|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mayo 21, 2009 5:05 pm | |
| | Maiden Yoly escribió: | os dejo el enlace a ver si me podeis decir algo! eske los celos ya me estan matando jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
pues si te pasas por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya lo habiamos comentado en su momento...
| surix escribió: | Me intriga lo que dice del próximo álbum. Que habrá un cambio y que quizás pueda cumplir un sueño que siempre ha tenido. Que sorpresas nos esperarán |
sí, eso tambien me ha llamado mucho la atencion. me acuerdo que uno de los sueños de T respecto a su musica es que sea parte de alguna peli de disney...pero la verdad ni idea. sorpresa que voy a esperar con ansias!  |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Jue Mayo 21, 2009 8:03 pm | |
| A mi tambien me llama mucho la atencion el nuevo disco :/ Tio joder que Bon Jovi mola XD XD XD No me lo esperaba de mi idolooo de Tuomas noo xD |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Vie Mayo 22, 2009 1:31 am | |
| | Sophia Kroon DeVries escribió: |
| surix escribió: | Me intriga lo que dice del próximo álbum. Que habrá un cambio y que quizás pueda cumplir un sueño que siempre ha tenido. Que sorpresas nos esperarán |
sí, eso tambien me ha llamado mucho la atencion. me acuerdo que uno de los sueños de T respecto a su musica es que sea parte de alguna peli de disney...pero la verdad ni idea. sorpresa que voy a esperar con ansias!  |
Puede que vaya por ahí, o al revés. Que Disney sea parte de su música. Es que me acorde del reportaje ese del Maan mainiot, donde Tuomas habla de un libro de comics que se llama "The life and times of Scrooge McDuck" y que dice que es como la Biblia de Disney. Y que uno se sus sueños sería componer la obra entera de ese libro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quién sabe. |
|
 | |
Morgana85 Webmistress

| |
 | |

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | |
 | |
Kelly Nymph La mejor informadora

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér Sep 23, 2009 5:03 pm | |
| Entrevista a Tuomas por Cecilia Molinero Ceci es una conocida del foro argentino de Nightwish que hace un par de meses tuvo la posibilidad de realizar una etrevista vía e-mail a Tuomas Holopainen. La comparto con ustedes!  Ceci: ¿Podes comentarnos algo sobre el próximo álbum de Nightwish? Se que es difícil componer letras mientras se esta de gira, pero quizás tenes algunas ideas susurrando en tu cabeza… Tuomas: “Hmm..Tengo la sensación de que mi cabeza va a explotar porque tengo muchas ideas para el Nuevo álbum y ya tengo 20 canciones listas…=)” Ceci: ¿Podes describirte en tres palabras? Tuomas: “Introvertido, irónico, creativo, demente” LEE MAS... |
|
 | |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| |
 | |

Edad: 25 Localización: El cielo con diamantes Mensajes: 1202
 | Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Miér Sep 23, 2009 11:26 pm | |
| el blog esta muy bueno Kelly  me llamo la atencion que Tuomas este leyendo Twilight  y lo de McGyver xD |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun Sep 28, 2009 5:23 pm | |
| Toma Twilight!! XDDDD Asombroso XD |
|
 | |
Leeloo Sleepwalker

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun Nov 16, 2009 10:00 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]De vacaciones en Australia, después se va en un barco por el mar mediterraneo, va a Disney, DE NUEVO, y depués se va a juntar con los integrantes para los ensayos a fines del 2010. |
|
 | |
Beatriz García Núñez Ocean Soul

Edad: 21 Localización: Mi tacita de plata... Mensajes: 402
 | Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Sáb Feb 13, 2010 5:58 pm | |
| JAJJAJAJAJJAJAJ puta madre dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD por la cara jajajaja |
|
 | |
Cecig The Beauty/The Beast

| Tema: Entrevista a Tuomas Holopainen y Stobe Harju Dom Mar 06, 2011 1:20 am | |
| |
|
 | |
death_dreams Ocean Soul

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun Mar 07, 2011 1:05 pm | |
| Cada vez que hay alguna novedad siento más intriga por ver el resultado final... XD |
|
 | |
white night Sleepwalker

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun Mar 07, 2011 4:49 pm | |
| y pensar que todavía queda casi un año  pufff |
|
 | |
Lyra Dreamer

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun Mar 07, 2011 8:55 pm | |
| Hola! Cuánto tiempo sin escribir nada. Tuomas ha concedido una entrevista a The Metal Circus, muy interesante. Os paso el enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Por lo menos este año tendremos un pequeño adelanto! |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Entrevistas a Tuomas Lun Mar 07, 2011 11:48 pm | |
| Está muy bien la entrevista. | Citación: | ¿Sueles volver atrás y recuperar viejas ideas perdidas?
“En ocasiones lo hago. Hemos hecho buenos riffs en el pasado que no han formado parte de ningún disco y se han quedado colgados en el tiempo. Lo mismo ha pasado con “Imaginarium”. Hemos usado un riff que estaba pensado para “Oceanborn” pero lo hemos incluido en éste disco. Al final, después de diez años, ha visto la luz”. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|