CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker

MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   Miér Dic 14, 2011 11:57 pm

Pues si Tuomas algún día tiene un hijo, yo me esperaría un disco cargado de esperanza y de inocencia recuperada a través de su hijo. Siempre habla de el niño perdido, de la pérdida de inocencia, yo me imaginaba que si algún día él era padre podría revivir esos sentimientos y se plasmarían en sus canciones. A lo mejor soy solo yo imaginando... de ahí a que ése sea su último disco... ya no sé.

Pero como ya dije, opino como Death_dreams, para mí que sus giras se espaciarían y grabarían menos discos, con tours muy cortos (o sin tours) pero no lo dejaría definitvamente de la noche a la mañana solo porque es padre. Con el tiempo, a lo mejor, pero de golpe... lo dudo.

No viene a cuento, pero que yo sepa, Emppu tiene novia pero no hijos. (creo)
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   Jue Dic 15, 2011 12:03 am

LFMAC escribió:

No viene a cuento, pero que yo sepa, Emppu tiene novia pero no hijos. (creo)

Pues mira,se agradece mucho el aporte,porque yo no tenia ni idea de esto y tenia curiosidad por saber como le va la vida a este gran hombrecillo Razz
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   Jue Dic 15, 2011 12:14 am

Jeje, como digo, no lo sé seguro, pero al menos eso creo. Es cierto que no se sabe nada de su vida, yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que tenía un gemelo! Que me enteré la semana pasada cuando actualizaron la página, que lo pone en la biografía: "Emppu and his twin brother popped out on June 24"

/OT
death_dreams
Ocean Soul
Ocean Soul

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   Jue Dic 15, 2011 3:08 pm

LFMAC escribió:
Jeje, como digo, no lo sé seguro, pero al menos eso creo. Es cierto que no se sabe nada de su vida, yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que tenía un gemelo! Que me enteré la semana pasada cuando actualizaron la página, que lo pone en la biografía: "Emppu and his twin brother popped out on June 24"

/OT

Yo me acabo de enterar de ambas noticias XD La vida de Emppu es un misterio XD
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   Jue Dic 15, 2011 10:09 pm

death_dreams escribió:
LFMAC escribió:

/OT

Yo me acabo de enterar de ambas noticias XD La vida de Emppu es un misterio XD

Lo mismo digo Razz
Jill Valentine X
Dreamer
Dreamer

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?   Vie Dic 30, 2011 3:56 am

LFMAC escribió:

/OT

RCTM!! O_O abrí una bocota al leer eso !!! OoO !!!!

Shocked

¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: