|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér Mar 11, 2009 9:41 pm | |
| Pues mi a mi hermana le gustaria que se fuera de Nightwish XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muchas garcias por traducirla de verdad!!! ^^ asi me entero mejor jaja |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér Mar 11, 2009 10:37 pm | |
| uiuiuiuiii k raro... aunk , quien sabe igual y no se quiere ir nadie despues de todo y estamos rallandonso para nada, pero si lo dice creo k es por que la cosa tiene su fundamento consistente... seria una pena qu ese fuera alguno por que la banda asi esta muy bn, opino yo.
muchas gracias pro la traduccion, en ingles no me entero apenas de nada. |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mar 12, 2009 12:30 pm | |
| | neakameni escribió: | Se ve que está bastante mosca con el tema del manager y deja ver ( no sé si intencionadamente, para que los fans nos vayamos haciendo a la idea) que aún no está claro que Anette contínue ... Espero que todo se arregle. |
Yo creo que lo de "sentarse a hablar quien quiere seguir en la banda y quien no" no iba por Anette... en todo caso (y esperemos que no) yo apuesto a que va mas dirigido hacia Jukka, porque al fin y al cabo dice que Emppu no es, Marco tampoco, y si en Anette hubiese dicho que no ya lo estaba dejando en evidencia... además, Anette con el poco tiempo que lleva en la banda y lo contenta que está (o eso parece aunque tenga sus problemillas) dudo mucho que ya esté dando indicios de que no quiere seguir... |
|
 | |
jenni Dreamer

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mar 12, 2009 3:59 pm | |
| si, ademas si es jukka tendria mas sentido por que el no tiene una hija? kerra pasar mas tiempo con ella y todo eso.. kien sabe |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mar 12, 2009 4:13 pm | |
| Yo tambien creo que puede ir por Jukka,porque una de las acusaciones que hicieron a tarja es que se negaba a largas giras y se suponia que ahora con Anette iban a hacer giras mucho mas largas (año y medio) y me parece normal que Jukka quiera pasar mas tiempo con su hija.
Por otro lado,no descartemos a Marco,cada vez hace mas colaboraciones con otras bandas,y se ha metido en nuevos proyectos por su cuenta en los ultimos años y quizas Tuomas se refiera a eso... |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mar 12, 2009 6:17 pm | |
| Al final no va a quedar ni Tuomas en la banda xDDDDDDD dios espero que lo hablen con calma y que no se vaya nadie..  |
|
 | |

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mar 12, 2009 8:57 pm | |
| No me digais esas cosas jo me deprimo con lo feliz que estaba.... :_ ajjjj no pensemos en el finnnn de Nightwish :________________________________ |
|
 | |
espatula One of the lost ones

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie Mar 13, 2009 11:23 am | |
| No quieran engañarse es OBVIO que lo dijo por Anette, es la nueva, es la que mas problemillas tiene para las giras (Se enfermo, se fue llorando en medio de un recital, etc), es la unica que no habla finlandes, es la unica que tiene representante, y no sabemos si se adapto bien o no. Ademas como Tuomas dijo que "tuvo un deja vu" cuando ella informo que tenia un nuevo representanta, mas sus declaraciones (a mi entender inapropiadas) de que "ahora entendia a Tarja con lo del manager/representante, porque una mujer tiene necesidades diferentes a las de un hombre y blablabla". Yo no creo que se vaya a ir de la banda ya, pero si estoy SEGURA de que Tuomas lo dijo por ella. ¿Jukka?.... la verdad no lo creo, que el ya tiene su lugar en la banda, lleva años con ella y no veo razon sufiscientemente valera como para que quiera irse. Tiene dos hijos si, pero si eso le hubiese generado inconvenientes... ya hubiese dejado la banda hace tiempo, cuando nacio su primer hija. |
|
 | |

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie Mar 13, 2009 8:30 pm | |
| | espatula escribió: | OBVIO que lo dijo por Anette,
estoy SEGURA de que Tuomas lo dijo por ella |
Pues yo no lo tengo tan claro,y mientras no haya nada oficial no se puede estar seguro de nada... |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie Mar 13, 2009 11:34 pm | |
| | Sharky Raven escribió: | | espatula escribió: | OBVIO que lo dijo por Anette,
Pues yo no lo tengo tan claro,y mientras no haya nada oficial no se puede estar seguro de nada... |
Idem... si tenemos que hablar de obviedades yo digo que es obvio que va por jukka pero no es plan de asegurar nada |
|
 | |
mrs. vampy Dreamer

| |
 | |

| |
 | |
espatula One of the lost ones

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb Mar 14, 2009 2:15 pm | |
| | Luthien_NW escribió: | | Sharky Raven escribió: | | espatula escribió: | OBVIO que lo dijo por Anette,
Idem... si tenemos que hablar de obviedades yo digo que es obvio que va por jukka pero no es plan de asegurar nada |
Y por que seria obvio que es por Jukka? ¿Solo porque tiene 2 hijos?. Pon tus argumentos de porque podria estar hablando de Jukka y ahi lo debatimos si quieres... Por lo menos Jukka esta casado y su mujer cuida de sus hijos. Anette es divorciada y ni idea como manejara ese tema.
Como dije arriba, ademas es la unica que: no habla finlandes, lleva poco tiempo en la banda, dudo que haya amistad con el resto de la banda, no conoce a los chicos hace mucho tiempo. Es la unica que lleva apenas dos años para amoldarse a eso y a la vida de gira que es estresante.
Y con recientes declaraciones bastante desafortunadas en mi opinion. -que incluso se rumorea que ella no va a dar mas entrevistas por pedido de Holopainen- El tiempo dira si esto ultimo es verdad o no...
¿Que duda cabe que lo decia por ella?
Ni modo, cuando no se quiere ver la realidad ....  |
|
 | |

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb Mar 14, 2009 4:03 pm | |
| pa ti la perra gorda...si esque cuando no se quiere ver la realidad....  |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb Mar 14, 2009 6:05 pm | |
| dejando de lado las especulaciones, me gustaria saber a quien se referia realmente, aunque me da pena saber que alguien este con un pie afuera de la banda  |
|
 | |

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb Mar 14, 2009 10:17 pm | |
| yo voto por que hiba por Anette XD XD XD no se porque pero yo lo creo! XD |
|
 | |
|