Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Anette embarazada de nuevo? Mar Abr 17, 2012 9:02 pm | |
| Según los últimos nightmail parece que Anette volverá a ser mamá y dice que no cree que será problema compaginarlo con lo que queda de gira. Creo que en su blog no lo ha hecho oficial,ni en la web de Nightwish,así que esta es la única prueba que tengo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
LadyDeceiver Ocean Soul

| Tema: Re: Anette embarazada de nuevo? Mar Abr 17, 2012 9:39 pm | |
| | Elena Holopainen escribió: | Según los últimos nightmail parece que Anette volverá a ser mamá y dice que no cree que será problema compaginarlo con lo que queda de gira. Creo que en su blog no lo ha hecho oficial,ni en la web de Nightwish,así que esta es la única prueba que tengo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
y no será que esa pregunta es antigua y se hizo cuando estaba embarazada de nemo y lo publican ahora? o.o porque si no me parece muy raro que si no lo dicen en ningún otro lado un fan lo sepa xD |
|
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress

Edad: 20 Localización: In the splendour of the night Mensajes: 1184
 | Tema: Re: Anette embarazada de nuevo? Mar Abr 17, 2012 9:40 pm | |
| Esto...voy a asesinar a la amiga q me ha dado el susto y yo me voy a dar de leches contra la pared. Proceded a cerrar el topic por favor |
|
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Anette embarazada de nuevo? Mar Abr 17, 2012 11:12 pm | |
| es del 2010 xDDD, cierro el post xDD |
|