:04 pm | |
| Después de muchas escuchas aún no puedo decidirme realmente... la verdad es que són tan diferentes entre si que todas me aportan algo diferente. Quizá me decidiria por Last Ride of The Day o Song of Myself, (cuando se oye la parte del poema en que los niños dicen "what's the colour of our lullaby?" se me pone la piel de gallina, no se si le pasa a mas gente XD).
Aunque I want my tears back y Scaretale me encantan también. I Taikatalvi, aunque sea una mera introducción, me parece soberbia. |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Ene 08, 2012 5:34 pm | |
| El poema de Song Of Myself ya lo voy aceptando mejor poco a poco, aún así creo que sin él la canción estaría con más votos en esta encuesta pues es un temazo brutal. La parte final es bonita, pero da como bajón después de la canción. Podría haber ido por separado o al principio de Imaginaerum también, pero bueno ya es por ser tiquismiquis. Han cumplido con creces con el disco.
También me gustaría una buena traducción para entender todo el poema, pues ya no se si el anciano que llora se corre besando la muñeca o que pasa. |
|
 | |
winter116 Dreamer

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Ene 08, 2012 6:45 pm | |
| | surix escribió: | El poema de Song Of Myself ya lo voy aceptando mejor poco a poco, aún así creo que sin él la canción estaría con más votos en esta encuesta pues es un temazo brutal. La parte final es bonita, pero da como bajón después de la canción. Podría haber ido por separado o al principio de Imaginaerum también, pero bueno ya es por ser tiquismiquis. Han cumplido con creces con el disco.
También me gustaría una buena traducción para entender todo el poema, pues ya no se si el anciano que llora se corre besando la muñeca o que pasa. |
De la canción entera o únicamente del poema? |
|
 | |
Aiako Apprentice

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Ene 08, 2012 8:27 pm | |
| | surix escribió: | El poema de Song Of Myself ya lo voy aceptando mejor poco a poco, aún así creo que sin él la canción estaría con más votos en esta encuesta pues es un temazo brutal. La parte final es bonita, pero da como bajón después de la canción. Podría haber ido por separado o al principio de Imaginaerum también, pero bueno ya es por ser tiquismiquis. Han cumplido con creces con el disco.
Según entiendo... Sí, mantiene algun tipo de relación con la muñeca o, simple y llanamente, se excita con su ayuda y, al final, llora a la vez que se corre. Personalmente, creo que se trata de una de las partes más impactantes, tristes y bonitas del CD. |
|
 | |
Jill Valentine X Dreamer

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Mayo 13, 2012 12:48 am | |
| Bueno estuve indecisa entre.. entre Ghost River, I Want My Tears Back y The Crow, The Owl And The Dove... como había leído en un comentario antiguo... me gusta mucho la intro de Ghost River mmm I Want My Tears Back me gusto mucho... Anette y Marco tuvieron una excelente dupla y resultado, una canción potente y delicada a la vez por último, The Crow, The Owl And The Dove.... es preciosa..- Anette canta con una vocecita tan agradable de escuchar... y Marco que por supuesto, nunca me decepciona,  la canción es muy emotiva y me llegó bastante.. el final perfecto bueno después de 3 minutos, decidí por la 3° opción, es muy linda, emotiva y significativa n.n un poco tarde el análisis, lo sé |
|
 | |
Lord_D One of the lost ones

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Mayo 13, 2012 4:52 pm | |
| La verdad son todas buenas,cada una con un mensaje distinto y todas las canciones logran transmitir coas,por eso es una obra maestra....Quizas me quede con Scaretale y Song Of My Self! |
|
 | |
Siren Ocean Soul

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Mayo 13, 2012 5:00 pm | |
| Voté Scaretale, perro me gustan todas! |
|
 | |
Marticus Apprentice

| Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Mayo 13, 2012 5:04 pm | |
| Después de un largo tiempo, creo que me decido por Song of Myself, me parece muy completa y original, además de tocar la fibra sensible. Aun así, es un album tan versátil que realment cuesta decidirse. |
|
 | |
The Fallen Angel Apprentice

Edad: 17 Localización: Lanus , Buenos aires Argentina Mensajes: 78
 | Tema: Re: Cancion Favorita de Imaginaerum Dom Mayo 13, 2012 5:37 pm | |
| Solo 2 personas votaron Imaginaerum? :s |
|
 | |
| | Cancion Favorita de Imaginaerum | |
|