CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Compartir | 

Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Abr 22, 2008 12:50 pm

Justo tenía que ser en Julio. Yo habría podido ir porque en Julio y Agosto suelo veranear en un pueblo cerca de Alicante (Santa Pola), y Murcia pilla prácticamente a tiro de piedra. Mala suerte la mía que justo este año tengo que ir a Canadá a estudiar inglés.
¿Me concidirá algun concierto de Nightwish en Canadá?.... Laughing
Satyricon
Creadora del topic más divertido.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Abr 22, 2008 5:30 pm

Que te vas a Canadá???! Oooh llévame por favor XDXD

Ireth, tienes una suerte que flipas ya, joder xD
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Lun Mayo 12, 2008 8:51 pm

Cartel definitivo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Lun Mayo 19, 2008 4:47 pm

¡¡Que chulo el cartel, madre!! ¿Alguien ha comprado ya las entradas? Podemos ir haciendo lista de quienes se van a juntar allí... Yo me pongo con interrogante, que estoy pendiente de un trabajillo que me de fondos para irme, jejeje

Un saludo.
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Mayo 27, 2008 11:56 am

Bueno, yo también estoy indecisa de si ir a Lorca o no...entre otras cosas por el curro y aparte luego para hacer noche alli ya veremos...dicen k la zona de acampada es un poco chunguilla y poco comoda, de cemento claro...de todas formas keda el recurso hostal, hotelillo asekible o a malas a la playa que esta al lao...Pues lo k habia pensao era proponer hacer una especie de viajecillo partiendo desde algun punto en concreto y pillar algun tipo de minibus para hacer el desplazamiento, porque kieras o no tambien es un problemilla. Yo soy de barcelona por eso, y no se si hay mucha gente de aki con intencion de acudir al lorca, aunk solo fuese el sabado, pero con el precio que han rebajado ahora vale la pena escakearse e ir los dos dias.
Yo propongo la idea y si hay gente interesada k diga algo, ok??? besotes genteee!
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Mayo 27, 2008 1:25 pm

Yo soy de Barcelona, y estoy aún indeciso de si ir o no. En principio, tenía pensado ir con mi coche; por si al final vas podríamos quedar y compartir gastos.
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Jue Mayo 29, 2008 11:30 am

Pues sería muy buena idea Shagrath, porque lo que nos preocupaba un poco era el transporte. Porque también en principio tu pensabas hacer acampada por alli o prefieres hotel? Más que nada es por ir organizando un pokillo el asunto y echando presupuesto para ver a cuanto saldria cada uno, siempre que estés de acuerdo. Seguimos en contacto por aki, vale?? Saludoss
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico

Masculino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Jue Mayo 29, 2008 10:26 pm

Ok, en cuanto tenga algo mas seguro te lo digo, vale?
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Vie Mayo 30, 2008 5:18 pm

Ok, Shagrath!Pues ya nos mantenemos en contacto por aki! Muakk
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Jun 24, 2008 5:15 pm

DIOS, DIOS, DIOS!! xD estoy eufórica porque acabo de ver que hasta el 28 de este mes (es decir tengo 4 dias para decidirme) hay una oferta de entrada: 49€ los 2 días Neutral

yo me muero por ir pero mi problema es el transporte... va a ir alguien de barna definitivamente??
MetalFunk
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Jun 24, 2008 10:31 pm

Luthien_NW escribió:
Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish.
Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola Sad

Espero respuestitas tongue

Pues yo quiero ir, y solo podré ir al del Sabado, pero vamos que si hay gente de Barcelona para ir, me apunto! Very Happy .

Si hay quedada avisen por favor!, y si alguien va solo al sabado que me lo haga saber, que me fuí al Kobeta Sonik solo y me la pase en grande, pero aun así no mola mucho -_-.
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Jun 24, 2008 10:33 pm

MetalFunk escribió:
Luthien_NW escribió:
Hola...
quería saber si se va a hacer quedada para el Lorca Rock, en el que estará Nightwish.
Yo no sé si podré ir, pero vamos... que si puedo haré lo posible, aunque teniendo en cuenta qu tengo 16 añitos (para entonces 17) no puedo ir sola Sad

Espero respuestitas tongue

Pues yo quiero ir, y solo podré ir al del Sabado, pero vamos que si hay gente de Barcelona para ir, me apunto! Very Happy .

Si hay quedada avisen por favor!, y si alguien va solo al sabado que me lo haga saber, que me fuí al Kobeta Sonik solo y me la pase en grande, pero aun así no mola mucho -_-.

Jo tio a eso lo llamo yo rapidez, si apenas hace 5 minutos que te pase la página xD

Yo como que ya no podré ir tras el kobeta, mi dinero es poco y no me van a dejar xD
MetalFunk
One of the lost ones
One of the lost ones

Masculino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Jun 24, 2008 10:38 pm

Luthien_NW escribió:
DIOS, DIOS, DIOS!! xD estoy eufórica porque acabo de ver que hasta el 28 de este mes (es decir tengo 4 dias para decidirme) hay una oferta de entrada: 49€ los 2 días Neutral

yo me muero por ir pero mi problema es el transporte... va a ir alguien de barna definitivamente??

Yo iré definitivamente, pero solo el Sabado; y bueno, pillaría un viaje organizado en el Mephisto, que hay que llamar y preguntar. Si acaso te dejo mi mail que preguntare cuanto cuesta con bus, lastima que no podre ir el Viernes para ver a Apocalyptica T___T!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chau Chau ^^.
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress

Masculino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Mar Jun 24, 2008 11:54 pm

Laindal escribió:
Justo tenía que ser en Julio. Yo habría podido ir porque en Julio y Agosto suelo veranear en un pueblo cerca de Alicante (Santa Pola), y Murcia pilla prácticamente a tiro de piedra. Mala suerte la mía que justo este año tengo que ir a Canadá a estudiar inglés.
¿Me concidirá algun concierto de Nightwish en Canadá?.... Laughing

Que casualidad yo tampoco puedo ir a Lorca porque estare en Canada esos dias.10 dias de vacaciones en todo el verano y tenian que coincidir con el festival....a que parte de Canada vas????
Satyricon

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Miér Jun 25, 2008 10:14 am

Aaaaaarg! Todos a Canadá! Por qué no me lleváis?? Sad Sad
natulcien
One of the lost ones
One of the lost ones

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock)   Miér Jun 25, 2008 12:00 pm

Holaaa!! Yo ya tengo mi entrada para el Lorca y soy de Barcelona! Yo he kedao con más gente de aqui y vamos en coxe desd Barcelona pa Lorca. Lo malo sería el alojamiento, pk me ha costao lo suyo encontrar hotel porque estaban todos llenos ya. Así que si alguien más se decide a ir que me diga algo y que se apunte que pinta muy bien!!!!

Concierto Murcia (Lorca Rock)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Conciertos-
Cambiar a: