|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb Mar 14, 2009 10:17 pm | |
| yo voto por que hiba por Anette XD XD XD no se porque pero yo lo creo! XD |
|
 | |
Maiden Yoly One of the lost ones

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Mar Mar 17, 2009 12:44 am | |
| sincermente....yo tambien pense en jukka cuando lo lei....ahora pensnadolo friamente tmbien creo k iba por anette, aunke al principio no me gustaba he de reconocer ke ahora me fastidiaria ke se fuera, sibretodo pork si hay problemas con una cantante es normal, pero con dos ya es mas raro y yo siempre le di la razon a tuomas y esto me haria dudar mucho de el y de quien tenia razon con el despido de tarja.... |
|
 | |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Mar Mar 17, 2009 2:54 am | |
| | Maiden Yoly escribió: | | si hay problemas con una cantante es normal, pero con dos ya es mas raro y yo siempre le di la razon a tuomas y esto me haria dudar mucho de el y de quien tenia razon con el despido de tarja.... |
a mi me pasa lo mismo por la cabeza, no es que le de precisamente la razon en todo a Tuomas y la haya pintado de mala a Tarja, en su tiempo y hasta ahora me es indiferente quien de los dos es el malo de la pelicula por decirlo de alguna manera...pero si ya con dos cantantes pasa lo mismo, o la banda tiene una capacidad de eleccion muy mala con sus cantantes, o Tuomas es mas mañoso que mi viejo
y no me gustaria que esto fuera cierto. |
|
 | |
Lonely Soul Apprentice

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mar 19, 2009 12:32 am | |
| No creo que nadie sea el lobo o el cordero...los problemas van de parte de los 2 lados. Pero desde mi punto de vista, esta vez se fueron de mambo con el tour y a Anette la agotaron terriblemente. No fueron considerados con ella, no se detuvieron a pensar que esta mujer era nueva y no tenía experiencia girando por el mundo. No me sorprendería que Nettan no quisiera saber más nada con volver a salir de gira. Aunque esperemos que hayan aprendido. Anette no fue la única que terminó molida...Y como ellos también sufrieron las consecuencias, empiecen a abrir los ojos. Es de público conocimiento que el grupo tiene problemas de comunicación...Deberían hacer terapia de grupo xD...Se imaginan como cantante a una persona latina? Creo que los haría hablar a la fuerza xD. |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Abr 02, 2009 11:37 pm | |
| Ok, entrevista, preo esta con subtitulos en ingles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Lo que no me gustó, es que todavia sigue diciendo que cuando llegaron a Chile, estaban reventados, creo que ha sido un poco redundante, TUOMAS, ya te entendimos que estan cansados. Pero igual no tanto, porque se fueron de fiesta de todas formas con el fan club chileno, así que no más quejas.  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Dom Abr 05, 2009 12:48 am | |
| Entrevista con Tuomas, le Zénit, París, 24 de marzo de 2009. Traducida al español por Luthien_NW |
|
 | |
Dark Passion Girl Sleepwalker

Edad: 21 Localización: In the Meadows of Heaven Mensajes: 220
 | Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Mar Abr 07, 2009 4:43 am | |
| | Citación: | Guillaume: ¿Decidiste ser el único en el barco, como capitán de la banda?
Tuomas: fue idea de nuestro técnico de pirotecnia: “debemos meterte en un barco”. Y la idea de lo náutico, el tema del océano, vino de él: “pongamos un áncora, un barco y algunas rocas”. Pero no fue idea mía estar en un barco. Disfruto estando ahí porque puedo esconderme, cuando me agacho nadie me ve y puedo beber mi vino. |
Esa fue mi favorita xP
| Citación: | Elise: ¿Cuál es la última noticia que te ha sorprendido por algo?
Tuomas: bueno, esta mañana estaba otra vez en primera línea de los tabloides fineses. Decían algo como que “tengo una baja auto estima y soy la persona menos sexy del mundo” (risas) saben lo que poner en esos títulos. |
No se quien rayos podria escribir eso de Tuomas |
|
 | |
HOLOPAINEN Sleepwalker

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun Abr 13, 2009 4:55 am | |
| Que grande Tuomas, ¿quien le habrá enseñado ese español???xD |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Mar Mayo 19, 2009 5:54 pm | |
| Tuomas para MetalReviews.com"Las cosas que importan, eso es de lo que me gusta hablar. Esta entrevista es un ejemplo perfecto de ello en todos los aspectos. Cosas que los fans quieren oír…" Las palabras de Tuomas lo dicen todo de esta entrevista. La tenéis aquí  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Mar Mayo 19, 2009 11:36 pm | |
| uy...le dio con un caño a Bon Jovi  |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér Mayo 20, 2009 12:50 am | |
| sii, para mi tambien claro! las letras de Bon Jovi son muy simplonas en ese aspecto, tiene razon T, solo me hizo gracia la manera en que lo menciona  |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mayo 21, 2009 12:30 am | |
| Que gran entrevista, ójala hubieran más así. Gracias por ponerla.
Me intriga lo que dice del próximo álbum. Que habrá un cambio y que quizás pueda cumplir un sueño que siempre ha tenido. Que sorpresas nos esperarán, jaja. Que grande Tuomas, ese hombre es especial. |
|
 | |
Maiden Yoly One of the lost ones

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mayo 21, 2009 9:55 am | |
| hola!! he encontrado esto por ahi...pero no entiendo ni papa de suomi asi os dejo el enlace a ver si me podeis decir algo! eske los celos ya me estan matando jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mayo 21, 2009 5:05 pm | |
| | Maiden Yoly escribió: | os dejo el enlace a ver si me podeis decir algo! eske los celos ya me estan matando jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
pues si te pasas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya lo habiamos comentado en su momento...
| surix escribió: | Me intriga lo que dice del próximo álbum. Que habrá un cambio y que quizás pueda cumplir un sueño que siempre ha tenido. Que sorpresas nos esperarán |
sí, eso tambien me ha llamado mucho la atencion. me acuerdo que uno de los sueños de T respecto a su musica es que sea parte de alguna peli de disney...pero la verdad ni idea. sorpresa que voy a esperar con ansias!  |
|
 | |
|