| | Conciertos y festivales de interés | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Shagrath El mejor crítico

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Feb 23, 2008 5:57 pm | |
| Y lo divertido que es asistir a un concierto sin tener ni idea del setlist?? Yo hace tiempo que no lo hago, y la verdad, que lo echo de menos. xDDD |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Feb 23, 2008 6:06 pm | |
| por supuesto que se cual es el setlist (h) esta aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]si tabitha, efectivamente empiezan con aces high i finalizan con hallowed be thy name, aaa me dara un no se que cuando toquen run to the hills i heaven can wait  |
|
 | |
Tabitha Reina del invierno 2009

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb Feb 23, 2008 6:27 pm | |
| Heaven can´t wait fijo que la tocan, Run to the hills no lo sé... ya me contarás. Pásalo bien... |
|
 | |
x__Deadlocked__x Dreamer

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 4:53 am | |
| ia casi me voi al df perooooo antes de irme les dejo algo para que se entretengan fotos del concierto de maiden el jueves en guacalajara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una reseña de ese mismo concierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]i por supuesto, el flyer de el concierto de mañana: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |

Edad: 35 Localización: Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes: 1912
 | Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 9:12 am | |
| Muchas Gracias!!! O sea que tocaron todas las que tenías ganas de oir!! Uffffffffffffff ya estoy deseando que llegue julio... Nuevamente muchas gracias. La foto de Bruce con el sombrero mexicano es un puntazo  |
|
 | |
Mysteria Webmistress

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 3:44 pm | |
| ELECTRIC WEEKEND!
Los dias 30 y 31 de Mayo se celebrará en la localidad madrileña de Getafe el festival ELECTRIC WEEKEND, con un impresionante cartel que reunirá a Metallica, QOTSA, Rage Against The Machine, Machine Head y Within Temptation entre otros.
Para másinformación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 5:30 pm | |
| |
|
 | |
sara_metal4ever Ocean Soul

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 5:58 pm | |
| LorcaRock 25 y 26 de Julio. Lorca (Murcia). 50€ anticipada, 60€ en taquilla. Grupos Confirmados: W.A.S.P. Nightwish Turisas Apocalyptica |
|
 | |

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 6:01 pm | |
| JODER!! perdón Apocalyptica.... pero cae en viernes... serán hijosssssssss de **** yo voy a ver a Nw el sábado podría ir a los 2 pero menudo coñazo... |
|
 | |
Shagrath El mejor crítico

Edad: 35 Localización: In the darkness of the night... Mensajes: 1165
 | Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 6:47 pm | |
| Mare mía, Nightwish y Apocalyptica en el mismo festival... me da que las secuestradoras ya tenéis dónde reuniros para llevar a cabo vuestros planes!!  |
|
 | |

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 7:05 pm | |
| Malas noticias mi niño... no tocan el mismo día... o sea que si quieres secuestrarlos a los 2 son dos días de secuestro... Hummmmmmmmmmm.... Perttu y Tuomas... los de Lorca me quieren matar o que??? |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

Edad: 25 Localización: entre Salamanca y el mundo Mensajes: 519
 | Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 8:06 pm | |
| Los del Lorca piensan en las fans españolas, sufriendo por los finlandeses y sin verles más que una vez al año. Pues ¡¡ala!! Todos arrejuntados... Tabitha, lo del secuetro aún puede hacerse ¿no ves que van a tener que dormir allí la noche del viernes los dos grupos? Y seguro que se van al mismo hotel, podiendo correrse una juerga como si estuvieran en casa, pues todos juntitos a bebeer vodka y hablar finés... mmmm esto... Que yo me apunto, ¿¿EH?? jejejeje Boy a tener que planearme el irme al extranjero en agosto en vez de en julio, jejejeje
¡¡Lo de Within tbn mola un montón!! y en sábado... adevinad a dón de voy a ir a desestresarme antes de los exámenes, jejejejejeje
Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 8:08 pm | |
| |
|
 | |
Heiluri Ocean Soul

Edad: 25 Localización: entre Salamanca y el mundo Mensajes: 519
 | Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 8:52 pm | |
| A tí y a todos... Yo no fui en 2005, creo que fue, a un festival en el que tocaban seguidos Within y Nightwish y siempre me he arrepentido, igual que el pasado diciembre con Apolcayptica en Madrid. ¡¡¡De este año no pasa!!!
Si duermen al aldo de tu casa, ya sabes lo que te toca, acondicionarla para el secuestro, jejeje
Por cierto, Tabitha, ¿eras tu la de la entrada de Nightwish para Oporto? Es que estoy pensando en irme para allá que resulta que es viernes... Ya me contaréis a ver qué ha pasado con la entrada...
Un saludo. |
|
 | |

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom Feb 24, 2008 9:47 pm | |
| Ah sí??? Existía la posibilidad muy remota de que pudiera ir a los 2 conciertos el de Oporto y el de Cáceres pero si quieres ir no te preocupes que mi prima la guardará Si realmente te interesa le digo a mi prima que ya tiene dueña y que el día del conce ya quedaréis en Porto y que te la dé. Avísame. |
|
 | |
emylee Ocean Soul

| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun Feb 25, 2008 6:14 pm | |
| | x__Deadlocked__x escribió: | ia casi me voi al df perooooo antes de irme les dejo algo para que se entretengan
fotos del concierto de maiden el jueves en guacalajara [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
una reseña de ese mismo concierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
i por supuesto, el flyer de el concierto de mañana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE LO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! casi muero pero AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! soy tan pero tan feliz por haberlos visto son grandes!!!!! |
|
 | |
| | Conciertos y festivales de interés | |
|