|
|
| | ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
LFMAC Sleepwalker

| Tema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? Miér Dic 14, 2011 11:57 pm | |
| Pues si Tuomas algún día tiene un hijo, yo me esperaría un disco cargado de esperanza y de inocencia recuperada a través de su hijo. Siempre habla de el niño perdido, de la pérdida de inocencia, yo me imaginaba que si algún día él era padre podría revivir esos sentimientos y se plasmarían en sus canciones. A lo mejor soy solo yo imaginando... de ahí a que ése sea su último disco... ya no sé.
Pero como ya dije, opino como Death_dreams, para mí que sus giras se espaciarían y grabarían menos discos, con tours muy cortos (o sin tours) pero no lo dejaría definitvamente de la noche a la mañana solo porque es padre. Con el tiempo, a lo mejor, pero de golpe... lo dudo.
No viene a cuento, pero que yo sepa, Emppu tiene novia pero no hijos. (creo) |
|  | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? Jue Dic 15, 2011 12:03 am | |
| | LFMAC escribió: |
No viene a cuento, pero que yo sepa, Emppu tiene novia pero no hijos. (creo) |
Pues mira,se agradece mucho el aporte,porque yo no tenia ni idea de esto y tenia curiosidad por saber como le va la vida a este gran hombrecillo |
|  | | LFMAC Sleepwalker

| Tema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? Jue Dic 15, 2011 12:14 am | |
| Jeje, como digo, no lo sé seguro, pero al menos eso creo. Es cierto que no se sabe nada de su vida, yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que tenía un gemelo! Que me enteré la semana pasada cuando actualizaron la página, que lo pone en la biografía: "Emppu and his twin brother popped out on June 24"
/OT |
|  | | death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? Jue Dic 15, 2011 3:08 pm | |
| | LFMAC escribió: | Jeje, como digo, no lo sé seguro, pero al menos eso creo. Es cierto que no se sabe nada de su vida, yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que tenía un gemelo! Que me enteré la semana pasada cuando actualizaron la página, que lo pone en la biografía: "Emppu and his twin brother popped out on June 24"
/OT |
Yo me acabo de enterar de ambas noticias XD La vida de Emppu es un misterio XD |
|  | | Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? Jue Dic 15, 2011 10:09 pm | |
| | death_dreams escribió: | | LFMAC escribió: | Jeje, como digo, no lo sé seguro, pero al menos eso creo. Es cierto que no se sabe nada de su vida, yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que tenía un gemelo! Que me enteré la semana pasada cuando actualizaron la página, que lo pone en la biografía: "Emppu and his twin brother popped out on June 24"
/OT |
Yo me acabo de enterar de ambas noticias XD La vida de Emppu es un misterio XD |
Lo mismo digo |
|  | | Jill Valentine X Dreamer

| Tema: Re: ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? Vie Dic 30, 2011 3:56 am | |
| | LFMAC escribió: | Jeje, como digo, no lo sé seguro, pero al menos eso creo. Es cierto que no se sabe nada de su vida, yo me quedé a cuadros cuando me enteré de que tenía un gemelo! Que me enteré la semana pasada cuando actualizaron la página, que lo pone en la biografía: "Emppu and his twin brother popped out on June 24"
/OT |
RCTM!! O_O abrí una bocota al leer eso !!! OoO !!!!
|
|  | | | | ¿Hasta cuándo durará Nightwish? ¿Y cómo? | |
|
| Página 4 de 4. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|