| | Secuestradoras, en posicion | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mysteria Webmistress
 | Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 12:13 am | |
| Tranquilos todavía no subi todos los emoticonos. Las babas las tendreis pronto  |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 2:59 am | |
| Hola!!! ya estoy aca ah que bellas fotos!!! espero comprar la revista cuando este por aca pero se tardan siglos en traerla... ah como que anette se aprovecha de cualquier momento para manosear a Tuomas no? XD |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

Edad: 25 Localización: entre Salamanca y el mundo Mensajes: 519
 | Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 12:29 pm | |
| ¡¡¿¿Manosearle??!! Es que no me extraña. Si yo estuviese en su situación, no sólo manosearía a Tuomas si no a todos ellos... Ainss Nos imaginaremos que somos ella y babearemos un rato... jejejeje
Un saludo. |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 12:57 pm | |
| Emylee como siempre tus fotos me hacen babear... maaaaaadreeeeeeeee... Noo, no pongas el emoticono babosín que no va a dar a basto el pobre Shagrath para achicar las babas... Bueno lo del manoseo de Anette se reparte, manosea a Tuomas fuera del escenario a Emppu y Marco en el escenario... manosear manosea a todo el mundo... a las pruebas visuales me remito. No me habléis de manosear a Tuomas (menos mal que me corté las uñas para no arañarlo). |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 2:57 pm | |
| | Heiluri escribió: | ¡¡¿¿Manosearle??!! Es que no me extraña. Si yo estuviese en su situación, no sólo manosearía a Tuomas si no a todos ellos... Ainss Nos imaginaremos que somos ella y babearemos un rato... jejejeje
Un saludo. |
Y quien no lo haria  |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 9:17 pm | |
| | Tabitha escribió: | | Bueno lo del manoseo de Anette se reparte, manosea a Tuomas fuera del escenario a Emppu y Marco en el escenario... manosear manosea a todo el mundo... a las pruebas visuales me remito. No me habléis de manosear a Tuomas (menos mal que me corté las uñas para no arañarlo). |
Tienes toda la razón Tabitha: Anette manosea a todo el mundo. Vamos a tener que cortarle las manos y que le pongan el micro incorporado al auricular, jejejeje Lo de las uñas me parece excelente -yo debería hacer lo mismo-, que sino el pobre Tuomas va a acabar hecho una pena... Ainss queremos emoticón baboso ¡¡ya!! Un saludo. |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 9:48 pm | |
| |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Dom Feb 17, 2008 11:37 pm | |
| JAJAJA que bueno que te gusten mis fotos tabitha, son para embellecer y darnos inspiracion!
pues si, todas tienen razon, viendo fotos y video me he dado cuenta de que anette es manoseadora profesional! ya ni yo! XD oigan cuando estara nw en españa? aca estara el 2 y 3 de mayo |
|
 | |

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Lun Feb 18, 2008 12:28 am | |
| |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Lun Feb 18, 2008 1:07 am | |
| Si me tienen que contar todo!!! y toman muchos fotos! le dicen a Tuomas de mi aprtye que lo esperamos ne mexico y que si me da un hijo XDXD Miren!!! ah aTuomas aplica el Tuomas LAURI holopainen, jajajajaja esta genial!!!! en mi vida habia escuchado que dijera su otro nombre! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Lun Feb 18, 2008 9:30 pm | |
| | emylee escribió: | | Miren!!! ah aTuomas aplica el Tuomas LAURI holopainen, jajajajaja esta genial!!!! en mi vida habia escuchado que dijera su otro nombre! |
A mi tbn me sorprendió, pero me encanta... Su nombre completo es superlargo pero suena muy bien junto los tres con el apellido... Además qeu si sus padres le pusieron el Lauri y el Johannes será por algo, ¿no? Pues a usarlo, aunque se invierta mucho tiempo en decirlo... jejejeje
Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Lun Feb 18, 2008 9:33 pm | |
| que podemos esperar de los Japonesitos? |
|
 | |

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Miér Feb 20, 2008 8:07 pm | |
| |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Miér Feb 20, 2008 8:20 pm | |
| eso de niños primero y luego matrimonio parece la tónica finlandesa ¿no? POrque Jukka hizo lo mismito... Si queréis violarle, hacedlo, peor a mi que me ponga el anillo en el dedo, ¡¡¡por favor!!! A ver que haga yo cuentas.. no antes de lso 35, o sea, mis 25... mmmmm bueno, no está mal, no está anda mal... aún me da tiempo a aprender finés jejejejeje Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Miér Feb 20, 2008 8:24 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Secuestradoras, en posicion Miér Feb 20, 2008 9:28 pm | |
| mmmmmmm, me pilla en plena flor de la vida  XD |
|
 | |
| | Secuestradoras, en posicion | |
|