| | Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tabitha Reina del invierno 2009

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Mar 22 Jul 2008, 12:21 | |
| |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 25 Jul 2008, 04:08 | |
| Último post antes de partir para Murcia... a los que vayáis, espero veros por ahí disfrutando de los conciertos, y a los que no hayáis podido venir... os echaremos de menos! |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 25 Jul 2008, 05:37 | |
| |
|
 | |
írêth Ocean Soul

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 25 Jul 2008, 10:53 | |
| """Suerte""" a los que vayais (lo siento pero no pudeo poner suerte sin comillas XD) en todo caso, que no os pase nada malo! |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 25 Jul 2008, 13:34 | |
| | írêth escribió: | | """Suerte""" a los que vayais (lo siento pero no pudeo poner suerte sin comillas XD) en todo caso, que no os pase nada malo! |
Lo mismo digo señor Frodo nah, en serio, pasarlo de puta madre los que podéis.. |
|
 | |
khultar Sleepwalker

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 25 Jul 2008, 16:01 | |
| Pues ya que la gente se corta... YO OS ODIO, ASI SUS CAIGA UN SALCHICHON DE LAS TINIEBLAS ENCIMA Y SUS QUEDEIS TETRAPLEJICAS JUSTO AL LADO DE UNA PUA DE NIGHTWISH QUE NO PODAIS COGER Y CUANDO PASE UN JEBI QUE CONSERVE SUS CUALIDADES MOTRICES SOLO MERMADAS POR EL ALCOHOL SE LA LLEVE. |
|
 | |
surix Ocean Soul

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Vie 25 Jul 2008, 22:33 | |
| Ójala pudiera volver a ir a verlos. Suerte a los que vayais a ver si tade solo bien y sale un buen concierto. Al menos que lo hagan que con todas las últimas bajas del Lorca nunca se sabe. Al menos ahora os regalan una cerveza. Pero bueno, lo más importante de todo es que hagais fotos y videos y que tengais cosas para contarnos.  |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 26 Jul 2008, 00:59 | |
| | khultar escribió: | | Pues ya que la gente se corta... YO OS ODIO, ASI SUS CAIGA UN SALCHICHON DE LAS TINIEBLAS ENCIMA Y SUS QUEDEIS TETRAPLEJICAS JUSTO AL LADO DE UNA PUA DE NIGHTWISH QUE NO PODAIS COGER Y CUANDO PASE UN JEBI QUE CONSERVE SUS CUALIDADES MOTRICES SOLO MERMADAS POR EL ALCOHOL SE LA LLEVE. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ |
|
 | |
neakameni Wishmaster/Wishmistress

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Sáb 26 Jul 2008, 08:18 | |
| Pues a mí no me odiéis... al final me he quedado compuesta y sin concierto El peke me la ha vuelto a jugar... No tengáis hijos por lo menos hasta los 40!!!!xDDDDD |
|
 | |
Luthien Miss DPCarnaval

| Tema: GRACIAS LLANOS!!!!! Sáb 26 Jul 2008, 23:27 | |
| |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Morgana85 Webmistress

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 27 Jul 2008, 10:59 | |
| Hale, que guay!!!! a ver si se conecta y que nos de la crónica jejeje |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 27 Jul 2008, 12:09 | |
| Lo digo y lo repito, que lo siento mucho. Yo a Llanos no llegué a verla, quedé con David que es quien tiene las fotos... Algunas no tienen desperdicio... ¿O no llegarán nunca a ver la luz del sol? Brea salchichón no sé pero el Rey de los Capullos me golpeó el coche y me saltó el espejo del piloto, yo volví en taxi y mi coche en grúa ¿Te parece suficiente maldición o no es bastante? |
|
 | |
raven_girl Sleepwalker

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 27 Jul 2008, 14:38 | |
| jodo me has abierto un topic!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin gran concierto ya os contaré por msn que por aquí no mola tanto Y de nada joder  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| |
 | |
Satyricon Creadora del topic más divertido.

| Tema: Re: Concierto Murcia (Lorca Rock) Dom 27 Jul 2008, 17:20 | |
| Jo que envidia... Venga, queremos fotos!!!!! |
|
 | |
| | Concierto Murcia (Lorca Rock) | |
|