| | Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar Ago 05, 2008 4:45 pm | |
| wishmaster y wish i had an angel seguidas....eso es saber acabar un concierto...en madrid el wishmaster se lo comieron  |
|
 | |
raven_girl Sleepwalker

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar Ago 05, 2008 7:39 pm | |
| No no, no fueron seguidas, lo que pasa es que no me acuerdo del orden xD |
|
 | |

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar Ago 05, 2008 8:01 pm | |
| | raven_girl escribió: | | No no, no fueron seguidas, lo que pasa es que no me acuerdo del orden xD |
bueno pero tocaron las 2!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Jue Ago 07, 2008 4:21 pm | |
| Yo hubiera preferido Dead to the World o 7 Days en lugar de The Siren... así hubiera sido perfecto para mí...  |
|
 | |
gazpachito Apprentice

| |
 | |
raven_girl Sleepwalker

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Jue Ago 07, 2008 9:49 pm | |
| la verdad es que yo tenía muchísimas ganas de que tocaran dead to the world.... |
|
 | |

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Jue Ago 07, 2008 10:48 pm | |
| a mi me encantan tanto dead to the world como 7 days...mas q wishmaster y wish i had an angel (supongo q xq estas son mas conocidas ¿no?) sin embargo esas ya las vivi en el concierto de madrid mientras que wishmaster nunca la he visto en directo...  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie Ago 15, 2008 10:24 pm | |
| |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie Ago 15, 2008 10:51 pm | |
| | sharky_raven escribió: | a mi me encantan tanto dead to the world como 7 days...mas q wishmaster y wish i had an angel (supongo q xq estas son mas conocidas ¿no?) sin embargo esas ya las vivi en el concierto de madrid mientras que wishmaster nunca la he visto en directo...  |
Nunca te han dejado cantar el Hamster, A dentist?? Pues ya es raro, la tocan en muchos concis, es de las más habituales... Oo |
|
 | |

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie Ago 15, 2008 11:55 pm | |
| | Shagrath escribió: | | sharky_raven escribió: | a mi me encantan tanto dead to the world como 7 days...mas q wishmaster y wish i had an angel (supongo q xq estas son mas conocidas ¿no?) sin embargo esas ya las vivi en el concierto de madrid mientras que wishmaster nunca la he visto en directo...  |
Nunca te han dejado cantar el Hamster, A dentist?? Pues ya es raro, la tocan en muchos concis, es de las más habituales... Oo |
Pues en madrid,con un monton de gente pidiendo al hamster al final nos dejaron con el angel...(tampoco es que proteste oye...) |
|
 | |
Arska One of the lost ones

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie Oct 31, 2008 10:53 pm | |
| Afortunadoooooooooos!! Quién dijo que le jodía la edad, el transporte y el alojamiento?? A mí me jodió mucho más.. y no pude ir Pero.. el año que viene si iré!!  Más les vale llevarme.. a quien me lleve ¬¬ Justo coincidió con mi cumpleaños :O Y yo aquí tirada :S Pero fue una amiga (más mayor ñmm ¬¬) y me trajo fotos y vídeo.. algo es algo! Besos.. ^^ Recordad.. siemper habrá alguien en peor situación que vosotros.. en este caso io ¬¬ |
|
 | |
San_Holopainen The Beauty/The Beast

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb Nov 01, 2008 10:50 pm | |
| |
|
 | |
| | Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|